viernes, 6 de noviembre de 2015

Capitulo 93




Xxxx: tanto tiempo marianita a ver como unos tres meses mas o menos? 
Yyyy: si tanto que se quedo en mi casa 3 años soportandote marianita 
Lali: pues si cuando me fue dije que no iba a regresar meche 
Meche: y si pensé que no ibas a tener donde quedarte 
Lali: - con asma aun - pues ya vistes que se me fui de ese pueblucho 
Xxxx: y la pandilla pense que aun estaban por que la ultima fue fea me entere por tele y tu estabas y tu amiga hasta agustin estaba ese dia 
Lali: no estoy mas tomi ya no es lo mio pero si se meten conmigo les va mal tenlo por seguro - de mala forma se los dijo y con asma aun - 
Tomi: veo que sigues con asmita no 
Lali: dejame en paz me voy - cuando me di vuelta me halo por el brazo - 
Tomi: estamos hablando o que quieres que de que te cachetee como la vez pasada 
Lali: no eres nada mio y tu quieres que te agarre con mi navaja como la vez pasada? 
Meche: no que no andabas en eso? 
Lali: no soy tan tonta para andar desarmada y encontrarme a tarados como ustedes - estaba enojada y con asma - 
Tomi: - como un energumeno la golpeo fuerte en la cara tanto que la hizo sangrar y la boto al piso y ella se levanto furiosa y con la navaja en sus manos - te dije que cargaba la navaja para defenderme y le medio corto un brazo y tu meche si quieres lo mismo ven y hasme algo para que veas que te va peor y esto no se queda asi - se fue con el asma peor - 


Lali no queria ir a su casa en ese estado tenia asma y no cargaba el broncodilatador encima la ultima vez peter la ayudo mucho cuando le dio el asma ella decidio regresar a la casa de cande donde estaban todo pero ese no era su dia ya que antes de llegar a casa de cande se encontro a alan y al hermano de jaime 


Alan: pero miren a quien tenemos aca a mariana alias lali y sola sin sun amiguitos ni su novio 
Lali: - sacada - no necesito estar con nadie asi que te me ubicas que estaba feliz  de la vida por que no te había visto 
hdJaime: y bueno pero a mi si me emociona verte sola por que dije que me la ibas a pagar lo de mi hermano 
Lali: yo no le hice nada a tu hermano en tal caso a esa caseria nos mando alan no yo 
hdJaime: no me interesa el siempre me dijo que tu eras la mala de todos asi que me la vas a pagar orita mismo 
Lali: la verdad es que no te tengo miedo no le tengo miedo a nada 
Alan: ni a los dos juntos contra ti? 
Lali: enojada -que no les tengo miedo no escuchan 
hdJaime: y con asma va ser mas facil mi venganza 
Lali: jajajajaja mira como me rio eres inferior ami y no me voy a dejar asi de facial quieres hacer algo orita bueno dale ni con asma como la tengo me voy a dejar contigo - el saco un cuchillo y yo saque mi navaja - a va ser como el dia del boliche esta bien pero no me voy a dejar por ustedes 


Asi fue que comenzaron a pelear los tres eran ellos dos contra lali que estaba sola hasta ahora se habia defendido bien se habia llevado mas de una piña dura por parte de ellos dos y ellos tambien de parte de lali pero ellos eran hombres mas fuerte de por silali habia logrado hacerles varias cortadas a ellos a ella solo le habian hecho dos una en el brazo y la otra en la pierna el asma le estaba jugando en contra asi que decidio lo mas logico no estaba tan lejos de la casa de cande asi que salio corriendo como pudo y cuando llego empezo a tocar el timbre con desesperación 


Cande: que te paso lali - asombrada y preocupada le grito a los chico - amor ven rapido 
Vico: que pasa amor - cuando ve a lali - mi niña que te paso? 
Lali: - con el asma - a…..lan y el her…ma….no de ja….IME 
Vico: lali tienes un ataque  por dios - la llevo en brazo a la sala y la acosto en el sillon - donde esta el bronco dilatador? 
Lali: no ten…go 
Rochi: quien fue lali quien te corto asi? Dime ya - estaba enojada - 
Lali: a…lan…. An..tes me en…con…tre con mi ti…a 
Agus: con meche? Y que paso?


Le dieron con todo a lali
Que hará Rochi????

2 comentarios: