jueves, 30 de octubre de 2014

Capitulo 149

Capitulo 149
Gime: si si la verdad que si solo eh estado en agetreo eso es todo bueno a que vinieron por que no creo que por que estes preocupado por mi peter no te veía desde hace como mas de 5 meses estabas desaparecido me pregunto que haces aca después de tantos meses
Peter: quería tiempo para sanar lo que me hicistes y creo que a pasado bastante tiempo ya
Gime: que ya lograstes perdonarme?
Lali: no estes a la defensiva gimena el vino con toda la buena onda del mundo asi que baja un poco los sumos y hablen como adultos que son yo voy a la cocina y asi hablan los dos
Peter: no lali dijistes que ibas a estar conmigo siempre si te vas a la cocina no estas conmigo siempre
Lali: les quiero dar espacio pitt
Peter: - de caprichoso - asi no quiero, quiero que estes conmigo
Lali: esta bien
Peter: bueno se que ah pasado tiempo ya y bueno mis heridas han sanado ya eh podido olvidar lo que paso ese dia asi que creo que es tiempo de volver a acercarnos y tratar de ser como antes aunque sea un poco parecido a lo que eramos por que yo te amaba por que eres mi mama por que mi tia me trataba mal y yo fui feliz cuando me entere que tu eras mi mama y no esa que tanto me trato mal y fui muy infeliz cuando me hicistes lo que me hicistes
Gime: se que te falle y lo siento mucho de verdad yo te amo siempre lo eh hecho no se que me paso y quiero recuperar el tiempo que perdimos de verdad lo digo y quiero pedir perdón a los chicos y a ti también
Lali: por mi no se preocupe lo que importa es que se arregle con peter

Cuenta peter

Fui a donde mama estaba a la defensiva capaz dolida por todo el tiempo que ah pasado sola por que no ah tenido contacto ni conmigo ni con papa pero después quizo recuperar tiempo conmigo y esta bien le dare esa oportunidad de nuevo de verdad todo por que lo que dijo lali y los chicos es verdad pero solo espero que no la cague de nuevo hablamos hasta la tarde y nos fuimos por que yo iba a salir con lali a cenar
Asi fue que deje a lali en su casa diciéndole que en una hora la pasaba a buscar le di duficiente tiempo para que se pueda arreglar y yo también poder arreglarme

Cuenta lali

Peter me dejo en casa u me dijo que en una hora pasaría por mi para ir a cenar yo estaba muy emocionada por que iba a estar un buen rato con el y eso me encantaba  me bañe lo mas rápido que pude de verdad en estos momentos me encontraba viendo que me iba a colocar para la velada con el que era este corto pero me encanta

http://www.google.co.ve/imgres?start=136&num=10&hl=es&newwindow=1&tbo=d&tbm=isch&tbnid=Jwy9y30QPzPZ5M:&imgrefurl=http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/r-10_75686__gano_mas_con_el_chamuyo_que_con_el_fisico_-1.htm&docid=WWNDRxRAUJFf9M&imgurl=http://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2012-09-26/217199.jpg&w=700&h=881&ei=jaLcUKybA66G0QHO-4GQDA&zoom=1&iact=hc&vpx=201&vpy=113&dur=409&hovh=176&hovw=138&tx=111&ty=133&sig=104870309081324997480&page=6&tbnh=148&tbnw=115&ndsp=31&ved=1t:429,r:53,s:100,i:163&biw=1280&bih=637 
asi fue que se maquillo peino hizo todo lo que restaba era esperar que peter pasara por ella que ya casi era la hora

cuenta peter

deje a lali en si casa me fui a la mia me bañe  y busque que ponerme y cuando lo encontré me lo puse y y era esto

http://www.google.co.ve/imgres?start=205&hl=es&newwindow=1&tbo=d&tbm=isch&tbnid=UkmoqZ-t-9KfnM:&imgrefurl=http://fcibrillandoconlanzani.blogspot.com/&docid=etMXegDniEfkCM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaj40BPq-BfWZvf0XoGyglLLT4LDh-TmDswIOIhAqRNZcYKg3wG8_PW7nVEEwzd48ZC9VueCnmUV5ju6U4a6uBolCmONrQtDRNEVBKFzXQS7sACBukN3f4uuLsnQvAU4FcGZR3xtvtQCc/s1600/peter_L_.jpg&w=333&h=500&ei=26PcUN_mGqmp0AHju4HAAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=531&vpy=199&dur=4213&hovh=275&hovw=183&tx=105&ty=126&sig=104870309081324997480&page=8&tbnh=141&tbnw=102&ndsp=30&ved=1t:429,r:8,s:200,i:28&biw=1280&bih=637 

algo normal para la ocacion que quiero que termine muy buen asi fue que emprendi mi viaje a buscarla

5 comentarios:

  1. me encantooo . .subi otrooooo

    ResponderEliminar
  2. +++++++ espero que ahora ni gime ni Peter la cagen

    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! bueno nada queria decirte que te pasaras por mi blog, igual subo una novela laliter http://novelascarpediem.blogspot.com/ pero son adaptaciones
    Besos:*

    ResponderEliminar