miércoles, 3 de junio de 2015

PEQUEÑO ADELANTO

Acá les dejo un pequeño adelanto para que no se sientan tan olvidadas eh estado enredada por que eh estado pendiente de la salud de mis padres eso me a dificultado subir por que es más importante ellos

Acá está el adelanto

Rochi: me heriste Nicolas la eh pasado mal por culpa tuya, pero Peter y lali me han ayudado mucho después de lo que tu me hiciste
Nico: lo se, pero estoy arreglando todo ta trabajo para darle algo a mis hijos
Rochi: -  negando con la cabeza -  ahora si son tus hijo? Ahora si los quieres? No es así de fácil Nicolas que vienes me pides perdón y ya olvidado todo por que si piensas eso estas equivocado yo no te puedo perdonar y hacer como ue nada paso cuando si paso cuando me dijiste que no querías hijo para irte de joda Yo lo que quería era que te pusieras feliz y me apoyadas desde un principio por que reacciónaste por que los chicos fueron a hablar contigo y tu tenias que haber estado conmigo sin que te cayeran encima

3 comentarios:

  1. Muy dura Rochi ,con razones suficientes.
    Pero a la vez me gustaría k entienda ,k no todos reaccionamos d igual manera.
    Unos lo afrontan, otros lo superan al poco tiempo ,y a otros les cuesta muchísimo más.
    Al igual k Rochi le cuesta mucho más ,los argumentos k dio Nico ,y sentirse sola,cuando deberían haber estado d lo más felices.
    Tarde reaccionó Nico ,pero al fin ,y al cabo reaccionó,y siempre dijo k la amaba,eso no lo pueden poner en duda.
    No tan así a la gran responsabilidad k le caía encima,en eso se vió abrumado,pero ya está poniendo los medios,como el trabajo ,para salir adelante ,con ella ,y los bebés.
    Hazlo padecer ,k no sufrir,para ganarse d nuevo a Rochi ,y k esta no tenga dudas.
    A veces necesitemos k "nos caigan encima" ,y a "patadas" para reaccionar.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja,escribí más k tu adelanto.
    Y si ,haces muy bien en ocuparte d ellos .
    Nosotras ,o al menos yo ,esperaré .
    Espero k esteis mejor.

    ResponderEliminar
  3. apoyo a rochi. Nico deberia estar con ella desde principio! masssssssss

    ResponderEliminar