miércoles, 4 de noviembre de 2015

Capitulo 90




Vico: amor yo estare contigo siempre asi que no te preocupes se que estas mal por peter pero se que el va a salir de eso hay que darle tiempo amor 
Nico: si cande vas a ver que si y los chicos vienen después de clases para estar contigo 
Cande: ok esta bien pero quiero estar con mi hermano aca no lo quiero dejar solo por mas que yo quiera estar sola pero no lo abandonare - hablándole a peter - hermano te amo y no te quiero ver asi por que que me mata verte asi peter tienes que salir de ese estado - llorando - 
Vico: amor por que no te acuestas un rato aunque sea aca en el cuarto de peter se te ve cansada y no te puedo ve asi hazlo por mi por favor para ir a comer después 
Cande: no tengo hambre y esta bien me voy a acostar un rato pero aca en el cuarto de mi hermano 



Cande se acosto es la cama de peter agarrándole la mano se quedo dormida y allí pasaron como 3 horas y se despertó por que sintió el timbre se levanto eh igual estaba todo peter viendo a un punto con las lagrimas en la cara cande se levanto y se sento al lado y se puso a llorar junto con el la mataba que el estuviera hay 


Cande: como me duele verte asi tu no eres asi y me duele eres mi hermano el que siempre esta aca para mi pero ahora no ahora estas hundido quien sabe que cosa pensando quiero que reacciones de una vez juan pedro no puedes estar asi por dios - ya estaba enojada - 
Vico: amor que paso nos asustestes por que gritas asi? 
Cande: por que me canse de verlo asi que no espavile que no haga nada estoy harta no puedo mas quiero estar sola 
Vico: amor no quiero que estes sola abajo están las chicas que te quieren ver 
Cande: yo orita no quiero ver a nadie quiero estar sola y una pregunta lali vino?
 Vico: no amor vinieron todas menos ella quizás aun no esta preparada para venir no se esta herida aun según lo que me dijo gas esta mañana que le pidió disculpa 
Cande: eso es lo que quería saber ahora me voy a mi cuarto quiero estar sola sin nadie ahora bajo amor 
Vico: bueno esta bien voy con los chicos 


Vico bajo con los chicos que lo había dejado abajo para ir a ver a cande por que estaba gritando 


Euge: y que le paso a cande por que hablo asi de fuerte? 
Vico: lo que pasa es que cande esta mal por que peter esta no se en que mundo eso es lo que pasa chicas y cande quiere estar sola por ahora esta mal y eso me pone mal chicos de verdad 
Mery: hay no no puede ser no me gusta que este asi me da rabia todo esto que pasa es una estupides y no se por que tiene que pasar 
Dani: bueno hay que hacer algo por ellos dos bueno y por lali 
Rochi: lali esta terca de verdad y dolida por que peter desconfio y eso bueno le supero y bueno no se esta asi 
Dani: yo voy a hablar con lali para ver que pasa la voy a llamar y voy a tratar de convencerla para que venga a hablar con peter por que esto de verdad no me gusta para nada - se fue a llamar- 


Conv tlf 


Dani: hola lali como estas? 
Lali: y bien aca en casa pensando un poco las cosas 
Dani: bueno lali quiero que vengas a hablar con peter no es joda lali esta ido no reacciona esta pegado en un punto y solo llora eso me preocupa por eso te llamo sino no te llamara por que no soy de meterme en los asuntos ajenos 
Lali: lo se dani no te preocupesy dejame pensarlo a ver si voy alla o no 
Dani: y cande también esta mal lali de verdad ven a hablar y te dejo por que los chicos están hablando de cómo esta peter y me quiero enterar chao - corto - 


Dani: chicos ya hable y dijo que lo iba a pensar 
Agus: si no viene yo mismo la voy a buscar no se por que se pone asi antes era tan distinta mi princesa 
Vico: pues si mi niña cambio y demasiado para mi gusto pero hay que estar con ella igual espero que venga por que mi flaquita esta mal por eso 
Rochi: bueno chicos no se como era antes pero bueno esta es ruda muy ruda y con lo de esta mañana ya no se que hacer por que pensé que andaba normal como yo 
Vico: aja y que dijo? 
Daky: esto dijo ya lo hecho hecho esta y ahora vienen todos a pedir perdón solo les digo una cosa y que quede claro no voy a regresar a esa pandilla por que por ella estuve muerta pero les digo se meten conmigo y no les va a gustar van a desear nunca haberse metido conmigo eso no es con ustedes sino con los de afuera asi para que no los agarre de sorpresa
 Vico y nico: a no lo puedo creer

3 comentarios:

  1. Massssss subi otroooo

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo k pasó con la pandilla ,y no es capaz d perdonar al k dice su amor, y dejar su orgullo para estar con Peter k tanto la necesita.

    ResponderEliminar