lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 147

 

Rochi: si hay que dar lo mejor de nosotros ya que vamos a una nueva etapa y cada uno agarra su camino pero es obvio que yo en esto sigo vamos a demostrar que no pueden con nosotros

 

Asi fue que entraron ellos todos emocionados a la tarima donde harian sus rutinas que todo el tiempo tenia un grado de dificultad fuerte por que les encantaban volar alto y mas a lali en esa rutina lo hicieron con amor dieron el maximo de ellos aunque no todos querian seguir en eso algunos si lo querian seguir

 

Ellos comenzaron con las rutinas que tenian planeadas las que le habian dado el visto bueno con ese grado de dificultad

 

Mientras em la tribuna

 

Peter: me encanta el animo que siempre le ponen las chicas a esto

Nico: la verdad es que si se les ve muy feliz y bueno ya sabemos que lali y ro siguen en esto espero que donde sigan les vaya tambien como aca

Euge: claros que les va ir bien son profesionales

Cande: pero hay que pensar que donde llegues van a ser las nuevas y lali no sera la capitana y bueno les va a costar por que van a ser las nuevas

Agus: amor tu siempre tan positiva no! Pero hay que tener fe que les va ir bien es mas son muy conocidas y les va ir bien

Gas: eso es vedad  nosotros siempre supimos que era el mejor equipo de animadoras

Dani: si son buenas y se que les va ir bien aunque donde entren van a tener que que hacer pruebas para entrar a un grupo

Poncho: chicas ellas son las mejores les va ir bien asi que relajen les sale todo con facilidad y si tienen que hacer prueba les va ir muy bien

Peter: bueno listo son buenas asi que no se estresen ya dejenme ver a las chicas

Dani: jajajajaja esta bien veamos que va ir el final chicos

 

Asi fue que las chicas terminaron la rutina estaban muy feliz por que les habia salido muy bien perfecta diria yo y bueno ya los jueces iban a decir que colegio tenia la baca parala universidad xxxxxxxx para estudiar lo que quisieran

 

Mientras las chicas esperaban

 

Lali: bueno chicos algunos este es el fin pero para otros no por que yo a la univ que vaya pienso seguir en lo mismo

Rochi: yo sigo cotigo siempre hermana

Dulce: yo quiero irme por canto que es lo que mas me gusta obvio que me gusta saltar pero fueron mas de once años en mi vida qiue hice esto y quiero cambiar

Anhi: yo también quiero seguir cantando también me canse de saltar

Lali: yo seguire cantando también pero mas me apasiona el salto

Rochi: yo también pero ahora vamos a ver como salió todo esto ya estoy anciosa

Lali: yo estudiare algo y aparte en la univ me unire al equipo de porrista es lo que quiero

Rochi: y yo también

 

En eso los jueces se paran en el medio del escenario para dar a conocer quienes fueron los que se ganaron la beca para estudiar en una univ la carrera que desearan asi fue anunciado que el colegio ganador había sido el de las chicas por lo que que todos estaban muy emocionadas tanto como ellas como los chicos que las estaban viendo desde la tribuna

 

En la tribuna

 

Nico: yo sabia son perfectas por eso ganaron

Peter: no cabe la menor duda son únicas

Dani: la verdad es que si

Vico: es que mis hermanas siempre fueron asi con la animación es lo que mas le gusta de todo esto yo siempre las eh apoyado y las seguire apoyando en todo

 

Mientras las chicas

 

Anahi: vamos con los chicos

Lali: si vayamos de una vez con ellos a ver que hacemos

 

 

Asi fue que las chicas se fueron a donde estaban las chicos que seguían en la tribuna y bueno ya era hora de que estar ellos juntos

 

 

Ellas llegaron a la tribuna

 

 

 
* ACA TIENEN EL CAP MAÑANERO ESPERO LES GUSTE DISFRUTEN

6 comentarios: