lunes, 29 de septiembre de 2014

Capitulo 144

 

Después de estar todo disfrutando juntos llego la noche la madrugada donde ya  se iba a dormir lali, ella estaba realmente neviosa ya que por las noches nunca lograba dormir bien por las continuas pesadillas que tenia del dia del accidente  donde vico le decía que le dijera a mery que la amaba y ella siempre sintió que se estaba despidiendo de ella aunque ya el estaba bien donde quería gritar al despertarse pero nunca podía solo eso lo sabia peter que soñana por las noches ese mismo dia que se lo confeso por eso ella le hizo seña

 

Lali: - haciendo seña les dijo que se iba a dormir -

Peter: voy contigo

Lali: - ella negó con la cabeza para que el se quedara abajo mas rato -

Peter: estas segura que quieres que me quede aca bajo? - ella asintió - bueno después subo a dormir contigo amor - se dieron un beso -

Dulce: que descanses hermana cualquier cosa mandanos un mensaje y vamos

Lali asintió triste

Poli: la no te pongas asi veras que todo pasa rápido y volveras a ser la misma

Lali solo sonrio triste y se fue a la habitación

 

 

Peter: me mata verla asi de verdad no lo soporto y esta demasiado triste ella - lo decía triste -

Poncho: a todos nos pega que este asi por que sabemos que no es asi pero estoy seguro que pronto va a poder hablar es psicológico por lo del accidente asi que pronto lo hara

Agus: si chicos hay que tener fe

Dulce: si lo se pero es dicifil después de todo lo que a pasado lali es como mucho para ella es eso lo que le pasa

Gas: si fueron muchas cosas mas la ultima pero bueno hay que tener fe en ella asi que relajemos

 

Asi paso como una hora que los chicos hablaban abajo de cualquier cosa cuando escucharon un grito desesperado

 

Minutos antes en la habitación de lali

 

Ella estaba plácidamente dormida como lo hacia al principio después de eso se venia la pesadilla donde ella iba peliando con derrick dentro del carro con vico herido en el haciento de atrás despidiéndose de ella no lo soportaba y ella agarrando  ell volante - aquí fue cuando grito  los chicos estaban allí pero no la querían despertar ella soñaba -

 

Sigue el sueño ella peleando con derrick hasta que caen por el acantilado por lo que lali se despertó gritando

 

Lali: no me quiero morir - pero con una voz ronca cuando despertó vio a los chicos alrededor -

Peter: amor que paso por que gritastes asi bueno tienes rato gritando

Lali: escribe por nada

Dulce: no lali no tu gritastes o sea hablaste

Nico: si lali dale habla por que te escuchamos

Lali: negaba

Rochi: dale lali gritastes te escuchamos no tengas miedo es hora que hables

Vico: si hermanita te escuchamos es hora de que hables yo se que puedes se que tienes miedo pero se que puedes hablar

Peter: dale amor se que puedes sabes que te amo

Lali: yo también te amo - lo dijo muy despacio -

Cande: vistes que pudistes

Lali solo lloraba

Peter: amor no llores yo sabia que ibas a poder hablar lo sabia

Cris: esta es una buena noticia que lali pueda hablar ahora si estamos todos bien

Dulce: si ahora si ya nada va a empañar nuestra felicidad eso esta asegurado

LAli: gracias chicos por siempre estar conmigo de verdad - tenia la voz ronca -

Dani: hey para eso somo amigos y siempre estaremos unidos

Euge: de verdad no tienes que agradecer nada lali eres como familia para nosotros

Lali: yo los quiero mucho chicos de verdad y este tiempo sin hablar les juro que me estaba vilviendo loca por que no podía hablar mas de una vez quise explotar pero me contive siempre por ustedes por que eran los que estaban - seguía con la voz ronca -

Peter: siempre te dije que iba estar contigo amor y siempre estare te amo mucho

Lali: yo también te amo

 

Después de ese dia que todos estaban felices  por que lali volvió a hablar pasaron unas 5 meses donde todas las parejitas estaban feliz y ya todos habían terminado el colegio yu estaban juntos como siempre por un lado aun peter estaba bravo con gime

* ACA LES DEJO EL CAP MAÑANERO DISFRUTENLO

** PUEDEN ESTAR FELIZ NO PASO NADA MALO Y LALI PUEDO HABLAR BUENISIMA NO CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL FINAL 😁😊😃😉

6 comentarios: