martes, 3 de noviembre de 2015

Capitulo 88




Poli: y cande quien te llamo? 
Cande: vico y agus que ya vienen para aca que encontraron trabajo de medio tiempo 
Nico: bueno por ese lado estamos entonces tranquilos solo nos falta este temita 
Cande: y si va a estar peluo lali esta super molesta y mas con pitt por que le dolio que el pensara mal y yo hable con ella le dije que peter estaba mal que estaba encerrado y no me dijo nada yo lo único que agarre mis cosas y me vine por que quería saber como esta mi hermano 



En el cuarto donde estaba peter solo se escuchaba el llorar y y decirse que era una basura que por eso estaba solo y que se lo merecia estar solo y sin nadie como lo estaba en ese momento 


Peter: me tuve que haber muerto el dia de la plaza para no sentir lo que siento ( bien melodramático el peter jajajajaja ) 
Cande: - lloraba nada mas muy fuerte - 
Nico: macho no digas eso por que no paso ni va a pasar estas haciendo sufrir a cande basta peter sal 


En ese momento estaban llegando agus y vico a la casa de cande por lo que vico fue muy rápido a abrazar a cande que estaba llorando mal 



Vico: amor por que lloras asi que paso? 
Cande: - llorando - se quiere morir, dijo que no sabe por que no se murió el dia de la plaza me duele escuchar eso es mi hermano y no esta pensando en mi cuando dice esas cosas 
Agus: esta herido pero no va a hacer nada mi mejor amigo no puede hacer nada por que el sabe que aca estamos nosotros siempre - se aproximo a la puerta del cuarto de peter - dale man abre la puerta de una vez tu hermana esta aca mal 
Peter: déjenme en paz no saldré asi que váyanse - lloraba peor - 
Vico: yo digo que esperemos hasta mañana a que la llore solo y se calme sino tumbo la puerta 
Poli: a tu y nico piensan iguales, y las clases por que les informo que mañana tenemos clases 
Agus: hay vemos que hacemos sino ustedes van o vamos y se quedan nico vico y cande aca y luego nosotros le pasamos las clases por eso no hay que preocuparse 


Mientras en la casa de rochi 



Rochi: a ver mariana yo te dije que a todo el mundo le iba a caer mal el verte maquillada y te lo dije para que no pasara esto pero como que no me haces caso en nada 
Lali: si lo se pero el no tendría que haber pensado asi me lastimo mucho y no se por que no lo entienden 
Mery. Es que gorda a ver era lógico tenemos tiempo que no te vemos como estabas era obvio que nos iba a caer de sorpresa como nos cayo 
Lali: pero bueno ya mañana es otro dia y se vera hoy estoy molesta y si hablo lo voy a mandar a comer mierda 
Rochi: bueno es tu decisión pero los chicos dicen que peter esta mal 
Lali: a bueno el me ofende y el es el que esta mal bien bello me voy a acostar 
Mery: dale pues nos vemos mañana yo me voy 
Euge: y yo tamben por que hay clases mañana 
Lali: muy cierto tenemos que ir al cole y alla quizás hable con pedro 



Todas se fueron a sus respectivas casa ya que al dia siguiente tenían clases igual que los que estaban en casa de peter aunque se quedaron vico y nico acompañando a cande que aun seguía mal, a la mañana siguiente en casa de peter todo seguía igual el no salía para nada y seguía llorando ( el pobre se va a secar de tanto llorar ) por lo que cande vico y nico no fueron al colegio ellos se encargaron de mandarle un msj a agus 



En el colegio ya estaban todos menos euge lali y rochi 


Dani: y qe paso con peter viene? 
Agus: no no viene al cole esta mal por lo que me dijeron aun no sale de la habitación 
Gas: uy pero le pego mal lo de lali no 
Poli. Y si se le junto con los de los papas me imagino que aprovecho y dreno lo mal que se sentía por eso 
Daky: y cande como esta? 
Agus: esta mal también ella tampoco viene al colegio hoy y vico se quedo con ella para hacerle compañía pero peter esta mal por mi hermana 
Poli: y eso que vistes solo el final por que antes se insultaba mucho 
Dani: hay que ayudarlo de verdad miren alla vienen lali rochi y euge

3 comentarios:

  1. Massssss que se arreglen

    ResponderEliminar
  2. Peter sufriendo ,se pasaron ,lo podrían haber solucionado hablando en el momento.
    Lali hizo d una tontería,algo grande, y todos sufrieron.

    ResponderEliminar