miércoles, 11 de noviembre de 2015

Capituló 98






Lali: esta bien me calmare y tu tambien rochi y no andaremos solas esta dicho
Peter: muy bien por que no te voy a dejar estar sola y menos ahora que este anda por hay y con compañía 
Vico: y con los tios vamos a hablar quieras o no 
Agus: si mañana vamos a la hora del cole ustedes van a al cole y nosotros a solucionar las cosas 
Lali: no me parece de verdad mejor dejemos las cosas como estan 
Vico: no no nos dejamos pisotear por nuestros padres menos por los tios asi que van al colegio y nosotros a lo de los tios que ya sabemos donde viven y ti - a lali - no te separas de peter y tu - a rochi - no te separas de poli 
Lali/rochi: OK esta bien 

Paso la noche los chicos se quedaron a dormir alli ya era de mañana se despertaron menos vico y agus que irian despues a hablar con sus tios los demas chicos salieron rumbo al colegio cuando llegaron al colegio al rato sono el timbre indicando que tenian que entrar 

Lali: no quiero que los chicos vayan a verlos no se por que tienen que ir 
Auge: le dijeras lo que le dijeras no te iban a escuchar e iban a ir los conosco bien
Daky: y si mientras mas le digas que no mas ellos quieren ir 
Peter: tranquila que solo van a hablar ellos miusno lo dijeron asi que no te preocupes 
Rochi: si la sabes como son no se van a mandar asi nada mas me imagino que solo le van a preguntar el por que te tratan asi 
Cande: si la orita entremos al salon que hay clases despues ellos nos contaran como les fue 

Mientras en la casa 

estaban vico y agus despertandose para poder ir a donde los tios se asearon y desayunaron y se fueron directo a donde los tios llegaron y tocaron la puerta

Meche: ustedes? Que hacen aca? 
Vico: venimos a hablar 
Meche: de que quieren hablar ustedes? 
Agus: les suena lali? 
Tomy: y que paso con ella 
Vico: paso que ayer la golpeastes me gustaria saber por que carajos lo hicistes
Meche: a bueno no asi que les fue a decir 
Agus: somos sus hermanos nos tiene que contar lo que pasa mas si llega mal que carajos le pasa son sus tios y la tratan mal ella vivio con ustedes y de paso y que fue un infierno 
Tomy: fue un infierno por la bandita que tiene 
Vico: ella ya no esta en esa banda 
Tomy: claro si de broma muere era lo logico pero es algo le tengo rabia a ella y que tanto la defiendes si me corto 
Vico: tambien lo se ella dijo que se defendio por que la golpeastes es una mujer como le pegas 
Tomy: por que me dio la gana y tenia ganas 
Agus: a bueno es tu sobrina por si no te das cuenta no se como pueden ser familia mia no si si se si mi mama es una mierda como ustedes es que me provoco golpearlos por todo el daño que le han hecho a lali 
Vico: calmate que le dijimos a lali que ibamos a estar sereno a mi igual no me faltan las ganas de bajarle todos los dientes 
Tomy: por mi parte no tengo miedo 
Agus: mejor vamos no tenemos nada que hacer aca 

Asi fue que vico y agus se fueron enojados del lugar no los entendian que como eran asi iguales a su mama y papa por eso cada vez lo odiaban mas despues de eso se fueron a su departamento ya que los chicos estaban en clases cuando llegaron ambos se fueron a acostar estaban un poco molestas aun por lo sucedido con los tios eso les trajo recuerdo de los papas que tenian cada uno estaban en sus cuarto y se quedaron dormidos Los chicos en el colegio 

Lali: como les habrha ido a vico y a agus por que nos nos escribieron 
Peter: lali te puedes calmar un poco despues nos diran que fue lo que paso 
Cande: si tranqui cuñis todo va a salir bien y sino estamos nosotros que siempre estaremos contigo y bueno mas ahora que estas con mi hermano y hacen una buena pareja de verdad 
Lali: verdad que si gracias por estar y de verdad y peter sabes que te amo con todos aunque a veces sea algo bastante terca 
Rochi: bastantisimo diras 
Euge: a ver rochi tu no te quedas atrás mira que eres terca tambien que cuando algo se te mete en la cabeza nadie te lo saca 
Dani: jajá jajá muy muy cierto ambas son iguales por dios 

Asi fue que paso el dia y todos se fueron a la casa de rochi y lali pensando que iban a encontrar alli a vico y a agus pero no no lo encontraron 

Rochi: bueno vamos a hacer algo de comer`por que el hambre me mata y luego llamamos a los chicos 
Mery: me parece buena idea 
Daky: si por que quiero ver que le paso a agus por que no vinieron para aca Cande: si yo tambien quiero ver a mi bombon

4 comentarios: