lunes, 2 de noviembre de 2015

Capitulo 87



 

Los chicos 


Poli: hbalastes con cande? 
Nico: si ya hable con ella y le conte todo 
Poli: y lali como esta? 
Nico: y que se esta bañando desde que ellas llegaron esta igual que peter pero se esta bañando 
Poli: y como se quedo cande? 
Nico: preocupada por peter, dale peter abre la puerta 
Peter: basta chicos basta déjenme aca solo sin nadie como siempre 
Poli: como, como siempre nosotros estamos tu hermana esta asi que no estas solo 
Peter: lali fue la única que me hacia reir olvidarme que mis papas nos abandonaron por que hace un año que no los veo y que no llaman lali es mi motor sin ella no tengo animos de seguir 
Nico: no hables asi peter que estamos nosotros - adentro se oia que caian las cosas que pateaba todo - 
Poli: dale peter se que estas mal y que estas tirando todo y ok te peliastes con lali dale tiempo a q hablen y soucionen 
Nico: no va a parar de destruir todo ya esta mas que visto 
Poli: pero tenemos que sacarlo se va a hacer daño 
Nico: y crees que no lo se, se que se va a lastimar nunca lo había visto asi de triste se que sufre por el papa pero ahora sufre las dos cosas el papa y la molestia de lali 


En casa de lali 

Rochi: basta lali ya sal de la ducha ya llevas mucho tiempo te vas a derretir o sales o abro con la llave tu decides - lali ya se había regresado - 
Lali: listo que paso no puedo estar en el baño ni siquiera estoy molesta rocio- y si señores estaba molesta nunca me decía rocio a menos de estar molesta - 
Cande: lali perdona si te mal interpretamos de verdad 
Euge: si la no te quisimos hacer sentir mal 
Lali: pues lo lograron y el que me hizo sentir peor fue tu hermano me hirió mucho con el no quiero hablar 
Mery: dale gorda el esta mal de verdad tienes que hablar con el para que se calme un poco 
Cande: si dale los chicos me dijeron que estaba sacado y no quiere salir del cuarto y se que estar mal por que aunque el no me lo cuente se que también esta mal por lo de nuestros papas y yo me hago para que no sufra mas 
Lali: asi que sabes? 
Cande: si y se que tu le das esa felicidad que mi papas le quitaron hace un año pero te entiendo si no quieres hablar con el no te voy a obligar a nada, chicas me voy quiero ver como esta mi hermano - estaba preocupada - 
Euge: no quieres que te acompañemos? 
Cande: no chicas quédense con lali es mejor - se fue rápido - 


Cuando llego a su casa escucho el escandalo que aun peter tenia lanzando todo por lo que subio rápido sabia que su hermano estaba mal 


Cande: hermano háblame por fis abrime a mi por lo menos no me gusta que estas asi peter por favor aca estamos nosotros para apoyarte en todo - lloraba - 
Peter: basta no quiero ver a nadie déjenme solo - lloraba - 
Cande: chico que vamos a hacer? 
Nico: esperar sino tumbo la puerta creeme 


En eso suena el cel de cande 


Vico: amor como estas? 
Cande: Mal - llorando - 
Vico: por que que paso? - preocupado estaba - 
Cande: peter esta encerrado tirando todo llorando estoy preocupada en mi vida lo había visto asi como esta se que esta destruido por tu hermana ella le daba un poco de luz y ahora se apago por que están peleados el siempre se hizo el fuerte pero no lo es sufre solo y me da rabia 
Vico: bueno ya vamos a tu casa ya encontramos trabajo de medio tiempo esperanos alla 
Cande: dale chau amor

Fin de la conv

2 comentarios: