martes, 7 de octubre de 2014

Capitulo 146

 

Cuenta lali

 

Asi fue que llego el dia de la competencia y como no era raro yo estaba nerviosa como siempre antes de cada competencia los chicos estaban en la tribuna donde nos iban a dar apoyo como lo venían haciendo desde que nos conocimos

 

Asi le estaban dando inicio a todo esto de la competencia pasaron los tres primeros grupos eran muy buenos y mas me asustaba

 

Peter: amor se que estas nerviosa lo se pero no es bueno por que sabes que eres perfecta en esto que haces asi que no te preocupes

Lali: si pero ellas también son buena son perfectas

Nico: hey ustedes también no se tienen que preocupar

Rochi: si lo se pero igual los nervios los tengo de punta

Poncho: siempre se comen el escenario asi que no piensen en eso

Cris: si chicas van a arrasar ya lo verán no se preocupen

Dulce: gracias amor eres único ahora vayan que ya nos va a tocar para que nos puedan ver bien

Lali: te amo amor

Peter: yo también te amo y ten mucho cuidado con los saltos

Nico: tu también amor cuidado con los salto y éxito amor

Poncho: tu también por que se que no te gusta saltar

Anahi: tranqui amor que creo que va a ser la ultima vez que lo haga

Cris: esta demás decirte que te cuides que si te pasa algo no se que haría

Dulce: bueno amor claro ahora vayan

 

Mientras en el publico

 

Cande: chicos andaban de babosos ustedes

Nico: cayate que el tuyo lo tienes aca por eso hablas

Agus: si igual no se hagan que andaban los 4 alla y si son babosos

Euge: no se metan con ellos que están enamorados son unos tiernos por que antes eran un fastidio tener que aguantarlos

Vico: tan asi eran estos?

Mery: si no sabes no se podían besar por que salian con que que asco y eso que yo también andaba soltera pero no era para tanto ellos eran extremistas

Dani: pero mas era peter por dios el si que era exagerada

Vico: jajajajaj me lo imagino y me da risa de verdad jajajajaj

Gas: bueno ya chicos que van a comensar y ustedes hablando de cosas del pasado ya sabemos que eran obstinante y peter le ganaba a todos

Peter: ya pues veamos

 

Asi fue que por el parlante se escucho que venia el grupo de lali que ya iban a comenzar

 

Lali: bueno chicos llego la hora nos tiene que salir perfecto por que nuestro futuro esta jugado aca para los que quieren seguir en esto que se que no son todos

CAP RELAJADO DISFRUTEN

5 comentarios: