jueves, 18 de junio de 2015

Capitulo 197

Capitulo 197

En eso llegue al cuarto entre y estaba totalmente dormida me acerqué y le toque la frente y ya no estaba tan caliento solo un poquito por lo que volví a salir con vico

Peter: ya no tiene tanta fiebre
Vico: que bueno por que estoy preocupado por ella por que se puso así por la pelea que tuvieron los dos
Peter: lo se y ahora me siento mal por eso no quería que se pusiera así
Vico: esta somatizando eso es lo que pasa

Mientras las chicas

Dani: chicas Lali no contestaba por que esta enferma tiene fiebre
Cande: bueno vamos a verla entinces
Dani: no Peter dijo que mejor mañana
Eugd: bueno entonces la vamos a visitar
Mery: le paso lo mismo que a vico estoy segura esta somatizando y por eso le dio fiebre bueno pero mañana la vamos a visitar entonces y solo espero que se arregle con peter


Cuenta lali

Me sentía aun mal estaba quiera en cama por que sabía que Gime tenía a la nena que se la habían llevado cosa que agradecí con el alma por que me sentía tan mal que no le iba a poder dar los cuidados necesarios tenía sed así que me pare para ir a buscar agua

Lali: hola vico como estas?  - y allí lo vi a el al amor de mi vida sentado mirándome pero no le preste atención -
Vico: la pregunta es como estas tu? 
Lali: te digo la verdad? - Vico asiente -  me siento malisimo por eso agradezco que Gime se allá llevado a mili por que no iba a poder yo
Vico: y si te sientes tan mal que haces levantado?
Lali: pasa que tenía sed y bueno vine por un vaso de agua pero lo busco y regreso a la cama
Peter: lali -  ella lo interrumpe -
Lali: nooo no me digas nada tu estas molesto no? Bueno seguimos así por que yo este enferma no necesitas hablarme
Vico: lali hablen no esté así por la beba hablen
Lali: no vico el se molesto por una estupidez tanto así que juan pedro no se dio cuenta que mili no durmió anoche tanto así que no le importa que yo no estuviese en la cama -  el bajo la vista -  así que no me pidas que hable por que pienso que no se merece que hable con el -  dicho esto fue busco el agua y se fue a su habitación -

Mientras vico y peter

Vico: bueno macho a tratar que te perdone por que esta dura y con mucha razón no debiste haberte puesta tan bravo por esa estupidez y ahora mira como están
Peter: ya se y me quiero matar por eso por que esta dolida con mucho razón que idiota que soy
Vico: bueno te dejo solo para que pienses en esto y lo siento de verdad

Sin mas que decir Vico salio de la casa de peter el cual se quedo mal por que sabía que todo estaba así por su propia culpa se quería matar esa noche no comió y tampoco durmió a la mañana siguiente estaba destruido y así mismo se fue a trabajar ese día no se quería cruzar con su papa era lo menos que queria

Cuenta lali

Después del vaso de agua subí me sentía mal por como le hable a Peter pero me sentí dolida llegue y me acosté a dormir cuando me levante estaba sola ya peter se había ido a trabajar me levante y desayuné frutas y solo me esperaba a que me trajeran a mi beba hermosa que ya la extrañaba

Como a la media hora suena el timbre pero eran las chicas

Mery: gordis  como sigues
Lali: bien  ya por suerte ahora extraño a mi nena
Cande : y donde esta
Lali: ayer se la llevaron Gime y Nico por que yo no la iba a poder cuidar por que me sentía muy mal pero me la deben traer temprano o
Dani: y peter?  Se arreglaron?
Lali: el quizo pero solo por que estaba enferma y yo no quise chicas me dolio lo que hizo estoy dolida
Euge: bueno espera que pase y bue o después hablas con el
Mery: y con ro no has hablado
Lali: -  iba a hablar y justo le Suena el cel -

Conv tlf

Lali: hola ro como estas?  Estoy acá con las chicas?
Chicas: hola ro
Rochi: como están?
Chicas: por acá todo bien
Rochi: que bueno chicas yo acá muy bien en la relajación no saben lo relajante que es
lali: yo quiero ir es más te voy a ir a hacer compañía por lo menos unos días lo necesito -  las chicas se le quedaron mirando -
Rochi : no la no vas a estar tanto tiempo alejada de peter ni lo vas a alejar de la nena
Lali: no le va a importar solo van a ser unos días o es que no quieres que vaya?
Rochi: obvio que si acá te espero entonces,  bueno chicas las dejo
Chi as: cuídate

Fin conv

Mery: estas segura que quieres ir?  Peter se va a poner mal
Lali: si quiero y lo necesitamos de paso
Euge: bueno chicas y si vamos yendo

Así fue que las chicas se fueron y a la hora llego Gime con mi nena

Gime: acá traigo a esta hermosura
Lali: como se porto.?
Gime: muy bien y durmió toda la noche
Lali: que bueno Gime quiero decirte algo quiero irme unos días de viaje con ro y también me quiero despejar con todo este rolo con peter no quedo de mala
Gime: no cariño claro que no y esta bien que te despejes pero hablaré con peter igual

Mientras tanto peter

Había sido un día de muerda y mi cara li reflejaba pero algo que no fue inevitable
Nicov: uffffff que cara que tienes que paso?
Peter: lo sabes así que no te hagas como esta mi hija?
Nicov: hermosa ya debe estar con lali y no me hago si acá fuiste tu el que arruinó todo estas asi por que quisiste
Peter: bueno si por eso me quiero matar ayer quise hablar con ella pero ni quizo
Nicov: obvio por que me imagino que pensó que lo hacías nada mas por que estaba enferma
Peter: se que esta dolida

8 comentarios: