jueves, 4 de junio de 2015

Capitulo 190

ACÁ LES SUBIR EL CAPS MÁS QUE TODO POR CHARI QUE ES LA QUE ME COMENTA Y BUENISIMI FUE LA UNICA QUE COMENTO EL ADJUNTO Y POR ELLA SUBO EL CAPITULO Y POR EL ANONIMO 

ES MÁS QUE TODO NICOCHI

DISFRUTENLO

Capitulo 190


Agus: que baboso que eres Peter aunque la nena esta hermosa
Mery: ya quiero que nazca mateo
Vico: yo también quiero que nazca cargarlo
Gas: a bueno lo que van a ser ustedes de verdad por que Vico también va ser baboso
Rochi: yo también ya quiero tener a mis bebes en mis brazos
lali: hay si y verán lo hermoso que es y disfruten se su embarazo yo no lo hice por que nunca me di cuenta pero tener a mili es lo más hermoso que me a pasado en esta vida a parte de peter por supuesto

Bueno las horas pasaron y los chicos se habían ido y cada uno se encontraba en su cuarto ya

Cuenta rochi

Estaba en el cuarto pensando que hacer si perdonar a Nico o quedarme sola sin el por qué la verdad si me hizo mucho daño por haber reaccionado asi aunque esta arrepentido no se que hacer

Msj a nico

Buenas noches Nico quería ver cuando podía verte para hablar ya que no se tus hirarios

Tardó como unos 10 mi en contestar el msj

Msj a rochi

Hola ro buenas noches entre semana se me complica por la universidad pero este sábado podemos hablar te parece -  faltaban dos días para sábado -

Msj a nico

Me parece bien luego vemos la hora buenas noches estamos hablando

Msj a rochi

Buenas noches te amo ro

Los Msj llegaron hasta allí ella no respondió el te amo por más que quería hacerlo

Pasaron esos dos dias habían quedado en desayunar a las 10 en casa de nico las chicas y los chicos ya sabían del encuentro

Lali: ro trata de no estresante por q t hace mal toma todo relajado piensa en esas dos hermosuras cualquier cosa nos llamas -  ro solo reía -
Peter: que no te de pena que salgo rápido y te busco
Rochi: relajense parecen muy papas
Laliter: solo te cuidamos
Rochi: y lo aprecio mucho cualquier cosa los llamo

Cuenta rochi

Salía casa de nico y lali y peter estaban preocupados mos y era logico estaba en reposo pero tenía que ir a hablar con Nico que si lo amaba? Si aun lo amo con todo mi ser por eso lo voy a escuchar más que todo espero que este arrepentido de verdad
Llegue rápido por que no vivía muy lejos

Nico: ehh hola pasa
Rochi: hola -  dijo pasando a la casa de nico -
Nico: quieres algo?
Rochi: agua podría ser - Nico le dio agua -  bueno ya estoy aca hablemos o mejor dicho dime
Nico: bueno yo te quería pedir perdón ro por como actúe por el daño que te hice se que no debí reaccionar asi pero fue como me salió
Rochi: me heriste Nicolas la eh pasado mal por culpa tuya pero Peter y lali me han ayudado mucho después de lo que tu me hiciste
Nico: lo se pero estoy arreglando todo ta trabajo para darle algo a mis hijos
Rochi: -  negando con la cabeza -  ahora si son tus hijo? Ahora si los quieres? No es así de fácil Nicolas que vienes me pides perdón y ya olvidado todo por que si piensas eso estas equivocado yo no te puedo perdonar y hacer como ue nada paso cuando si paso cuando me dijiste que no querías hijo para irte de joda Yo lo que quería era que te pusieras feliz y me apoyadas desde un principio por que reacciónaste por que los chicos fueron a hablar contigo y tu tenias que haber estado conmigo sin que te cayeran encima
Nico: es que soy un pendejo ro y reaccione asi
Rochi: Vico también lo es y reaccionó bien feliz chocho de la vida
Nico....


7 comentarios:

  1. Que le haga dificil yo no le perdonaria algo asi por lo menos que la reme un poco. Masssss

    ResponderEliminar
  2. Sii así me gusta ro ... ( igual que no le niegue el ver a los hijos porque todo bien pero tiene derecho a verlos ) ajajja re panqueque la tipa
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Gracias x la dedicatoria.
    Perdón x no leer antes,problemas con la pc ....y salidas k tengo k aprovechar.

    Bien ahí Rochi ,déjaselo todo clarito ,k no se crea k todo el monte es orégano ,y todo se le va a dar fácil ,igual k antes.

    ResponderEliminar
  4. Quedé con ganas d más...otro cap d ellos.
    Rochi brava ..pero no la alteres ...o sí.X ver la reacción d Nico,veremos como se comporta en una situación límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que viene no recuerdo por que ya esa escrito así que ya leerás dentro de un rato les doy un adelanto

      Eliminar
    2. Yo quiero más que nada laliter

      Eliminar