lunes, 22 de junio de 2015

Capitulo 199

Capitulo 199


Sigue contando rochi

Me quede preocupada por Peter Me fui a arreglar por que iríamos a cenar las tres afuera e iba a aprovechar de hablar con lali de peter no soy de meterme en las asuntos de las parejas pero esta vez había sido por mi y algo tenía que hacer cuando estuve con lali y mili nos fuimos a comer afuera me encantaba mili por que era una nena hermosa que no daba problemas era muy tranquila llegamos al restaurante y nos sentamos al aire libre no hacía frío así que no había que preocuparse por la niña

Rochi: eh la hable con peter
Lali: y como esta?
Rochi: muy bien no está tuvo un ataque de asma por que esta acelerado y arrepentido por lo que hice se escuchaba mal
Lali: el fue el que se puso bravo conmigo por algo tonto yo siempre quise hablar pero el no queria me vine para darle su espacio yo dije que cuando llegara íbamos a hablar pero también me imagine que esto iba a pasar
Rochi: bueno dijo que se llenó de cosas para no pensar
lali: mañana lo llamo para hablar con el por qué tampoco quiero que este mal yo vine por que me quería despejar también y para que el se relajará pero no quiero que le pase nada malo y mili lo extraña también
Rochi : bueno hablen que se hacen mal los dos

Después de eso pedimos la comida comimos de lo más divertidas con los balbuceos de mili y la risa se reía de todo y nos hacía reír a nosotras también hasta que a las 10 de la noche se durmió y decidímos ya irnos por que era tarde para tener a mili en la calle quedamos en ir a la playa llevaríamos a mili por primera vez a que tocará la arena

A la mañana siguiente se levanto lali y se dispuso a llamar a Peter como lo había dicho

Conv tlf

Peter: - con voz de dormido - alo
Lali: hola Pitt
Peter: mi amor,  como estas? Como esta mili?
Lali: las dos estamos bien la cosa es como estas tu?
Peter: yo estoy bien no tienes que preocuparte
Lali: me preocupo por que ro me dijo que te dio un ataque y que te llenaste de trabajo cuando sabes que tienes que hacer todo relajado
Peter: no puedo por que se que yo provoque esto y tu estas allá con ni beba y me mantengo acupado para no pensar necesito tener la mente ocupada
Lali: no quiero que te pase nada Pitt por favor
Peter: por tener bastante trabajo no me va a pasar nada no te preocupes voy a estar bien
Lali: cuídate Pitt te voy dejando por que mili se está despertando
Peter: te extraño las extraño
Lali: pronto nos veremos

Fin conv

Rochi: que bueno que los llamaste ahora vamos a la playa con esta hermosura
lali: vamos

Cuenta peter

Me encantó que me llamara eso me alegro pero hizo que cada vez la extrañe más y eso que solo llevaba dos días fuera y todavía faltaba para que regrese después de eso me fui a trabajar

Nicov: como te has sentido hijo?
Peter: no te voy a mentir no me eh sentido bien pero nada del otro mundo
Nicov: quiero que hoy le bajes al trabajo no te esfuerces asi
Peter: lo hago para no pensar tanto en lali papa por que me duele y prefiero estar ocupado y no pensar tanto por cierto esta mañana me llamo están bien las dos
Nicov: que bueno eso te debe poner feliz ella te llamo
Peter: si pero solo han pasado dos días y estoy extrañandolas mucho me hacen falta llego a la casa y esta sola -  decía con lágrimas en los ojos -  eh ya me voy

Cuenta la autora

Había pasado una semana desde que lali se fue a donde Rochi donde disfrutaron al máximo de los días mili feliz con la arena le encantaba y el agua más aún lali le quería dar su tiempo a Peter pero igual lo llamaba todos los días para que estuviese enterado de mili pero siempre que hablaban lo notaba triste eso no le gustaba así que estaba haciendo ya sus maletas para regresar y Rochi regresaría también con ella a la final tampoco quería que Nicolas se perdiera de la panza aunque aún no podía peedonarlo

Peter bueno estaba metido en el trabajo esa semana se sobre cargo de trabajo más de una vez le dio asma pero el hacías como si nada Nicov solo se dio cuenta de algunas no de todas ya que Peter se mantenía alejado de el pero estaba mal triste y se arrepentía de haber reaccionado asi

Los chicos están en su mundo mery y vico más Unidos que nunca vico chico con la barriga de mery que cada ves que el bebé se movía se alegraba y se la pasaba cumpliendo los antojos de ella ellos eran felices.... 
Nico solo en su trabajo pensando en Rochi y en sus mellizos estaba pensando como hacer para que Rochi le perdonara lo que había hecho ya estaba emocionado por que iba a ser papa todas las noches soñaba el con sus melliz
Euge y gas mejor que nunca dedicándose a ellos
Cande y poli en lo mismo y con sus trabajos
Agus y Dani estaban de viaje ellos dos disfrutando de la vida

7 comentarios: