miércoles, 1 de octubre de 2014

Capitulo 145

 

Cuenta peter

 

Estaba en la sala con lali esperando a los chicos que se habían ido a comprar y nosotros nos quisimos quedar por que lali iba a decirme al me lo imaginaba igual

 

Lali: amor no crees que ya va siendo hora que perdones a tu mama ya paso mucho tiempo

Peter: no se es que me defraudo como nunca pensé que lo iba a hacer me dolio mucho lo que hizo y se que ah hecho mucho para que la perdone pero me da miedo que lo vuelva a hacer por que la vez pasada fue asi de repente asi que no se

Lali: yo creo que ella aprendió la lección de lo que hizo no se tu piénsalo a ver que tal

Peter: esta bien yo lo pienso

Lali: ok esta bien, ya los chicos deben de estar por llegar

Peter: si iban y venían con la comida pero que se apuren por que muero de hambre ya

 

En ese se abre la puerta y si eran los chicos que venían muertos de la risa el por que no lo se pero lo que quería era comer

 

Peter: chicos tardaron un monton en regresar que les paso muero de hambre

Rochi: es que nos encontramos con la direc y bueno nos pusimos hablar de cosas que nos interesan a las chicas y a mi y bueno es lo ultimo que vamos a hacer por el colegio

Lali: y que se supone que es por que ya terminamos

Dulce: vamos a hacer un último campeonato y allí veremos lo de las becas para las universidades

Lali: buenísimo por que en la univ que este quiero seguir con esto animando que es lo que mas amo

Anahi: yo si que no ya me desprendo de esto de ser animadora quiero estudiar para abogado

Rochi: esta bien pues yo sigo con lali en esta por que también quiero seguir con lo de la animación ytu dulce

Dulce: aun no lo se no se que hare con mi vida pero se que algo hare

Peter: bueno yo apoyo en todo a lali con tal de que tenga siempre cuidado si es su sueño allí estare para ella al igual que lo mio es el rugby

Nico: igual que yo pero también apoyo en esta a ro y capaz son nuestras animadoras de juego quien sabe no

Agus: bueno ahora que están hablando del futuro hay que ver que es lo que vamos a estudias aunque yo ya se que estudiare y también se que será aca

Vico: yo también pero cambiando de tema hey chicas se tienen que apurar por que hoy practican y según las van a ir a ver a ver si todos los pasos y saltos están permitidos

Rochi: uuuuuhhhhh verdad lo había olvidado

Lali: a no entonces yo no como me voy a cambiar no mas

 

Habrá pasado como una hora cuando ya las chicas estaban lista para ir al colegio a donde iban a practicar y les  iban a ver los pasos y saltos asi fue que todos salieron para aconpañarlas al colegio como habían hecho siempre

 

Direc: que bueno que están aca chicas tengo nervios espero que les acepten todos los saltos y los pasos

Lali: si lo mas seguro es que si

Direc: tu has tu doble salto para ver si dicen algo y haga la ultima coreo la que tenia mas saltos a ver si nos dicen algo y si nos dicen algo hacemos la otra

Rochi: esta bien pero calmate que nos pones nerviosas a nosotras por favor

Anahi: si dale mira que ya me puse nerviosa

Los jueces: bueno muestremnos los paso a ver como son

 

Asi fue que las chicas se sacaron los monos al igual que el resto la canción comenzó y como siempre comenzaban en elpiso con mucho salto y luego es que la levantaban para que hicieran las piruetas pasados 20 min las chicas habían terminado toda su coreografia perfecta y sin errores

 

Los jueces: perfecto son saltos dentro del régimen solo háganlo con cuidados que nos enteramos qie ustedes dos ( señalando a lali y a rochi ) se cayeron en un campeonato que salió por todo el país y fue tétrico

Direc: si  fue que unos chicos no la sostuvieron pero lo mejor de todo que no fue grave y están bien

Los jueces: por cierto tienen que hacer por lo menos unos 5 min de vueltas con un solo brazo

Lali: esta bien no hay problema la competencia es cuando?

Los jueces pasado mañana

Rochi: ok esta bien estaremos lista para ese dia

 

Asi fue que los chicos la felicitaron como siempre que practicaban y estaban feliz que no le hallan hechado para atrás ninguno de los saltos asi fue que pasaron esos dos días llego el dia de la competencia

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Menos mal k Lali intercede x la mamá d Peter,conociendo lo k a ella le cuesta k se le pase un enfado ,esto si k es un avance.
    Espero k les vaya bien la competencia

    ResponderEliminar