miércoles, 17 de junio de 2015

Capitulo 196

Capitulo 196


Cuenta mery

Hoy llamamos a lali para ver lo de mi boda y no contesto pero nos imaginamos que no tenía ánimos por que estaba peleada con peter así que no la sentí llamando solos nos reunimos Euge Cande Dani y yo

Mery: bueno chicas el vestido largo o corto
Cande: si es el la playa yo diría que corto por que es más comodo
Dani: y la verdad es que Cande tiene razon
Euge: si por que sino va a molestar con la arena así que es mejor corto
Mery: si a mi tambien y me imagino que se me va a ver genial con la panza como quisiera que lali también estuviera pero no atiende
Dani: y si llamamos a peter
Euge: bueno pero es que están molesto así que no se

Cuenta vico

Nos reunimos míos los chicos por que Peter estaba trabajando pero solo hablamos de ridiculeces por que sabíamos que las chicas iban a estar con lo de la boda y para un hombre esas cosas son más faciles


Poli: chicos que malo que Peter y lali estén peleados
Vico: si es un bajón pero también es exagerado Peter con eso
Agus: la verdad es que si no se tenía que Haber molestado hasta ese punto
Gas: pero es así de terco y necio con eso de la mentira que no le gusta pero espero que se arreglen de una
vico: espero igual voy a ir a su casa a ver como esta lali

Así fue que Vico salio a casa de lali a ver como estaba Cuando llego le abrió Gime

Gime: hola vico como estas?
Vico: hola Lali esas?
Gime: si gordo pasa lo único que Nico la esta revisando por que tiene fiebre con esto de la pelea con peter esta somatizando
Vico: no puede ser que estén así estos dos por que se hacen daño y termina así lali y es una estupidez
Gime: yo dije lo mismo pero Peter es terco -  en eso baja Nico -
Nico: bueno la fiebre empieza a bajar dentro de poco se le va a pasar solo tiene que descansar por eso Gime llevemosno a la beba por lo menos por hoy para que descanse por que con la beba no podrá igual le puse algo que la va a tener sin energía para que descanse y ya mañana se la traemos
Vico: si quieren van que yo la cuido y le digo que ustedes tienen a la beba
Gime: bueno esta bien así no andamos con la beba tan tarde en calle

Ellos se fueron cuando lali se despertó le dijo lo de la beba y como a la hora llego peter y se encontró con vico en la sala

Peter: hola como sigue lali?
Vico: esta durmiendo
Peter: bueno voy a ver a mi hermisura
Vico: se llevaron tus papa para que lali descanse aun tiene fiebre pero no tanto mañana a la mañana dijeron que la traen -  pausa -  era necesario llegar a esto Peter?  A que lali este asi por una pelea estúpida o una discusión a mi me parece que exageraste yo se que ro se va a cuidar no es loca pero si te decía le iba a decir que no fuera y ella quería despejarse y es lo que va a hacer yo creo que eso no te tiene que molestar de paso llegues y digas voy a ver a mi hermosura y ya lali es la que esta enferma y no te preocupas por ella no me parece que por esa estupidez reaccionado asi
Peter: es que me molesto mucho sabe que no me gusta que me mientan pero esta vez tengo que aceptar que exagere y si me preocupo por ella
Vico: pues no parece, arreglen se ese no es motivo para pelea y lo sabes Peter Rochi es mayor de edad y puede hacer lo que quiera y cuando quiera que allá hecho eso no quería decir que te la fueses a agarrar con lali y llegar a esto que ella tiene fiebre
Peter: la voy a ir a ver como esta
Vico: anda que yo me quedo acá

Cuenta peter

Llegue y pregunte por mi hija y vico se molesto y con mucha razón por que sabía que lali Estaba enferma pero soy asi un bruto ahora voy camino a el cuarto en eso me suena el celular

Conv tlf

Dani: hola Peter como estas? Te llamaba por que tenemos rato llamando a lali y no contesta entonces te llamaba para saber
Peter: eh si bueno yo vengo llegando a casa pero esta enferms
Dani: como que enferma que tiene?
Peter: tiene fiebre pero mi papa ya la vio y esta mejir
Dani: entonces vamos para alla
Peter: no Dani mañana si quieren pasen pero hoy no y estamos hablando por que la voy a ir a donde ella
dani: dale yo les digo a las chicas

Fin conv tlf

En eso llegue al cuarto

8 comentarios: