jueves, 5 de noviembre de 2015

Capitulo 91




Rochi: pues si chicos eso fue lo que dijo ella esta mal dolida es como mi hermana y también se que sufre por que desconfiaron de ella, como también se que cuando la conoci era distinta a lo que es hoy pero yo la quieron muchísimo a ella 
Agus: es que yo también la amo ella siempre a sido todo para mi el dia que se fue, fue el peor dia de mi vida me quería morir y mas ver a mis papa como si nada
 Vico: si fueron días difíciles los que vivimos 
Agus: bueno ya veremos que pasa con lali y si viene bien y sino veremos que hacer con peter mientras voy con el - fue a donde peter - 


En el cuarto de peter 


Agus: vamos peter tienes que reaccionar esto te hace peor eres mi mejor amigo y no me gusta verte asi no entiendo como mi hermana te pudo poner asi por que ella desato este caos que estas viviendo que hizo que todo explotara dentro de ti 
Cande: - entrando - y si por tu hermana fue el me dijo que ella era quien lo mantenía feliz ella era quien lo mantenía a flote y cuando se peliaron el se derrumbo por completo y ojo no le estoy hechando la culpa a tu hermana se la hecho a nuestros padres por abandonarnos lo de tu hermana solo fue el detonante por que ella era su flotador y bueno 
Agus: lo se y me siento mal por eso solo espero que venga a hablar con peter y este reaccione es lo único que quiero 
Cande: va a venir lali? 
Agus: y no se dani hablo con ella y ella quedo en que lo iba a pensar asi que la verdad no se ella es muy terca 
Cande: bueno esperemos, agus ayudame a levantarlo de allí a estado todo un dia asi y debe de estar cansado solo llora no se a levantado de allí - las lagrimas corrian por las mejillas - 
Agus: hey no llores el va estar bien vamos a sentarlo en la cama para que este mas comodo que en el suelo 


Ellos dos levantaron a peter como pudieron lo sentaron en la cama y le arroparon las piernas y el recostado del copete de la capa 


Cande: asi va estar mejor y un poco mas comodo verdad? 
Agus: claro que si aun aun sigue llorando pero se le pasara vas a ver 
Cande: si bueno vamos a bajo quiero saludar a las chicas 


Abajo en la sala estaban los chicos hablando 


Cande: hola chicas como están? 
Todas: bien cande y tu? 
Cande: como puedo pero hay vamos 
Agus: chicos subimos a peter a la cama va a estar mas comodo que en el piso domde estaba sentado 
Dani: esta en el piso todo este tiempo? 
Nico: y si llorando poe lo menos dejo de llorar? 
Agus: no no a dejado de llorar 
Daky: hay chicos que malo que este asi ya quiero que reaccione no esta bien que este asi 
Euge: si de paso no ah comido nada hay que hacer que reaccione 
Rochi: bueno veamos si lali viene sino no las ingeniaremos para que reaccione 
Mery: y si es raro pero bueno nunca lo habíamos visto asi ni por las otras chicas que había tenido y que lo habían defraudado 
Cande: es que con lali es distinto el la ama con todo su ser y esto le pego yo lo conozco y espero de verdad que salga de esos pensamientos en los que esta metido me duele verlo asi 
Gas: cande ya vas a ver que si va a salir de esos pensamiento y estará contigo y mientras para eso estamos nosotros 
Poli: obvio can cuentas con nosotros para todo asi que no te preocupes te queremos como una hermana 
Vico: estas viendo amor que sola no vas a estar estamos todos 
Cande: gracias chicos como los amo de verdadpero quiero que reaccione 
Xxxx: y lo va a hacer eso te lo aseguro 
Cande: y como vas a hacer? - estaba un poco seria - 
Xxxx: me dejas ir a verlo? 
Cande: sube - se lo dijo seca -

2 comentarios:

  1. que sea lali. Plisss subi otro

    ResponderEliminar
  2. Normal k se lo diga en esa manera ,no es para menos ,está sufriendo x su hermano.

    ResponderEliminar