jueves, 25 de junio de 2015

Adelantico


Rochi: y se arreglaron? Hablaron? Donde esta Peter? - mili veía para todos lados buscándolo -  me encanta esta beba viste como lo busca desesperada
Lali: es un amor es que lo extraña,  y si hablamos y nos arreglamos lo mande a bañarse y que descansará estoy haciendo la comida pasa que esta un poco truncado a parte esta todo descuidado
Rochi: si la  verdad es que lo vi así descuidado pero eso fue por que estaba molesto ahora ya no,  que vamos a comer? Por que la verdad es que muero del hambre

3 comentarios:

  1. Yo quería saber d Nico y Rochi

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se arreglaron ahora solo faltan nico y rochi. Masssss

    ResponderEliminar
  3. Chicas iba a subir temprano pero el celular donde tengo la vive se me quedo en casa y estoy en el trabajo así que a la tarde les subo si dios quiere se les quiere y gracias por leerme

    ResponderEliminar