sábado, 6 de junio de 2015

Capitulo 191

ACÁ ESTAMOS EL CAP ES PERO LE GUSTE

Capitulo 191

Nico: lo se se que actúe mal pero vas a dejar por lo menos que este en las eco? Por que se que contigo no podré estar -  estaba triste -
Rochi: yo no te voy a negar nada si puedes ir conmigo para las eco
Nico: y contigo podré regresar algún dia
Rochi: eso es mas complicado por que estoy dolida pero fíjate y has algo a ver si acepto o que
Nico: eso quiere decir que me dejas remarla
Rochi: velo como quieras yo ya me tengo que ir
Nico: te acompaño
Rochi: no yo vine sola y me voy sola

Rochi salio de casa de nico nunca se altero ni nada estuvo relajada siempre salio caminando a la casa de lali y peter que seguro la estarían esperando cuando llego efectivamente los dos con mili la estaban esperando

Lali: hermana como te fue?
Rochi: normal hablamos de todo pero no lo puedo perdonar me dolio mucho lo que me hizo así que no puedo
Peter: y con los melliz  que te dijo
Rochi: me dijo que si lo iba a dejar ir a las eco y le dije que si no se lo voy a negar lo que le negué es estar juntos por lo menos no por ahora quiero mi embarazo tranquilo
Lali: vas a dejar que la reme
Rochi: si me entendió si si eso es lo que quiero no puedo decir te perdono y regresamos por más que quiera el estivo mal en como actuó y tiene que sentar cabeza de la responsabilidad de esto hermoso que nos esta pasando
Peter: me parece muy bien Rochi la verdad

De ese día pasaron 2 meses en lo que mery tenia 6 meses y Rochi tenía 5 meses
Ya Rochi sabia el sexo de los melliz sería niña y niño Nico la acompaño a las ecografias aun no estaban juntos ella solo lo dejaba ir a las eco más nada el la había estado remando pero no había avanzado mucho

Rochi: la estaba pensando en hacer un viaje para despejarme necesito alejarme de todo por lo menos un mes
Lali: por que? Nicolas hizo algo?
Rochi: estoy dolida aun por todo se que parte es por el embarazo pero necesito alejarme de todo y de Nicolas que no piense que se la voy a hacer fácil no se lo merece
Lali: quieres que te acompañe?
Rochi: no por que me quiero ir por un mes y seria alejar mucho tiempo a mili y a ti de peter y quiero estar sola
Lali: esta bien pero prométeme que te vas a cuidar y para donde te piensas ir?
Rochi: me gustaría Aruba quiero ir a la playa y bueno y mañana me voy lali no le dije a nadie solo tu sabes y no quiero que nadie sepa y peter menos con lo cuidador que es no me va a dejar ir
Lali: esta bien aunque me va a retar pero a que hora te vas?
Rochi: me voy temprano lali y no te preocupes por mi que voy a estar bien a lo que llegue te llamo
Lali: -  hablándole a mili -  la tía se nos va la vamos a extrañar pero solo va ser un mes nada mas Rochi más tiempo no
Rochi: claro lali lo se yo regreso en un mes tranquila

Paso un rato lali ya había hecho la cena  y peter estaba entrando

Peter: hola mi amor y mi cochita divina donde esta acá está -  alzandola -  como se porto mili hoy?
Lali: hola amor como te fue?  Mili una reina no se siente esta hermosura para nada
Peter: y ro como a estado?
Lali muy bien amor estuvimos un rato co  mili hablando
Peter: todavía nada con Nico no?
Lali: no y todavía no va a aflojar por que esta dolida Nico la lastimó y este caso rechazo a sus hija más le duele aunque este allá recapacitar no lo va a perdonar no ahora no se después ro es de carácter fuerte cuando se meten con algo preciado para ella
peter: bueno ni modos que la siga remando
Lali: y si bueno amor quieres comer?
Peter: si amor por que la verdad es que tengo mucha hambre

Llamaron a Rochi y  cenaron hablando de todo un poco después de recoger se fueron a dormir
lali solo pensaba que cuando se levantarán ya Rochi no iba a estar por que estaría viajando y eso la ponía triste después de todo y aparte sabia que la iban retar por eso pero era desicion de Rochi y ella no se podía meter había aguantado mucho después de lo de Nicolas

CHICAS UN ADJUNTO DE MI PARTE SE VIENE UNA PELEA CHAAAAAANNNNNN

4 comentarios:

  1. a no no puedes dejar asi quien se va a pelear? subi massssss

    ResponderEliminar
  2. Se lo está poniendo bastante difícil ,irse x un mes y sola ,va a tener a todos en vilo.
    Justo con mellis ,puede tenerlos a los seis meses ,me parece muy arriesgado d su parte.
    Espero k "alguien,muy arrepentido "...decida sonsacar a Lali y presentarse antes.
    K maaaala...una pelea ...y así nos dejas ...intrigadas.

    ResponderEliminar
  3. Nooo hay veo que es entre lali y pitt no. están tan bien ellos
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar