lunes, 15 de junio de 2015

Capitulo 195

Capitulo 195

Lali quedo triste después de hablar con su hermana la extrañaba demasiado y más en estos momentos dejo caer una lágrima estaba triste ya no era una lágrima eran montones de lagrimas después sonó el timbre

Gime: querida como estas?
Lali: bien pasa gime
Gime: que pasa tienes la cara empapada los ojos rojos por que has estado llorando?  A parte tienes la cara de cansancio
Lali: pasa que no los quiero meter en esto
Gime: yo te estoy preguntando
Lali: pasa que Peter esta molesto conmigo desde ayer por una pequeña mentira -  le contó -  extraño a mi hermana me llamo hoy y bueno la beba no durmió en toda la noche no eh dormido nada
Gime: y peter no se levanto mi nada a ayudarte por que por mas molesto que este también es su hija y te tiene que ayudar
Lali: igual yo no lo quise molestar y bueno nada eso es lo que pasa y nada acabo de terminar de limpiar y nada eso
Gime: comiste algo a parte te noto pálida
Lali: no no tengo hambre
Gime: te voy a preparar algo y vas a ir a descansar por que estas cansada y pálida y aparte creo que tienes fiebre
Lali: no te preocupes Gime de verdad yo estoy bien

Cuenta Gime

Le hice una sopita a lali por que la veía pálida y la mande a dormir por que de verdad se notaba cansada decidí llamar a nico para decirle que me iba a quedar acá hasta la tarde a cuidar a mili

Conv tlf

Nico: hola amor como estas?  Donde anda?
Gime: hola gordo acá con lali y la nena
Nico: y como están?  Como esta la nena hermosa?
Gime: la nene esta muy bien lali no está muy bien que digamos están peleados gordo - le contó todo -
Nico: es una tontería yo cuando lo vea voy a hablar con el y lali debe de estar somatizando por eso lo de la fiebre deja que descanse y estas pendiente que no se le vaya a subir mucho si se le sube mucho me llamas que yo voy a ponerle algo
Gime: esta bien por que mucha no tiene te llamo cualquier cosa estamos hablando te amo gordo
Nico: yo también te amo

Fin conv

Cuenta peter

Me levante temprano lali no estaba en la cama realmente no la sentí gran parte de la noche pero aún estaba molesto por la mentira me levante me bañe pase por el cuarto de mi princesa y estaba dormidita le di un beso y baje estaba el desayuno en la mesa y vi que lali Estaba en la parte de afuera desayuné y me fui llegue a la clinica y me puse hacer mis cosas después de varias horas estaba con mi papa

Nico: que paso con lali Peter?
Peter: no te metas papa son asuntos nuestros
Nico: y lo se no me gusta meterme hasta que me tengo que meter como medico
Petee: le paso algo a mi hija?  -  preocupado -
Nico: a lali le paso Peter no durmió nada anoche por que la beba no durmió nada ella se quedo despierta mientras tu dormías por más problemas que tengas con ella la beba también es tu responsabilidad
Peter: yo lo se pero no escuche aunque no sentí a lali en gran parte de la noche pero pensé que no quería estar allí por que estoy molesto
Nico: eso es una estupidez juan pedro mira que molestarte por eso eso dios

El teléfono los interrumpio

Gime: gordo la fiebre se le subió mucho esta temblando esta delirando que hago -  estaba desesperada -
Nico: ponle pañitos Gime que yo voy para allá y así le puedo poner algo para la fiebre
Gime: dale te espero

Fin conv

Nico: me voy
Peter: que le paso a lali yo voy también
Nico: tu estas molesto con ella si no me equivoco y tienes trabajo así que te vas a quedar acá trabajando por que se que tienes mucho y vas a salir recién a la hora que te toca

Nico se dio vuelta y lo dejo con cara de enojado y preocupado pero Nico le estaba dando un escarmiento


Cuenta nico

Salí rápido de la clinica camino a la casa de lali por que Gime me dijo que la fiebre había subido y bueno llegue lo más rápido posible

Nico: le pudiste bajar un poco la fiebre
Gime: no no se le baja
Nico: tranquila ya le voy a inyectar algo para que le baje la fiebre
Gime: por que no vino Peter?
Nico: por que me dio rabia por que solo pregunto que le paso a su hija y en ningún momento por lali así que le dije que se tenía que quedar haciendo su trabajo y podía salir a la hora que era su salida

7 comentarios: