miércoles, 4 de noviembre de 2015

Capitulo 89




Lali llego y dio un saludo general aun estaba molesta por lo que había pasado 


Gas: lali te pido perdón por reaccionar asi se que no fue lo mejor que te hirió pero bueno te pido perdón por eso 
Lali: ya lo hecho hecho esta y ahora vienen todos a pedir perdón solo les digo una cosa y que quede claro no voy a regresar a esa pandilla por que por ella estuve muerta pero les digo se meten conmigo y no les va a gustar van a desear nunca haberse metido conmigo eso no es con ustedes sino con los de afuera asi para que no los agarre de sorpresa 
Rochi: aun andas con la navaja lali? 
Lali: siempre uno en la vida no puede estar desarmado aunque yo se pelear 
Poli: si de eso nos dimos cuenta en tu primera pelea con tu novio 
Lali: y si ellos me lo enseñaron rochi nunca quizo aprender nada de eso pero eso es defensa asi que yo si quise 
Agus: lali no hay que llegar a la violencia 
Lali: pues si a veces si que te lo digo yo por experiencia y no te metas no estuviste tres años conmigo y no vivistes lo que vivimos nosotras 
Agus: soy tu hermano y quiero recuperar el tiempo 
Lali: y no te lo estoy negando, por cierto peter esta adentro en el salón? 
Dani: no lali no viene al cole hoy 
Lali: y vico? 
Mery: no tampoco vienen ni cande ni nico 
Euge: mi bonito no viene y por que yo no sabia? 
Poli: a ver se quedaron por que el es el mejor amigo de peter el no quiere salir de su cuarto desde que nos fuimos ayer de aca y cande esta mal por lo de peter 
Rochi: amor como que no sale desde ayer es imposible no comio en todo el dia eso no es bueno 
Agus: nico va a tratar de sacarlo orita en la mañana 
Poli: si sino iban a tumbar la puerta con vico para sacarlo por que lo que pasa es que se le junto todo al parecer con lo de los papas que nunca mas aparecieron y yo se lo que esta pensando que no van a regresar mas que los abandonaron 


En casa de cande y peter 


Cande: peter por favor abre la puerta " open the door please", - a los chicos - basta no se que hacer desde anoche no me despego de esta puerta y sigue encerrado sin querer salir esto me duele y mucho 
Vico: a ver amor lo vamos a sacar del cuarto eso tenlo por seguro asi que no llores mas por favor me parte el alma verte asi 
Cande: a mi me pone mal que mi hermano este asi y no saber que hacer 
Nico: basta esperamos un rato mas y luego tiramos la puerta entendido -los dos asintieron - mientras voy a llamar a poli 


Conv tlf 


Poli: alo 
Nico: hola poli como están como esta eso por alla no dijeron nada por que no fuimos? 
Poli: la verdad que no pero se le hizo extraño que allan faltado los 4 
Nico: bueno cúbrannos y aca estamos viendo que hacer peter no quiere salir y estamos viendo 
Poli: - exaltado - aun no lo sacan sáquenlo ya no ha comido desde ayer le va a hacer mal por dios pensé que ya lo habían sacado 
Nico: y no a eso vamos pero cande también esta mal todo esto esta mal 
Poli: después de clases vamos para alla 
Nico: dale con vico ya vamos a tirar la puerta chau 


Fin de la conv 


Nico: bueno vico vamos a abrir el cuarto de peter por que no nos va a abrir nunca mas asi que cande alejate por favor 


Vico y nico corrian hacia la puerta como tres que fue cuando lograron tirar la puerta y estaba el sentado en el piso con la mirada perdida viendo hacia la ventana en ese instante cande entro corriendo y lo abrazo pero el estaba hundido en sus pensamiento solo miraba un punto fuera de la ventana sentado en ese piso duro sin moverse ni parpadear estaba sumergido en su mundo con la cara roja los ojos hinchados de tanto llorar las lagrimas caian solas por lo que cande se puso peor 


Cande: chicos esta mal mirenlo esta ido y solo llora esto me pone mal y no le voy a echar la culpa a lali pero si a mis papas por que el esta asi también en parte por eso

3 comentarios: