viernes, 19 de septiembre de 2014

Capitulo 142

 

Mdl,d: digame como esta mi hija por favor - ella lloraba -

Nicov: bueno como ya saben ella despertó - todos asintieron - y bueno tiene un problemita para hablar la revisamos y es por un golpe que se dio

Pdl,d: pero va a volver a hablar verdad?

Nicov: si espero que si a medida que se le vaya cuarando el golpe lo que pasa es que también es como psicológico por el trauma que vivio en el accidente

Peter: pero igual quiere decir que se va a recuperar verdad?

Nicov: el tiempo exacto no lo tengo de verdad pero con la ayuda de todos va a poder salir adelante tienen que ayudarla por que no va a ser nada fácil para ella no poder hablar

Nico: esto no puede estar pasando de verdad no puede estar pasando

Dani: bueno con nuestra ayuda va a salir adelante siempre la hemos ayudado y esta no va a ser la excepción

Nicov: quiero que esten con lali y con peter siempre apoyándolos por que los van a necesitar bueno lali mas que todo pero yo estoy seguro que esto va a pasar muy rápido

Dulce: eso espero de verdad la puedo ir a ver?

Nicov: si anda no mas hasle preguntas que pueda responder con un si o no con la cabeza por que si no va a explotar y no es lo que queremos

 

Asi fue que dulce se fue a la habitación donde estaba lali y los chicos  mejor dicho las chicas se quedaron con peter afuera que el muy bien no estaba lloraba de la impotencia que tenia encima por no haber podido hacer mas el dia que derrick se la llevo

 

Agus: nicov puedo hablar contigo

Poncho: si yo también quiero hablar un toque contigo

Nicov: si díganme chicos que paso?

Cris: que se nos hace raro que peter ok esta llorando pero esta como muy relajado y eso en el es extraño

Nico: si la verdad si no se que onda que le pasa?

Nicov: esta relajado por que le inyecte algo para que eso pasara para que no tuviese fuerza para alterarse de modos que le de un ataque

Poli: a con razón ya decía yo que estaba muy relajado

Nicov: igual el efecto no va a tardar mucho unas cuantas horas y adiós a la tranquilidad de peter

Gas: bueno se lo vuelves a poner hay que evitar a toda costa que le de otra vez eso

Nicov: si dentro de un rato se la vuelvo a colocar por lo menos en lo que lali salga que ya esta bien  solo tendría que hacer reposo mas nada y seguro que mañana la mando a su casa

 

Peter con las chicas

Cande: me encanta que estes asi de relajado y no estes exaltado por lo que pasa tienes que tener fuerza para ayudar a lali a salir de esta también

Peter: lo se cande lo se es difícil pero se que es lo que tengo que hacer igual no tengo fuerzas para estar gritando y exaltándome

Rochi: eso es por todo lo que pasastes que aun estas debilucho pero me encanta no me gusta verte mal en serio por que se que a lali no le gustaría verte asi

Dani: si la verdad que si peter

 

Estaban todos hay hablando de cualquier cosa ya peter estaba mas activo el de vez en cuando lloraba pero ya se estaba exaltando por lo que los chicos les decían que se relajara pero el no no estaba escuchando a ninguno pero justo en el momento llego nicov

 

Nicov: peter ven que te toca el medicamento dale

Peter: otro pero por que me quiero quedar aca quiero ver a lali

Nicov: bueno vamos por el medicamento y luego vas a ver a lali pero primero el medicamento que te lo tengo que colocar

Peter: esta bien entonces

 

Asi fue que fueron al consultorio de nicov y le inyecto la cuestión - inventada por mi - y otra vez se le bajaron las fuerzas a peter

 

Peter: estas seguro que eso me hace bien me lo pusistes y ando sin fuerza después me cuesta hasta moverme

Nicov: creeme que es por tu bien peter de verdad te lo digo ahora vaya con lali y ya sabes preguntas fáciles

Peter: ok esta bien

 

Nicov se fue a la habitación de vico a revisarlo y el estaba mejorando ya pronto despertaría y solo le quedaría la herida del estomago asi salió de la habitación

 

Mery: como esta vico?

Nicov: esta mejorando ya pronto saldrá de esta también

Mery: me lo juras? No me estas engañado?

Nicov: cuando yo eh mentido nunca asi que relajate

 

Asi fue que peter se fue a la habitación donde se encontraba lali

 

Peter: amor como estas?

Lali: - movio la mano diciendo mas o menos -

Peter: sabes que siempre voy a estar contigo nunca te dejare por que eres todo para mi mi amor

Lali: - le dedico una tierna sonrisa -

Peter: vas a salir de aca pronto y te vas a recuperar en un dos por tres ya vas a ver y vamos a ser los mismo de antes como eramos felices

Lali: - modulo con la boca - TE AMO

Peter: yo también te amo mi amor, tengo una idea para hablar los dos por celular te va?

Lali: - asintió sonriendo -

Peter: - salió se encontró con xsu papa y le dijo que lali mañana se iba de la clínica y busco un celular afuera con los chicos y regreso y se lo dio a lali para hablar por msj cabe destacas que los mensaje aca envenezuela son baratos y existen tarjetas de mensajes -

Mensaje de peter: amor por lo menos por aca podemos hablar aunque ya quiero escuchar tu vos lo bella que es pero también se que esto es pasajero

Mensaje de lali: lo se amor yo espero que sea rápido por que me desespero y no es lo que quiero sabes que te amo y eres lo mejos que me a pasado en la vida sin ti no sabria como seguir fuiste el que me ayudo en todo lo que me a pasado

Msj de peter: te amo también y tu también me ayudates mucho te tengo una buena noticia

Msj de lali: cual es la noticia?

Msj de peter: mañana nos vamos de aca te vas a tu casa

Msj de lali: que emoción no me gustan las clínicas te amo gracias por estar siempre

Msj de peter: siempre estare te amo mas que a mi vida

Msj de lali: amor vico esta bien verdad? Sabes que me dijo que le dijera a mery que la amaba fue como que si se esuviese despidiendo el esta bien? Dime que si

Masj de peter: esta mejorando amor papa dijo que pronto se recuperara asi que relájate que esta bien

 

Cuenta mery

 

Nico v me dejo ver a vico por que la verdad quería verlo quería tenia que verlo necesitaba ver que estaba bien por lo menos dentro de todo y fue allí cuando lo vi con sus ojos cerrados palidito pero sabia que estaba bien que pronto despertaría y le volveria a decir que lo ama tanto o mas que antes allí fue cuando vi que se estaba despertando y vi lo bello que estaba y sabia que iba a estar muy bien  me hablo poco pero lo suficiente para saber que estaba bien y que mejoraría por completo de este horrible suceso

 

Asi fue que paso un mes………

*ACA TIENEN NO HABLAR SUBIDO POR UNA CUENTA O ES PERSONALES  BUENO AMD TODA HINCHADA DE CARA PO UNA CIRUGÍA EN UNA MUELA NADA AGRADABLE

** DISFRUTEN Y COMENTEN ME DOS CUENTA Q COMENTEN MAS CUANDO PASA ALGO MALO ASI QUE SERÁ Q TENDRIA QUE PONER MAS COSAS MALAS PARA Q ALLA MUCHO COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. uyy pobre .. no no pones mas cosas malas eso de los chicos fue suficiente para todo año jajaja .. subiiiii massssssssss

    ResponderEliminar
  2. Noooo .más desgracias no!!!!.
    Un consejito ,jajajajaja,cuando Lali se ponga histérica d nuevo ,k Vico v ,le administre el medicamento k le está dando a Peter,así no comete tantas locuras ,k luego todos sabemos las consecuencias.
    Besos.

    ResponderEliminar