sábado, 20 de junio de 2015

Capitulo 198

Hola chicas este es el ultimo Capitulo que me queda escrito y este fin no escribiré por que es el día del padre así que mi atención será para el feliz días para sus padres

Capitulo 198


Ya había acabado en día laboral y peter estaba llegando a su casa

Lali: eh Peter tenemos que hablar un momento
Peter: me estas hablando es algo bueno que paso?
Lali: me voy a ir unos días con ro así que quiero que firmes los documentos para sacar a la nena quiero un tiempo para pensar en todo y lo necesito
Peter: no lali no me vas a separa de la nena
Lali: a ver no te voy a separar ca se unos 5 días nada mas a parte te recuerdo que me dejaste sola una noche me firmas a la buena o a la mala tu decides -  se dio media vuelta y subió con mili y le dejo los papeles en la mesa -

Peter se quedo abajo molesto mas con el mismo por que sabe que esto lo provocó el así que firmó los papeles y fue directo a la ducha

Lali ya había sacado los pasajes se iría si o si mañana ya había terminado de arreglar la maleta de ella y de mili

Así paso la noche y ya era de día ella estaba montando se en el taxi que la llevaría al aeropuerto no se despidió de peter ni nada pero sabía que cuando regresará iba a hablar con el pero necesitaba estar sola o con rochi pues para despejarse

Cuenta peter

Me levante y estaba solo lali se había ido con nuestra hija estaba solo solo y no tenia ganas de nada pero tenía que ir a trabajar  y así fue que lo hice fue con mi mejor cara de no me molesten que gasta mi papa ni me hablo me imagino que ya sabía del viaje así que no me jodio no me estaba sintiendo bien pero no le iba a prestar atención tenia una molestia en el pecho pero era por que estaba yendo de un lado para el otro por que quería estar ocupado y no pensar aunque era peor

Nicov: le puedes bajar a la intensidad Peter por favor
Peter: no estoy bien así que sigo a este ritmo
Nicov: no no estas bien y no me quieras ver la cara que soy tu papa y tu médico y estas agitado deja de hace rato que estas haciendo
Peter: no por que estoy bien por qué así no pienso por que esto me duele me duele que lali se allá ido por 5 días por que es mi cul...pa por que soy un i...di...o..ta e...so so...y
Nicov: estas agitado basta no hables más ya cuando llegue hablas con ella
peter: -  llorando -  no me va a per....do....nar por pe..lo...tu..do
Nicov: basta con que te voy a dar un relajante
Peter: nooo qui....e..ro no en..ti..en..des
Nicov: dale que te hace mal Peter lo sabes y tienes que estar fuerte para tu familia
Peter: -  más tranquilo -  acabo de perder a mi familia y lo sabes
Nicov: no seas exagerado Peter solo se fue unos días de viaje y le van a hacer bien así que relajate


Cuenta lali

Cuando baje del avión allí estaba ella mi hermana corrí como pude a abrazarla por que tenia a mili y ella su panza

Rochi: como estas? Y esta hermosura como anda?
Lali: todo bien y mili bien se fastidio un poco en el vuelo pero nada del otro mundo
Rochi: que bueno que están acá Peter no se enojo
Lali: la verdad es que estamos molesto desde el día que te viniste
Rochi: por que se enojaron que paso?
Lali: sabes que no le gusta que le mientan y bueno antes de ayer me enferme y fue lo que ne hizo decidir venir aca para despejarme de todo
Rochi: lo siento de verdad no quería esl
Lali: hey no hay de que te tengas que sentir msl
Rochi: igual lo voy a llamar digas lo que digas
Lali: esta bien no diré nada solo quiero hacer algo y es ir a descansar un rato por que yo también me canse y después podemos ir a cenar fuera

No dijeron más y se fueron a descansar antes de dormir lali le mando un msj a Peter que habían llegado bien que no se preocupara por nada que mili estaba bien que ya lo estaba extrañando  después de eso se acostó a dormir con mili a eso de las 8 se estaba arreglando por que harían a cenar afuera

Cuenta rochi

Cuando lali se fue a dormir tenia que llamar si o si a Peter no es posible que se allá molestado por eso

Conv tlf

Peter: - bajoneado -  hola
Rochi: hola tengo que hablar contigo como es eso que te peleas co lali por algo que hice yo y que le pedí que no te dijera?
Peter: ya se ro y me odio y me quiero matar por eso por que por ese motivo se fue de viaje
Rochi: igual estoy segura que se van a arreglar así que no hay de que preocuparse y como estas?
Peter: y muy bien no estoy pero no es nada de que preocuparse
Rochi: ya me preocupe así que si me que paso?
Petee: nada tuve un ataque de asma por que estoy acelerado haciendo cosas para mantenerme ocupado y este fue el resultado
Rochi: cuídate nene que tiene una esposa y una hija que cuidar
Peter: lo se pero estoy mal y bueno te dejo que estoy haciendo unos trabajo
Rochi: bajale al esfuerzo lanzani
Peter: si -  tranco -

Fin de la conv tlf

4 comentarios: