viernes, 26 de junio de 2015

Capitulo 201

Capitulo 201

Cuenta rochi

Me lleve a mili para que hablarán por que lo necesitaban no quería que estuviesen peleados por que era la pareja más estable que había conocido y por una estupidez se pelean espero que se arreglen ahora voy a llamar a nico por que mañana tengo la eco y bueno para que me acompañe no la llegue a cancelar por que no iba a ir este mes se que ya me a acompañado a dos y quiero que me acompañe a esta también se que debe estar mal por que me fui de viaje y después de todo son sus hijos tambien

Conv tlf

Nico: -  con una voz muy triste - alo
Rochi: eh hola Nico es rochi
Nico: ro hola como estas? Que tal el viaje - seguía con su voz triste -
Tochi: te llamaba para ver si me vas a acompañar a la eco de este mes
Nico: pero como si estas de viaje es como imposible
Rochi: estoy acá Nicolas llegue ayer y bueno quería saber si ibas a ir o voy yo sola
Nico: yo si te acompaño te busco si?
Rochi: esta bien sigo donde lali
Nico: te busco entonces mañana nos vemos
Rochi: hasta mañana entonces

Fin tlf

Rochi: ya hable con el tío ahora que estará pasando con tus papis se habrán arreglado -  hablándole a mili que lo único que hacía era reír y balbucear -  espero que ya se allán arreglado por que si no los golpeo a los dos -  mili se puso seria -  no tranquila que no le haré nada mírala como los defiende jajajajaj -  y allí ella volvió a reír -

Así fue que las dos salieron en busca de sus padres

Rochi: y se arreglaron? Hablaron? Donde esta Peter? - mili veía para todos lados buscándolo -  me encanta esta beba viste como lo busca desesperada
Lali: es un amor es que lo extraña,  y si hablamos y nos arreglamos lo mande a bañarse y que descansará estoy haciendo la comida pasa que esta un poco truncado a parte esta todo descuidado
Rochi: si la  verdad es que lo vi así descuidado pero eso fue por que estaba molesto ahora ya no,  que vamos a comer? Por que la verdad es que muero del hambre
Lali: espagueti con salsa alfredo
Rochi: mmmmmm se me llega a derretir la boca - mili soltó una carcajada cuando lo dijo Rochi -  hey de que re ríes tu
Lali: es que lo dijiste de una manera que bueno pon a mili en su corral ayúdame con la mesa y yo voy por peter -  y otra vez mili empezó a mirar para todos lados era una nena hermosa que extrañaba a papa -

Lali subió a buscar a Peter y este estaba dormido en short y sin franela ella lo quedo mirando un rato para luego despertarlo

Lali: amor arriba
Peter: mmmm no déjame dormir
Lali: no nada de eso tienes que comer por tu salud por que estas faquito dale que mili te está esperando -  basto que dijera eso para que se levantarán -
Peter: listo ya voy -  se colocó la franela y bajaron mili al verlo se reía era una nena especial tenía un brillito en los ojos que enamoraba y eso lo provocaba Peter -  amorcito como estas en un momento vengo a jugar contigo
Rochi: esto ya esta listo mesa puesta y todo ahora solo servir y comer más nada y apuren que esto huele bien y tengo hambre de hace rato
Lali: bueno vayan a sentarse que ya sirvo
Peter: yo no tengo hambre
Rochi: nene esta en los huesos tienes que comer así que vamos a comer
Lali lo que hizo fue reír por que desde hacía rato Rochi Estaba casi babeando por la comida después de media hora ya habían comido Rochi se había comido dos platos de comida lali uno no mas y peter uno chico por que no tenía hambre luego de eso se levanto para ir a jugar con mili mientras las chicas comían el postre

Rochi: amo como mili se pone con peter es un amor esta nena Peter la vuelve loca
Lali: si es que solo mencionar a Peter lo empieza a buscar de inmediato como hace rato,   vas a la ecografias con Nico por que te toca mañana
Rochi: sip es increíble que ya voy para 6 meses lo bueno es que ni me eh sentido nada mal y esta semana e  la playa la mejor
Lali: pues me alegra muchísimo que hagan esas cosas juntos por los nenes
Rochi: por eso lo hago para que siga sabiendo de los nenes y ahora te dejo por que quiero ir a descansar un rato así que los dejo a los tres difrutense y olviden lo que paso que fue una gran estupidez amense y más por mili que es una santa y también estaba pensando también regresar a casa ya creo que es hora
Lali: no sabes que no te voy a dejar el embarazo esta avanzado y te prefiero acá por lo hasta que nazcan este bien allí si te quieres ir por tu privacidad esta bien pero ahora no
Rochi: esta bien entonces eso es lo que haré ahora si te dejó

Rochi se fue a descansar y lali se fue a donde estaba Peter con mili ella dormía cómoda en sus brazos

Lali: eso esta mal se va a acostumbrar y después vas a sufrir por que va a querer estar en tus brazos siempre y tu trabajas amor así que es mejor que la acuestes en su corral
Peter: esta bien ya la llevo por que no quiero que después se quede llorando

Así fue que Peter la fue a acostar en su corral y luego regreso con lali

4 comentarios: