viernes, 6 de noviembre de 2015

Capitulo 94



Lali: - se le caian las lagrimas - no … pu…edo re…pirar 
Vico: llamen a un medico por favor mi niña no puede respirar - estaba desesperado - 
Cande: ya voy gordo yo llamo no dejes que se duerma 
Agus: dios el unico que medio le calma el asma es peter y esta en su mundo 
Poli: calma desesperandonos no vamos a lograr nada vico trata que se relaje euge ve y busca el botiquín para curarla dale muevete rochi tu tambien relajate no vas a salir por quel o veo en tu mirada esa rabia que tienes 
Mery: si ro tienes esa cara la misma que pusistes la ve en la clinica se que te da rabia que le allan hecho esto pero tenemos que esperar a que ella nos cuente como fue todo 
Rochi: es que me da rabia yo se como fue todo lo conozco a alan y se como es y se que los dos la atacaron al mismo tiempo y me da rabia por que no estaba con ella - llorando - y mira como esta con el asma esta super trancada se esta poniendo morada chicos 
Vico: ya no se que hacer de verdad ya casi ni respira- llorando - dale gorda respira por favor ya va venir el medico para atenderte no me puedes hacer esto de nuevo de nuevo no por favor - lloraba peor - 
Agus: chicos lali esta mal de verdad llamaron al medico o a una lo que sea esta mal - llorando - 
Cande: si ya dijo que venia lo mas rapido posible 
Euge: aca esta esto limpienla mientras llega el medico 
Cande: dale vico acuestala en el sillon - ya que vico la tenia en sus brazos - 
Vico: no no la voy a soltar ella y agus son todo para mi le pasa algo y me muero 
Nico: calma que no le va a pasar nada el medico debe de estar por llegar 


Entonces de la nada se desato una tormenta electrica ya el tiempo venia feo pero nunca se imaginaron eso 

Dani: chicos no es para alertarlos pero asi el medico no va a venir no lo digo por mal 
Vico: no mi niña por favor tienes que respirar por que sin ti me muero de verdad me muero no puede estar pasando esto de nuevo - la tenia abrazada mientras lloraba - 
Cande: amor vas a ver que va a estar bien denle el broncodilatador no lo tienen? 
Vico: no no no lo tengo pense que ella lo tenia 
Agus: yo tampoco lo tengo - llorando - 
Daki: chicos el medico les dijo que cargaran uno cada quien no puede ser que este pasando esto 
Gas: a ver bajen un cambio que no hacemos nada con gritar 
Rochi: yo tengo que salir asi que me voy 
Poli: no amor con esta lluvia asi como esta no te voy a dejar ir ni loco me escuchastes 
Rochi: me rompe todo esto no soporto verla asi me entiendes pero esto lo digo de verdad de que lo voy a buscar lo voy a buscar y tu ni nadie me va a detener 
Nico: calma rochi calma relajate por lali Rochi: - gritando - COMO QUIERES QUE ME CALME SI MI HERMANA SE ESTA MURIENDO ACA Y NO PODEMOS HACER NADA POR ELLA COMO ME CALMO DIME NO PUEDO ESTAR PASANDO POR LO MISMO OTRA VEZ ES MUY DURO PARA MI Y SI LE PASA ALGO A LALI LO MATO Y DESPUES ME MUERO ELLA ES TODO PARA MI NO LO ENTIENDEN O QUE LE ES DIFICIL DE ENTENDER Y SI SOY ASI MALA AREBATADA Y NO ME PUEDEN CAMBIAR - llorando .



 Cuenta peter: 



Estaba en mi mundo hundido pensando en mis papas en que lali estaba molesta y seguro no me perdonaria lo unico que hacia era llorar todo me supero mas por lo de mis papa que prácticamente nos abandonaron tengo que hacerme cargo de cande no me molesta por que la amo pero ella si que extraña a nuestros papas yo me tengo que hacer el duro para que ella no se ponga peor lo se pero ya vieron cai no lo soporte mas me vinieron a hablar los chicos pero no no tengo ganas de estar asi en ese mundo luego me vino a hablar ella lali me hablo un rato pero no se por que no reaccione si estaba feliz de tenerla aca en mi cuarto pero no no reaccione se que me acosto en la cama como se preocupaba por mi aunque estemos perleados y luego se fue senti cortante a cande con lali lo se mi hermana estaba destruida por que yo estaba asi ella me decia que no le gustaba verme asi paso un tiempitu hora me imagino no se por que no tengo nocion del tiempo cuando escucho un escándalo abajo y desesperación no sabia que pasaba la verdad por que yo estaba en mi cuarto arriba hasta que escuche a rochi gritar que su hermana se estaba muriendo que iba a matar y despues se moria si le pasaba algo hay empecé a sospechar dijo hermana o sea se trataba de lali pero si ella estaba bien hace un ratico que me vino a ver que pasaria ahora




Chicas hay paco comentarios no les gusta mucho por lo que veo

Así que voy a subir de vez en cuando ya no dos por día ni tres solo uno y si acaso


Disfruten del cap 

7 comentarios:

  1. Ay a mi me encanta *---* seguiiii!!! Maaaas!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta seguí no nos puede dejar asi yo hasta ahorita llegue aqui por eso no comentaba subí otro porta

    Att hilda

    ResponderEliminar
  3. ya estoy d nuevo al día y con los respectivos comentarios en los caps.
    Una reacción d Peter ,x fin.

    ResponderEliminar