domingo, 15 de noviembre de 2015

Capitulo 100



Desaparecida unos días pero no podía subir así que disfruten de este CAP por qué no se cuando vuelvo a subir

Peter: bueno bueno ya entendi solo me tenian que explicar y listo entendia
Lali: bueno listo entendistes, y rochi tranquila eres mi hermana tambien y te quiero mucho y no te tienes que poner celosa por que te quiero igual como los quiero a ellos tu estuviste estos tres años que estuve sufriendo asi que no te pongas celosa - la abraza -
Rochi: perdon por los celos pero es que eres todo para mi eres lo unico que tengo a mama que en si no me quiere y un papa que me quiere pero nunca esta eres lo unico que tengo lali
Poli: hey y yo donde quedo
Todos: y nosotros donde quedamos?
Rochi: amor yo se que tengo a ti y estoy feliz de tenerte de verdad y sabes que te amo con todo lo que soy, y a ustedes chicos los quiero un monton por haberme aceptado sabiendo lo que era
Peter: eras lo has dicho ya no eres ni son lo que eran antes asi que no tienen de que preocuparse esa es su vida pasada que no regresaran alla por mas inconvenientes que tengan 
Lali: eres un amor de verdad por eso te amo
Nico: bueno ya saben para eso estamos somo un grupo de amigos unidos
Cande: obvio cuñada todos los queremos
Euge: aunque a mi me costo ya somo un grupo de amigos inseparables y estoy segura que seguiremos asi yo las quiero mucho
Rochi: nosotras tambien las queremos mejor dicho los queremos a todos aunque nos faltan dos aun que no llegan - en eso suena el timbre -
Daky: hay yo voy ya quiero ver a mi cachetes - fue a abrir la puerta - mi amor te extrañe
Agus: amor solo fueron un par de horas
Daky: igual es mucho amor - lo beso -
Cande: gordo tardaron un monton en llegar que desesperación 
Vico: tu siempre tan exagerada de verdad - la beso -
Peter: bueno bueno estoy aca por si no se han dado cuenta cortenla de una vez
Cande: deja de ser tan celoso queres
Peter: bueno soy asi que quieres que haga eres mi hermanita menor y bueno te cuido
Vico: macho llevamos suficiente para que sepas que te la eh cuidado bastante asi que relajate
Euge; si peter por dios relajate estas hecho un abuelo
Peter: a no rubia te pasadtes de verdad
Nico: bueno bueno aca hay dos que nos tienen que conta como les fue
Agus: corto y al pie pesimo nos fue no se como nuestra familia puede ser tan basura de verdad
Vico: la verdad que si nos fue pesimo no sabia que nos iba a ir asi pero son una mierda igual a nuestros padres o peor
Lali: sabia que les iba a ir mal por que los conozco bien se como son son lo peor de todo
Rochi: si son malos yo los conozco tambien y se como trataron a lali todo este tiempo 
Lali: no hicieron nada verdad
Agus: no me faltaron las ganas para partirle la cara pero vico me agarro
Vico: obvio te dijimos que ibamos a ir calmados y eso fue lo que hicimos estar calmado hasta cierto punto que agus lo iba a golpear pero bueno de hay nos fuimos a nuestra casa a descansar hasta que llamo nico y bueno vinimos hasta aca pero quiero que sepas que siempre vamos a estar para ti
Ags: si la verdad que si estas con nosotros siempre asi que no te tienes que preocupar
Rochi: - solo los veia triste y poli la abrazaba -
Vico: ven aquí ro tu tambien eres como una hermana te quiero
Agus: yo tambien te quiero mucho y ahora somos cuatro los hermanos
Lali: si cuatro los amos a los tres
Rochi: - llorando - yo tambien
Vico: vamos no llores tonti
Agus: si vamos - se abrazaron los 4 -

4 comentarios: