lunes, 2 de noviembre de 2015

Capitulo 85






En las clases y en el recreo estuvo sola sin nadie ya que estaba enojada con todos por lo que habían pensado también después de todo estaba molesta con peter en eso se acerco nico 


Nico: lali por que estas sola y no con nosotros? 
Lali: por que me cansaron todos y mas me dolio que peter lo pensara por verme maquillada como estaba tu que pensarías de verme maquillada como estaba? 
Nico: la verdad que no te vi pero como le dije a ellos pnsaria que era para taperte ese moretón que se te ve en la cara y si ellos quedaron boca abierto por lo que dije y allí se quisieron matar todos 
Lali. Pues bien por que me lastimaron con sus pensamientros de nada que ver nunca regresare a la pandilla, dije que iba a cambiar y es lo que estoy haciendo pero ellos son unos estúpidos que no pensaron antes de hablar y en eso están metidos todos - estaba enojada - 
Nico: no quieres ir con nosotros para que no estes sola 
Lali: no nico no quiero estar con ninguno 
Nico: ni con peter? 
Lali: no ni con peter si no me mires asi lo sigo queriendo pero me dolio lo que pensó y si soy asi de histérica y de orgullosa 


Mientras los chicos 


Peter: como la pude embarrar asi 
Rochi: y si metistes la pata mal y con lo orgullosa que es es peor 
Gas: si es que le caimos encima y yo fui un exagerado mal 
Peter: y si eres el amigo a quien perdonara fácil pero yo soy su saliente el que la ama desde siempre y ahora se molesto conmigo - estaba bajon - 
Euge: bueno se le pasara asi que dale tiempo 
Vico: hey peter nosotros también metimos la pata la metimos todos por pensar eso 
Agus: si la verdad que si ahora hay que hablar con ella 
Rochi: yo diría que hoy no por que esta recién y la conozco demasiado bien y se que los va a putiar y van a terminar peor qe esta mañana - en eso llego nico - 
Nico: chico que hacían? 
Peter: hablaste con ella? Que te dijo? Por que no esta aca? 
Nico: calmate macho y si si hable con ella esta molesta no quere hablar y lo que mas le dolio fue lo de tu parte peter fue lo que mas le dolio 
Peter: AAAAHHHH - grito - soy una mierda por pensar asi 
Cande: no hermano no pienses asi de verdad sabes que no me gusta cuando te deprimes asi 
Peter: es que lo soy me voy al salón chau - se fue - 
Rochi: si que se pone mal no 
Cande: y si nunca lo vi tan enamorado de alguien como lo esta de lali, el sufre por lo de nuestros papa y con lali lo veo mas relajado con ese asunto pero el cree que no me doy cuenta de lo que pasa - estaba triste - no me gusta ver a mi hermano asi por que se que va a estar muy muy triste 
Nico: tranquila cande que iremos con el a la salida 
Cande: gracias por ir con el 
Poli: yo tambien ire con el 
Vico y agus: nosotros no por que vamos a buscar trabajo 
Cande: chicos no se preocupen vayan y espero que les vaya bien, amor veras que te va a i bien mente positiva - eso era con vico asi sono el timbre para que entraran al salón - 


Los chicos entraron al salón y ya estaba peter adentro solo en una esquina por otro lado lali, peter tenia los ojos rojos por que había llorado los chicos se dieron cuenta pero no dijeron nada solo se sentaron asi pasaron las horas de clases a la salida lali salio de primero y luego peter cada uno a sus casas 


Cande: me mata ver a mi hermano asi de verdad 
Euge: calma cande se le pasara y se contentara con lali ya lo veras 
Rochi: bueno yo me voy a mi casa a ver si lali quiere hablar 
Cande euge y Mery: podemos ir contigo?
 Rochi: si claro 
Los chicos: nosotros vamos con peter nos vemos mas tarde

3 comentarios: