lunes, 9 de noviembre de 2015

Capítulo 96


 

Poli: amor aca estabas ya estas mejor? 
Rochi: si amor ya estoy mejor lali como esta? 
Poli: y ya esta bien no se aun como peter hace que se calme menos mal que reacciono el tambien asi que ya no tienes que estar mal 
Rochi: es que estoy mal por que alan la agarro sola aunque tambien se que se defendio ella pero me da bronca que se que se fueron los dos contra ella entiendes 
Poli: si lo entiendo pero bueno vamos a bajar para que te vean y vean que estas calmada y que no vas a hacer nada 
Rochi: hoy no voy a hacer nada pero que no se me crucen en estos dias por que se las tengo jurada 
Poli: listo amor vamos a bajar 

Los dos bajaron y peter seguia hablandole a lali ya estaba mas relajada por lo que le aplicaron el broncodilatadory ya se estaba despertando 

Lali: uy - con dolor - como llegue aca? 
Vico: llegastes sola tocastes el timbre mi niña y te vimos asi queremos saber que te paso despues que salistes de aca por que te fuiste bien 
Lali: hay peter reaccionastes - lo abrazo fuerte - disculpa por ser asi de verdad te amo y se que soy asi de caribita no fue mi intención que cande pasara por esto que te pusistes asi perdon - mirando a cande - se que estabas molesta conmigo pero no lo hice a proposito 
Cande: lo se pero es que no podia ver a mi hermano asi por que me duele es todo lo que tengo y es lo que mas a mi a parte que esta mi vico pero igual 
Peter: bueno pero listo ya paso y bueno lali que fue lo que te paso en la calle y aun no se por que ellos te dejaron ir y sola 
Dani: yo les dije que alguien tenia que ir pero dijeron que necesitaba estar sola y mira lo que paso 
Mery: bueno listo muy tarde para arrepentimientos dejemos que se le pase bien para que nos diga que fue lo que paso 
Peter: y es que esta cortada tambien que carajos paso por dios como puede ser que este asi 
Nico: y no se ella se fue de aca despues de hablarte y dijo que mañana volvia pero de repente tocaron cande abrio y la encontro asi y no sabemos mas 
Gas: solo dijo tios alan y hermano de jaime 
Rochi: - llegando - es un hdp alan no se como lali pudo estar con alguien asi como el siempre la maltrato pero nunca habia llegado a esto se paso y el hermano dijo que se las iba a pagar jaime dijo siempre que lali era la mala y se la tiene jurada mejor dicho no las tiene jurada 
Peter: eso es malo entonces no pueden andar como si nada en la calle ninguna de las dos 
Poli: no rochi no va a andar sola de eso me encargo yo 
Peter: lali tampoco andara sola aunque siga molesta conmigo 
Euge: que va a estar molesta lali eso ni ella se lo cree asi que relajate un poco ya hablaras con ella cuando este del todo bien 
Agus: si man mi hermana es sensible se que cuando te vio como te vio le afecto mucho y mas que cande andaba medio enojada con ella 
Lali: no es para tanto yo se me cuidar sola chicos se me defender 
Peter: no lali no quiero que te pase lo de hoy mira como estas toda cortada ahora quiero que nos expliques como te paso todo esto por que la verdad es que no se nada 
Cande: claro como andabas en tu mundo como te vas a enterar de las cosas juan pedro 
Vico: basta amor ya esta aca es lo que importa por dios y bueno si mi niña explicanos que paso? 
Agus: y si la verdad que si princesa te pasa algo y de verdad me muero y rochi mata al mundo entero 
Rochi: si es necesario lo hago y no me miren asi por que estoy hablando en serio
Lali: basta ro no eres asi asi que calmate 
Rochi: para defenderte si lo soy nadie se mete con mi hermana yo mis amigos no me quedo como si nada 
Poli: basta ro no me gusta oirte hablar asi no eres asi y lo sabes estas ardida lo se

5 comentarios: