lunes, 8 de junio de 2015

Capitulo 192

Capitulo 192


Cuenta rochi

Salí de casa de los chicos bien temprano no me quería topar con Peter por que sabía que me iba a decir que no me fuera por el embarazo y de verdad yo necesita irme por un tiempo que necesitaba para mi

Ya estaba en el aeropuerto montandome ya en el avión a las 7 me imagino que los chicos ya estarían despiertos pero yo ya en el avión con celular apagado

Cuenta lali

Me desperté como a las 7 a ver a mili era un angelito y recién se estaba levantando así que la tome y me fui a la sala y la puse en el corral y me fui a hacer el desayuno por que ya Peter se estaba alistando para irse a trabajar y obvio que Rochi no se iba a aparecer y peter lo iba a notar por que siempre desayunamos los los tres

En eso siento que Peter llega a la cocina

Peter: hola amor como estas?  Y ro que aun no esta acá se quedaría dormida? La voy a ir a buscar
Lali: no amor no vayas por que no esta
Peter: como que no está?
Lali: ayer hablamos y quedo en que se iba de viaje hoy por un mes quería estar sola lo de nico aun le pega y ido ue lo necesitaba yo le dije de acompañarla pero me dijo que era mucho tiempo
Peter: por que no me dijiste ayer lali por que se fue sola por que tiene que alejarse si estamos para apoyarla de paso esta embarazada de dos no de unos dios no entiendo se tiene que cuidar mucho
Lali: lo se pero ella lo necesitaba y le va a hacer bien estoy segura
Peter: dios no las entiendo por qué ocultan las cosas que se le dice a nico
Lali: el la caso de un principio que se la banque no que el no queria así que no tiene que decir nada Peter no te hagas drama ella decidió y listo Nico que se joda
Peter: desayunamos mejor

Así fue que desayunamos y luego se fue a trabajar algo molesto no le gustaba que le ocultaran las cosas pero bueno ya fue no se podía hacer nada

Lali llamo a las chicas para reunirse con ellas a la tarde para hablar y bueno decirles que ro se había ido de viaje por un mes

Lali paso el día jugando co mili esperando a la tarde que las chicas llegarán preparo una torta de chocolate para cuando estuviesen hablando comieran
A eso de las 6 las chicas llegaron

Euge: hola la como estas?
Mery: y esta cosa hermosa como esta?
Lali: muy bien esta esta hermosura estamos bien y ustedes como están?
Cande: todo bien y ro donde esta
Dani: cierto donde anda que no esta acá contigo
Lali: no no está chicas por eso fue que las llame aparte por que les quería contar ro se fue esta mañana de viaje se fue por un mes
Mery: pero así de repente por que?
Lali: ella dijo que quería estar sola tomar distancia esta dolida aun con Nico y yo lo sabía dejo que estuviese cerca pero no lo iba a perdonar como si nada se metió con algo preciado para ella sus hijos el quería la joda que este trabajando no quiere decir para ella y dijo que lo necesitaba y yo la apoyo en todo
Dani: obvio que la apoyamos pero por que sola debió haber ido con una de nosotras
Lsli: yo le dije que la acompañaba pero dijo que quería sola y que no la acompañará por que era un mes que se iba y no me iba a separar de peter y con mili
Euge: bueno es entendible lo que hizo no es fácil que venga tu novio y te diga espera no estoy listo para esto lo que quiero es una joda siempre puede pasar el tiempo pero el dolor sigue y es lo que le pasa a ro por más que allá pasado dos meses ella sigue dolida con las palabras de nico
Mery: i eso es lo que le pasa espero que se relaje por los melliz y disfrute y cuando venga bueno allí verá que hace


Una hora mas tarde estaba llegando Peter con los chicos

Los chicos: hola como estas?
Las chicas: bien
Lali: hola amor
Peter: hola
Lali: vas a seguir así Peter
Vico: hola amor como estas¿ -  saludando a mery -  y me pueden decir por que están bravos ustedes dos?
Lali: esta molesto por algo que le oculte pero no lo hice de mal -  mirando a nico que también había  ido-
Agus: chicos no peleen acuérdense que acá está mili
Gas: por que se están peleando así que le ocultarte?
Lali: bueno le oculte que -  mirando a nico -
Nico: que tanto me miras lali?
Lali: le oculte que ro se fue de viaje por un mes -  lo dijo todo rápido y nerviosa -
Nico:.........

3 comentarios:

  1. No me gusta la actitud d Lali.
    Nico está haciendo un esfuerzo para remediar su gran metedura d pata ,y ella pareciera k no quisiera k Rochi lo perdonase.
    Además una gran inconsciente Rochi ,irse sola ,y me lo agravas con k coge un avión con los meses d embarazo k tiene,y el peligro k conlleva la presión etc.
    Si tarda un mes ....no la van a dejar volar d vuelta,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te di un motivo para que volviera a hablar de Lali jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Aaaa no se puede enojar por eso.... Que raro que Nico no dijera nada
    -+++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar