miércoles, 24 de junio de 2015

Capitulo 200

Capitulo 200



Lali: bueno ya tengo todo listo y mili esta lista así que ya nos podemos ir,  ro estas segura que quieres venir por que tu venías por más tiempo
Rochi: si ya me quiero ir y estar con todos allá la verdad y bueno que  ico vea la panza y así no soy tan mala para alejarme así de el así que si y quiero estar con mis amigos esta semana fue buena por que estabas acá connigo
Lali: bueno esta bien entonces vamos que ya quiero ver a Peter

Así fue que salieron las tres directo al aeropuerto regresarían a casa ya horas mas tarde estaban abriendo la casa de laliter todo estaba desastroso sucio también parecía que no había nadie de hace tiempo

Lali: esto esta como si nadie estuviese aca
Rochi: la verdad que si

Lali se puso a limpiar mientras que to estaba con mili en su cuarto las horas iban pasando y peter no llegaba era las 10 de la noche y un no llegaba lo llamo al celular y salía apagado estaba preocupada Rochi ya estaba durmiendo y mili también ella se quedo dormida r el sillón se despertó al día siguiente sabiendo que Peter no había llegado a casa por lo que le pidió el favor a ro que le cuidará a mili que iba a ir a la clinica a ver donde estaba Peter o a hablar con nicov

Nicov: que sorpresa cuando llegaste?
Lali: llegue ayer pero sabes que espere a Peter hasta que me quede dormida y no llego por eso estoy aca
Nicov: seguro se volvió a uedar acá trabaja hasta muy tarde y se queda acá hace todo lo posible para no cruce con el  por qué más de una vez le dio asma pero solo algunas vi que le dio no se si le dieron más por que esta triste por que sabe que la embarro
Lali: pero yo lo llame todo los días y pensé que sabía que todo estaba bien
Nicov: pues no déjame mandarlo a llamar -  y así fue Nicov lo mando a buscar para que lo llevarán a la oficina -

Así fue que a los 20 min llego molesto

Peter: Nicolas estoy haciendo mi trabajo para que carajos me llamas - sin darse cuenta de la presencia de lali -
Nicov: bajale el tonito que mo soy ningún amigo tuyo para que me hables así soy tu papa así que me respetas carajo esta semana estas pasado de altanero tanto que pasas y gritas y no te das cuenta que no estoy solo

Recién allí Peter se dio cuenta que lali Estaba allí y el miro al suelo

Nicov: los dejo solo para que hablen - salio molesto de su consultorio -

Lali: eh hola
Peter: hola
Lsli: me puedes decir por que le hablas Asia tu papa? Y por que no llegaste a dormir anoche?
Peter: como sabes que no llegue? Y el me tiene harto esta semans
Lali: te harta que te cuiden por que eso es lo que está haciendo Nicolas contigo te cuida por que te a dado asma a parte mira como estas y llegue ayer a darte la sorpresa por que no podía estar lejos de ti y me vine y no llegaste y por eso estoy aca y Nico me dijo lo que te a pasado y si por que estas hecho un desastre
Peter: perdón pero llegar a casa vacía hacia que me doliera más y me queda acá en un cuartico llegar a la casa vacía me mataba y se que tuve la culpa lo acepto
Lali: yo te llame todos los días era para que estuvieras bien llegue y bueno yo me voy a ir ahora te espero en casa y te quiero a las 4 en la casa juan pedro allá esta la nena que te extraña

Sin mas nada que decir salio y lo dejo atras

Cuenta peter

MI papa me mando a llamar y me enoje por que pensé que iba a salir con lo de siempre pero no cuando me di cuenta ta lali Estaba para allí más hermosa que nunca bronceada más hermosa que nunca me dijo que me quiere a las 4 en casa por que la nena me extraña al igual que yo a ella así que eso iba a hacer

Nicov: a ya estas mas relajado? Que bueno por que no te fuiste con lali?
Peter: por que tengo trabajo acá
Nicov: pues vete de una vez a casa a hablar con ella para que veas a la nena y resuelvan todo de una por que quiero al Peter de antes no esté que esta hecho u desastre y que vive con asma así que vete a casa de una vez

Peter no lo pensó y se fue directo a su auto para irse a casa y poder ce a su hermosa nena

Llegó rápido a casa cuando entro vio a lali con mili y a ro a su lado estaban charlando  cuando mili me vio de inmediato se alboroto quería que la agarrara y me alzaba los brasitos no lo pensé dos veces y la agarre y la llene de besos

Peter: hola chicas como están?
Rochi: que desabrido estas para saludar a tu esposa no es así que se saludan los marudos
peter: eh bueno lo que pasa es que eh tu sabes
Rochi: basta me estresa que hables así te trancas si estaban peleados pero ahora yo me voy a llevar a mili a mi cuarto para que hablen de u a vez y voy a llamar a nicolas y hablen por que no los quiero ver así de peleados y más por una estupidez -  así fue que Rochi se levanto con mili que lloro un poco por que quería estar en los brazos de su padre - 

Cuenta lali

Rochi se fue con mili dejándonos para hablar pero yo no tenía que hablar nada el fue el que se molesto por una estupidez tan grande

Peter: eh bueno yo te quería pedir perdón por como estuve en este último tiempo por que se que yo tuve la culpa por que yo reaccione mal pero sabes que no me gusta que me mientan y lo hiciste por eso me puse asi
Lali: se que ni te gusta pero era algo que Rochi me pidió mi hermana a ella no le podía fallar era algo que necesitaba me pidió que no le dijera a nadie ni a ti por que sabía que ibas a decir que no por su embarazo y nicolás y eso por eso pidió que no te dijera
peter: esta bien se que que exagere y me di cuenta cuando te fuiste la pase mal pero se que yo tuve la culpa no te estoy hechando nada en cara por que se que merece todo lo que me paso
Lali: bueno ya paso en serio quiero que estemos bien quiero que tu estés bien por qué no me gusta como estas por que estas desalineado estas un poco truncado quiero que vayas a dartdarte baño quiero que descanses por que te noto cansado por que no has descansado en esta semana te quiero bien y mili también te voy a preparar la comida y no quiero escuchar más nada

6 comentarios:

  1. Por fin se dejaron de boludear estos dos jajjaa
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Al fin recapacitaron los tres .

    ResponderEliminar
  3. ay que bueno qu se arreglaron ya era hora ojala pitt ahora si descanse bien y pase tiempo con su nena al igual que con lali aun que ya estan bien pues deberia remarla un poco y asi recuperar el tiempo que no estuvieron juntos espero que pitt depues de esto vuelva hacer el de antes com dijo nico su papa jeje

    ResponderEliminar