martes, 10 de noviembre de 2015

Capítulo 97





Lali: en serio ro ya yo estoy bien asi que mejor relajémosno por favor
Rochi: bueno esta bien ya esta no voy a hacer nada listo solo me da coraje que le hagan eso a lali 
Peter: lali estas bien? Ya no tienes nada? 
Lali: solo me cuesta respirar y me duelen un poco las heridas pero no es de morir asi que relajense
Cande: y lali nos vas a decir que fue lo que paso? Y no estoy molesta ni nada contigo eres mi amiga y no podria estarlo 
Lali: gracias la verdad es que si pense que estabas molesta y con toda la razon por que yo hice que pasara esto a peter que se metiera en ese mundo raro en el que estaba y si si les voy a contar 
Vico: si larga de una vez por que de esta si no se salvan mercedes y tommy y no me lo van a impedir 
Agus: y yo te voy a engañar van a dejar de joder de una vez por todas me tienen hasrto al igual que nuestros padres 
Lali: no van a hacer nada de verdad ellos son muy raros y desde que me fui de esa casa estan peores 
Rochi: dale que quiero escuchar lo que te hizo alan y el hermano de jaime 
Lali: ya va voy a resumir lo que paso 
Mery: dale linda pero apura por que estos hombre estan impaciente y mas tu macho que tiene una seriedad que ni habla 
Lali: bueno pero se quedan quietos paso asi yo me fui de aca por que estaba media molesta por que peter estaba asi y sabia que era mi culpa por como le hable entonces me fui y en el camino me encontre con los tios y me dijeron de todo me golpeo y bueno yo lo corte por que siempre ando con navaja - ellos la miraron - no me miren asi que me tengo que defender hay fue cuando me empezo a dar el ataque ellos me seguian diciendo despues me fui iba a ir a la casa pero en el camino me encontre con alan y con el hermano de jaime y bueno me enfrentaron obvio no me pude defender bien por que tenia asma como pude me defendi me costo ellos me cortaron pero yo tambien esto no se va a acabar asi de facil que se los digo yo esto apenas comienza 
Peter: - serio - no teniaas que haber pasado por todo eso no te tendrias que haber ido sola por que carajos no la acompañaron como dejaron que agarrara calle sola?
Dani: no quizo que nadie la acompañara 
Peter: pero eso no importa tenian que insistirle no tuvo que haber pasado por todo eso 
Lali: tranquilo que estoy bien amor 
Peter: no no lo estas estas lastimada y con asma asi que no me digas que estas bien por que no lo estas y me culpo por estar ido y no haberte acompañado a casa
Vico: en tal caso fue nuestra culpa por dejarla salir sola 
Agus: es verdad 
Nico: bueno viejos basta de estar hechandose la culpa ya no se puede hacer nada solo seguir adelante ya lali esta bien y aca con nosotros 
Euge: nico tiene razon chicos no puede ir tampoco en contra su familia 
Vico: claro que si sifué encontra de mis padres mas rapido con ellos y por otro lado espero no encontrarme con las dos joyitas 
Lali: no hey no van a hacer nada en serio no quiero que les pase nada a ninguno es mas siempre estemos juntos y listo dale? 
Poli: si chicos denle no da arriesgarnos de esa manera 
Daky: si poli tiene razon amor no puedes hacer nada de verdad eso seria buscar mas lio y no es lo que queremos 
Gas: en serio chicos cortenla disfrutemos entre nosotros sin ninguna pelea 
Lali: si chicos ya por favor no me gusta que piensen asi por que hay es cuando sale mi mala y dice si les pasa algo me llevo a quien sea por delante sin importarme las consecuencias 
Cande: no para esperen asi no puede ser asi que no van a hacer nada de nada 
chicos es mejor quedarnos sanos y seguirle los paso a ver que pasa sin que ellos se den cuenta 
Dani: estoy de acuerdo con cande 
Gas: OK amor entonces asi es que haremos entendido no quiero que ninguno salga desbocado

3 comentarios: