domingo, 1 de noviembre de 2015

Capítulo 84




Todos se fueron a sus respectivas casas y allí se quedo lali y rochi que era las que viven allí los chicos antes llevaron a lali que estaba dormida a su habitación ya que el dia siguiente tenían y por otra parte peter volvia al rugby paso la noche y ya era de mañana las 6 de la mañana para ser exacta 



Rochi: arriba lali que tenemos clases dale dormistes mucho floja 
Lali: mmmmm no me quiero levantar 
Rochi: dale no seas floja que hay que ir a clases y te tienes que bañar 
Lali: ya me baño - se lavo los dientes se baño y se maquillo bastante casi como lo hacia en la pandilla pero solo para tapar el gran moretón que tenia en la cara 
Rochi: lali por que te maquillastes como antes? 
Lali: por que tengo un gran moretón en la cara y lo que hice fue para tapármelo 
Rochi: bueno pero todos se van a caer para atrás cuando te vean maquillada asi vas a ver bueno vámonos que se nos hace tarde 


Salieron de la casa las dos corriendo por que se les hacia tarde y cuando llegaron estaban todos menos cande peter y nico que no habían llegado aun a el colegio 


Gas: hay dios mio y a ti que te paso otra vez esta maquillada asi como antes 
Dani: hay amor calma espera lali por qu te maquillastes de nuevo asi lali? 
Rochi: te dije que se iban a infartar jajajajaja 
Poli: amor por que te ries si es raro que vuelva a maquillarse asi 
Lali: chicos calmen jajajaaj tenia u gan moretón en la cara y bueno por eso me maquille asi 
Vico;: a menos mal ya me había asustado 
Lali: tranquilo que para alla no vuelvo 
Peter: - llegando por detrás - para donde no vuelves 
Lali: para la pandilla gordo - volteo - 
Peter: por que carajor te volvistes a maquillar asi? 
Cande: hay peter no te exaltes tiene que tener alguna explicación 
Lali: y si la hay pero basta de preguntadera dios es por que mi cara esta toda moretiada y por eso me maquille fuerte basta ya de preguntar eso me obstine listo - se fue - 
Agus: bueno ustedes si que la comprenden ahora se molesto 
Peter: - se rasco la cabeza - me parece que si y no era lo que quería de verdad 
Cande: pues hermano te informo que la hicistes molestar por que al parecer todos ya le habían preguntado lo mismo ya 
Nico: a ver por que tienen esas caras todos? - el venia llegando - 
Rochi: lali se molesto por que todos le pregunaron por que vino tan maquillada 
Nico: a ok me imagino que por el moretón en la cara que se lo quizo tapar 
Mery: y por que piensas asi? 
Nico: por que es lógico ayer vimos como llego con la mano marcada en la cara es mujer y es logico que haga eso 
Rochi: a bueno tu fuiste el único que pensó asi por que a todos de broma y les dio algo cuando la vieron asi por eso se molesto y se fue me imagino que al salón pero la voy a ir a buscar para tranquilizarla - se fue a buscarla - 




Cuenta lali 


Sali de hay molesta por que dije que no iba a regresar a ninguna pandilla para que piensen mal solo con verme maquillada asi por lo que me fui directo al baño a quitarme el maquillaje no quería mas lio de verdad estaba molesta con todos y peter no se por que se puso asi si yo hable con el se supone que estamos empezando algo y me tiene que tener confianza sono el timbre y yo seguía quitándome el maquillaje con el jabon del baño 


Rochi: no chicos aca no esta ya sono el timbre asi que no se donde pueda estar estaba molesta se los aseguro pero mas le aseguro que le dolio lo de peter por que ustedes están juntos esa herida fue la mas grande por que allí fue que se molesto ni siquiera con gas que fue el mas dramático de todos 
Peter: bueno ahora si me siento mal porhaberle  hablado asi a lali 
Lali: tranquilo ya paso no te preocupes - ella venia llegando al salón - 
Rochi: hay lali no te encontraba pero ya se donde estabas te quitastes todo el maquillaje y ahora se te ve full el moretón
 Lali: si pero no importa…….

3 comentarios: