lunes, 2 de noviembre de 2015

Capitulo 86





Los chicos se fueron a la casa de peter mucho mas atrás que el y las chicas se fueron para donde lali, la chicas llegaron a casa de rochi y los chicos a casa de peter tocando el timbre 



En el depa de rochi 


Rochi: lali llegue vine con las chicas - nadie contesto - 
Euge: seguro que esta aca por que nadie contesto 
Rochi: si es seguro o se esta bañando o esta escuchando música con los auriculares a toda mecha por que la conozco esta herida mal 
Cande. Pero tendrías que ir a fijarte si esta bien mira que con el asma no es bueno 
Rochi: bueno vamos a fijarnos 

Entraron al cuarto y estaba patas arriba todo tirado y estaba en la ducho lali ya que cantaba siempre que lo hacia era para relajarse 


Mientras los chicos 


Nico: no nos va a abrir la puerta suerte que cande me dio sus llaves para entrar 

Los chicos entraron poli y nico entraron y vieron todo desordenado todo en el piso y cosas rota como si una tormenta hubiese pasado por allí, los chicos conocían muy bien a peter el estaba mal por dentro por lo de los papas y ahora mal por lo de lali asi que se imaginaron que estaba sacando la rabia de adentro de ambas cosas por que los gritos que se escuchaban eran de dolor de frustración sabíamos que peter sufria solo por dentro por lo de los papas y ahora por la pelea con lali 


Nico: poli vamos al cuarto de peter que creo que es de allí donde se escuchan los gritos 
Poli: dale vamos a buscar a peter hay que estar con el en estos momentos 

Llegaron a la puerta del cuarto de peter y tocaron 

Peter: candela déjame solo no quiero ver a nadie quiero estar solo como siempre asi que no me jodas - el gritaba y lloraba - 
Nico: no soy cande soy nico asi que abre macho no es bueno que estes solo que peremos estar contigo sabemos que estas mal 
Peter: es que soy una mierda por eso todos me dejan me abandonan como mis papas ahora lali se molesto conmigo y me duele en el alma - el lloraba - y no les voy a abrir pueden gritar lo que quieran……. 
Poli: dale peter abre la puerta queremos estar contigo dale 
Peter: basta dije que orita no les voy a abrir quiero estar solo y es lo que voy a hacer estar solo asi que no me jodan 
Nico: pues de aca no nos vamos a ir eso tenlo por seguro asi que vamos a estar aca fuera 
Peter: hagan lo que quieran - llorando - 
Nico: me parece que voy a llamar a cande a ver como esta lali y a decirle como esta peter 
Poli: dale anda que yo me quedo aca insistiendo - nico se fue a hablar por cel -


 Conv tlf 

Cande: hola rubio
Nico: cande como esta todo por alla? 
Cande: normal lali lleva bañándose todo el rato que llevamos aca no se como no se a derretido aun y por alla? 
Nico: bueno tu casa esta patas arriba y peter llora y no quiere salir de la habitación y se insulta a si mismo pero no es para que vengas solo te lo estoy comentando nosotros no nos vamos a ir de aca hasta hablar con el 
Cande: gracias nico eres un gran amigo 


Fin de la conv 


Euge: y que quería nico? 
Cande: decirme como esta peter y saber como esta lali 
Rochi: y como esta peter? 
Cande: mal chicas yo lo sabia - llorando - esto le cayo mal la casa y que esta patas arriba y el esta encerrado en el cuarto y se insulta asi mismo hay no de verdad no me gusta verlo asi si el sufre sufro yo yo se que siempre anda bien por mi pero se que el por dento esta mal y se hace el fuerte por mi 
Mery: bueno y si es asi esta bien gordi por que es tu hermano y te cuida 
Cande: pero no asi el tiene que hablar conmigo asi sufrimos los dos no el solo Para ese entonces lali estaba 


escuchando la conversación en las escaleras… 


Euge: bueno esperemos que los chicos lo puedan sacar del cuarto y hablen con el para que después tu también hables

4 comentarios: