miércoles, 18 de noviembre de 2015

Capitulo 101




Dani: me encantan como son de verdad son unicos 
Nico: y si pero bueno esto lo hay que celebrar el viernes salgamos a baila todos que les parece?
Rochi: por mi esta bien tengo tiempo que no salgo a uno asi que vayamos 
Agus: si vayamos y asi nos olvidamos de todo
Euge: me parece que si vamos a salir 

Asi fue que todos dijeron que si para salir el viernes la semana paso volando y ya era viernes en la nocge por lo que se estaban preparando para salir a bailar todos los chicos obviamente las chicas eran las que mas se tardaban en alistarse


Lali: chicas ya estamos listas
Dani: y si ya estamos pero cuando gas me vea asi me mata de verdad
Cande: estas hermosa de verdad
Daky: yo digo lo mismo que dani cuando agus me ve se le van a desinflar los cachetes y me mata lueguito
Mery: hay chicas solo vamos a bailar no se van a enojar por que llevemos puestas minis
Euge: yo crei que si se van a molestar pero hay que vivir y sabemos que ellos son nuestros novios y no vamos a hacer nada malo
Lali: exactamente ellos tienen que confiar en nosotras
Cande: tal cual asi que bajemos de una vez a la sala que nos esperan

Las chicas bajaron a la sala ellos se encontraban hablando entre ellos pero cuando sintieron que llegabamos nos voltearon a ver y sus caras no eran las mejores


Peter: lali te quitas eso ya como te vas a poner eso para salir a bailar estas loca
Poli: rocio orita mismo subes y te cambias asi no sales
Agus: lo mismo digo daky subes y te cambias asi no sales
Gas: a bueno nunca me imagine verte en esas minis asi no sales queria subes y te cambias ya mismo
Nico: tenia la cara de enojado
Vico: me imagino que no tengo que decir nada por que ya sabes lo que voy a decir no
Las chicas: no nos vamos a cambiar
Peter: a bueno lo que me faltaba
Lali: no vamos a hacer nada malo sabemos que ustedes son nuestros novios
Euge: exacto no tienen que ponerse asi
Poli: en lo que alguien se zarpe se arma rocio te lo advierto
Los chicos: lo mismo digo
Cande: relajense que no va a a pasar nada 
Nico: bueno mejor vamos antes de que me arrepienta

Los chicos salieron al boliche no hubo quien no le chiflara a las chicos eso a los chicos ya los tenian molestos y aunque las chicas les decian que no le pararan ya estaban que explotaban de los celos de la rabia que tenian encima

Lali: peter ya cambia la cara no le hagas caso no le pares listo disfrutemos
Rochi: dale poli no le hagas caso vienimos a distraernos juntos dale por FIS igual si alguien se zarpa se me defender y tu lo sabes muy bien no se me van a acercar y si lo hacen le pongo un parado
Poli: bueno dale pero no vayas a hacer nada de eso que seguro no se te acercan igual me dan celos y es normal eres mi novia y no me gusta que te vean como te ven pero yo me controlo


Todas las chicas tenian controlados a sus bombones para que no se fueran a peliar asi paso la noche y no se fue a mayores consecuencias todo tranquilo por lo que llegaron y se fueron a dormir todos

3 comentarios: