sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulo 140

 

Dulce: - llorando  - paso algo malo con lali verdad?
Mery: no me diga que paso algo vico digame que no por favor - desesperada -
Rochi: por favor diganos que ella va a estar bien - desesperada y llorando -
Mdl,d: no por favor noooooooooo - llorando -
Nico v: me dejan hablar?
Nico: si déjenlo hablar por favor amor tranquila tu tambien
Poncho: si por que desesperándose asi no logramos nada
Poli: listo nico habla ahora si queremos saber las noticias que nos quieres da después le decimos a euge y tu me imagino que le diras a peter
Nicov: bueno gracias chicos lo que les digo es que lali esta mejorando pero ustedes no me dejan hablar y se crean la película
Dani: si bueno es que también como lo dijo no es para menos 
Rochi: lo bueno es que lali se esta recuperando y es la mejor noticia de todas
Anahi: si la verdad y cuando la podremos ver?
Nicov: lo mas seguro que hoy por la mande a pasar a una habitación ya que esta mejorando
Padl,d: hay que bueno por dios sabia que mi hija era fuerte
Cande: le voy a ir a decir a euge esto va a estar muy feliz
Mery: nico v y vico como estas? Se va a salvar? - llorando -
Nico v: el esta en estado critico puesto que perdió mucha sangre aunque ya le hicieron varias tranfusiones esperemos que salga bien de todo esto pero como les dije no se como aguanto tanto en el camino lo siento chicos pero es para que estuviese muerto vico es un milagro que este vivo luchando por su vida
Mery: - solo lloraba y los demás también por lo que había dicho de vico  -
Nico v: voy con peter a ver si ya termino de hablar con gime

Mientras en el cuarto de peter

Gime: gracias por aceptar hablar conmigo
Peter: acepte por que se que algún dia lo iba a tener que hacer
Gime: bueno igual te doy las gracias por esto
Peter: bueno de que querías hablar por que que por algo pedistes hablar conmigo
Gime: si por que quiero hablar de lo que paso se que todo fue mi culpa - la interrumpió -
Peter: eso lo sabia entonces para que vinistes si eso ya lo se
Gime: si lo se solo vine para hablar quiero que volvamos a ser lo que eramos antes
Peter: no eso no va a poder ser eso no pasara jamás asi que no te hagas ilusiones
Gime: pero por que no solo fue una equivocación en mi vida
Peter: pues esa equivocación te costo la relación que tenia contigo que de paso era muy buena pero reuniéndote con tu hermana después de todo lo que me hizo todo lo que sufri por todo lo que pase tu me distes paz al igual que papa pero tu misma acabastes con eso tu misma me hicistes recordar lo peor de mi vida - el lloraba - ya no te tengo como antes por que no se cuando vas a volver a tratarme asi y no es lo que quiero por eso estoy con papa por qie el después de todo me defendió te pidió que pararas y no lo hicistes te metistes con lo que mas amo en esta vida que es lali y después conmis amigos los que siempre que mis tios me trataban mal ellos estaban asi que no te puedo perdonar no ahora
Gime: pero pensé que al querer hablar conmigo me ibas a perdonar
Peter: pues no te equivocastes aun no puedo perdonarte me hicistes mucho daño me mandastes grave a una clínica actua y has que yo vea que estas cambiando y que puedo volver a confiar en ti por que orita no confio en ti por que como te dije me defraudastes
Gime: quiero estar cerca de ti
Peter: te dije que no gimena entiéndelo de una vez la cagada te la mandastes tu solita ahora vete quiero estar solo
Gime: no me botes dale
Peter: - lloraba pero estaba relajado - que mande a decir con mi papa?
Gime: ya se ya me voy pero regresare
Peter: te dije que no vete dale - ella salió y peter se quedo quieto pero derramaba par de lagrimas aun

Cuando gimena salió se topo con nico v

Gime: estas contento verdad?
Nicov: a ver de que carajos hablas por que la verdad es que no te entiendo nada - el no entendía de lo que hablaba gimena -
Gimena: que mi hijo me odia tu le metistes mas cosas en la cabeza
Nicov: te estas escuchando gimena no fui yo el que se mando la cagada gimena fuiste tu el que hizo que cayera en la clínica yo siempre te pedi que pararas pero nunca me hicistes caso te dije que no vieras mas a tu hermana y no me hiciste casa ahora no me vengas a echar la culpa a mi - estaba realmente enojado -
Gime: si fuiste tu por que le tenias que decir que fue una equivocación de mi parte  yo soy lala mama el tiene que estar conmigo por ser la mama no contigo
Nicov: el esta conmigo por que quiere estar no por que lo obligo yo le pregunte y el quizo eso no le dije nada asi que no me vengas con estupideces - estaba enojado mal -
Xxx: basta gimena asi pierdes puntos culpando a los que no tinen la culpa no cambias mas asi no te vas a ganar mi perdón actuando asi no lo vas a lograr
Nicov: regresa a la cama peter que te va a hacer mal y te traigo buenas noticias
Peter: ok esta bien bueno pero ya te dije gimena afronta lo que tu hicistes no culpes a los demás por que asi vas para atrás  - se metió en el cuarto y se acosto -
Nicov: estas viendo que tu sola te estas hundiendo yo no hice nada esta vez como dices tu asi que me voy a donde peter que esta mal

Asi fue que gimena se retiro del lugar con todas las miradas encima ya que estaban discutiendo fuerte y los chicos todos la escucharon


* CHICOS ACÁ ESTÁ EL CAP ESTOY POR DONDE NO HAY SEÑAL NUNCA EN PURO MONTE Y CULEBRA


** ESPERO QUE LES GUSTÉ LOS COMENTARIOS BAJAN CADA VEZ QUE ESTAB DE BUENAS LES GUSTA LO MALO ME PARECE

*** BUENO CUÍDENSE Y CUANDO PUEDA AUBO ESTA SEMANA ME QUEDO TODA ACÁ ASÍ QUE NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO




6 comentarios:

  1. me alegra que lali esta mejor ahora solo falta vico .. subiii massssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capitulo!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Como le va a dar una oportunidad a Gimena ,si no la deja estar cerca

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    perdon por no comentar es que tuve problemas con el twittear jaj re colgada
    ok las cosas cambiaron esta todo como en crisis (siempre esta nahjajaj) igual algo me da mala espina es como que... alguien esta esperando ahi para hacernos sufrir jajaj
    seguila

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasó que nos dejaste en banda?

    ResponderEliminar
  6. Chicas no las deje en banda ando de viaje y no tengo megas y wifi tampoco orita por que me prestaron pero no tengo el domingo ya estoy en la ciudad y les podré subir así que porfia espérenme que les seguiré subiendo nove

    ResponderEliminar