sábado, 7 de noviembre de 2015

Capítulo 95




Vico: por favor lali respira por lo que mas quieras no se la verdad que no se que hacer para que se le pase el ataque de asma no se como peter le da esa tranquilidad para que se re laje no se 
Euge: bueno calma vico no te desesperes 
Vico: COMO QUIERES QUE NO ME DESESPERE MI NIÑA SE ESTA ASFIXIANDO Y EL MEDICO CON ESTA TOMENTA QUE HAY NO VA A VENIR ASI QUE NO ME PIDAS QUE ME CALME POR QUE NO LO VOY A HACER 
Nico: para loco no le tienes que gritar asi se que estas angustiado como todos pero tampoco es la forma 
Cande: amor de verdad en serio no es la forma ella solo trata de que las cosas no se vayan mas de las manos por favor 
Agus: se como estas hermano por que yo tambien estoe igual de angustiado que tu pero no podemos agarrarnolas con ellos que siempre estan con nosotros 
Rochi: mi hermana otra vez no puede estar asi necesito salir de aca de verdad 
Poli: no no va s a salir a ningun lado rocio no vas a lograr nada con eso lali te necesita aca a su lado no en la calle queriendo hacer quien sabe que cosa 
Rochi: es que soy asi gato no entiendes alguien se mete con mi hermana y es como que se estan metiendo conmigo por que yo la veo asi y se que la agarraron a traicion por que se que fueron los dos poreso me da rabia asi que necesito encontrar a alana y al hermano de jaime para darle lo que se merecen asi que me voy a ir quieras o no gato quitate - ya le gritaba - 
Poli: NO ROCIO NO ME VOY A QUITAR NO VOY A DEJAR QUE HAGAS UNA ESTUPIDES Y QUE TE AGARREN LOS DOS DESPUES A TI SOLA NO LO DEJARE 
Rochi: ES MI VIDA NO ES LA TUYA Y YO VELO POR MI HERMANA ASI QUE TE QUITAS GATO POR QUE TE QUITO YO 
Xxxx: que pasa??? No te vas a ir a ningun lado rocio? 
Rochi: lo miro y se fue para arriba 
Cande: hermano reaccionastes no lo puedo creer - corrio hacia el y lo fue a abrazar muy fuerte - 
Nico: macho que bueno que reaccionastes de verdad nos tenias preocupados a todos 
Peter: - alterado - donde esta lali se que paso algo por que escuche los gritos de rochi y los de vico donde esta la quiero ver
 Agus: no se tiene un ataque pero el medico no va a venir por el clima peter tu eres el unico que calmas su asma como no se pero eres el unico gracias a dios y reaccionastes por que lali se esta poniendo morada de la falta de aire y vico esta en estress total 
Mery: si pitt ayuda por fin despues nos diras como reaccionastes pero anda que contigo se calma y asi cande puede tranquilizar a vico 



Fue asi que peter fue hasta donde estaba vico para ver a mariana se la sento en la piernas ya cande se habia llevado a vico y peter le hablaba y le decia que ya estaba alli que estaba con ella y que no la iba a volver a dejar sola que ya habia reaccionado y lo que queria era estar con ella todos los dias lali empezaba a relajarse y a respirar un poco cosa que los chicos mucho no entendian como con peter se le empezaba a calmar el asma tan fea que tenia 


Agus: no entiendo de verdad no entiendo que haces para que se ponga bien sin que un medico le ponga oxigeno 
Vico: si por que la verdad se relajo un monto ya respira mas y no esta morada 
Dani: si chicos menos mal que peter reacciono por que si no estabamos en el horno 
Daki: cierto por que los chicos estaban muy preocupados 
Euge: si mal estaban pero rochi estaba peor donde esta? 
Poli: despues que peter aparecio ella se fue arriba 
Agus: vayan a verla por que estaba enojada y se queria ir de la casa asi que mejor fijense 
Peter: y que le paso a rochi que estaba tan brava 
Gas: fue por lo de lali pero no nos termino de decir al parecer fue alan y el hermano de jaime y tambien mensiono a los tios pero hay que esperar a que se levante para que nos diga que fue lo que paso cuando salio de aca por que te vino a ver poli fue a ver a rochi que habiha subido enojada

6 comentarios: