jueves, 5 de noviembre de 2015

Capitulo 92





Xxxx: OK gracias disculpen voy a subir 
Todos: OK 


XXIX subio dejando a todos abajo en la sala 


Cande: de verdad me salio asi no es que este molesta con ella sino no que de verdad todo ya me supera mi hermano asi no reacciona 
Vico: te entendemos amor tranquila 
Poli: si cande sabemos que estas afectada y bueno ya va a reaccionar como lo dijo ella 
Cande: y si no reacciona que hago yo? 
Euge: amiga nos tienes a todos asi que no te preocupes que nuestro amigo va a reaccionar 
Agus: sino yo lo hago reaccionar de verdad 
Daky: a ver y como vas a hacer que reaccione? 
Agus: de una trompada para que reaccione de una vez esta mal lo se y me da mas rabia por que es por mi hermana 
Vico: si a mi tambien me da rabia y mas por que mi flaquita esta asi de mal no me gusta verte asi de verdad me parte el alma 
Rochi: bueno esperemos que reaccione no puede estar mucho asi y no a dormido nada esta como en otro mundo 
Gas: es cierto pero estoy seguro que va a reaccionar sino estamos jodidos 
Dani: no yo estoy segura que reacciona sino un medico lo va a tener que ver 
Mery: si si sigue asi vamos a tener que llamar a un medico chicos 
Nico: bueno esperemos sino lo llamamos 


Mientras tanto en la puerta de la habitacion de peter aun xxx no entraba y llega cande 


Cande: no ibas a entrar pues? 
Xxx: si pero en un momento 
Cande: lali llevas hay mas de media hora si vas a entrar entra sino no hay drama pero te vas 
Lali: si voy a entrar tranquila ya se que estas molesta por lo que le paso a peter se que me lo merezco - entro a el cuarto dejando a cande afuera -


 Lali entro al cuarto y vio a peter que estaba sentado en la cama llorando aun tal cual como le habian dicho las chicas que estaba y ya hacia dos dias que estaba asi despierto llorando y sin probar bocado con razon cande estaba tan molesta conmigo era logico asi que me acerque a la cama donde estaba sentado el mirando a un punto fijo sin pestañar ni nada 


Lali: peter no me gusta que estes asi y menos por mi culpa tienes que entender que me jodio que pensaras que iba a regresar a la banda si solo queria taparme un golpe y te molestaste de una y yo soy asi caribita me enojo de cualquier cosa aunque no quiera y se que te lastime y ahora estas asi de verdad quiero que reacciones por tu hermana mas que todo ella esta sufriendo mal al igual que todos nos da cosa verte asi peter tienes que reaccionar dale 


No obtuve respuesta por parte de el estaba en su mundo y como que no escuchaba nada ya era de noche y el aun estaba asi asi que lo que hice gue acostarlo pero seguia con la mirada perdida lo tape y baje para irme a mi casa pero iba a regresar la mañana siguiente 


Abajo los chicos 


Vico: y lali que paso reacciono? 
Lali: eh no no reacciono pero mañana regreso a intentar de nuevo esta en su mundo las lagrimas no paran 
Cande: a te distes cuenta no me digas eso lo sabemos mariana cuentanos algo nuevo 
Lali: bueno perdon listo me voy 
Agus: sola te vas a ir? 
Lali: sola vine sola me voy chao - salio por la puerta algo molesta - 
Dani: no deberia ir alguien con ella? 
Rochi: no por que cuando esta asi esta intensa molesta y no le gusta que la fastidien espero que llegue bien a casa 



Cuent lali: 


Estaba caminando sola por la calle brava quizas conmigo misma por lo que cause con peter y sin dame cuenta llegue a la temible plaza que me trae muy malos recuerdos la verdad esa plaza que me causa panico y me paraliza y me estaba dando asma empezaba a faltarme el aire para luego encontrarme con dos personas que no quieria

3 comentarios: