martes, 9 de junio de 2015

Capitulo 193

ACÁ EL CAPITULO TEMPRANITO ESPERO QUE COMENTEN Y LES GUSTE


Capitulo 193


Nico: como que se fue por que se fue?  Por que no me dijo nada - estaba entre triste y enojado -
Lali: hace falta que te lo diga Nicolas? Quería estar sola despejarse aun no olvida lo que le hiciste y bueno es lo que quería irse yo trate de convencerla pero no quiso y bueno la apoye
las chicas: y bueno nosotras también la apoyamos
Vico: pero no debió haberse ido así de repente y sola
Lali: pero era lo que quería y yo intente que se quedara pero nada quería irse sola relajarse por todo esto y le va a hacer bien a los melliz y bueno sorry Peter pero  o podía hacer más nada que apoyarla es mi hermana y es lo que tengo que hacer

Mery: bueno chicos basta de discutir ella lo hizo por que quería despejarse y no esta mal y peter no te tienes que poner mal con lali por esta hermosa nena que es pura ternura,  aparte con vico queríamos decirles algo
Vico: si mery quiere casarse antes de que nazca nuestro hijo así que nos casamos en dos meses va ser algo sencillo por que esta embarazada
Dani: que lindo felicidades chicos
Mery y vico: gracias dani
los chicos todos la felicitaron
Euge: hay que lindo y ya tienes el vestido?
Mery: no pero ustedes y esta cosa hermosa me van a ayudar a buscarlo
Cande: hay me parece muy bien y ayudar con todo por que tenemos poco tiempo
Mery: hay si pero igual es algo sencillo
Lali: igual sencillo pero hay que ir viendo los detalles así que desde mañana nos ponemos a buscar el vestido para ti hermosa un vestido que te haga bien con la panza hermosa
Mery: hay gracias chicos
Vico: me encanta que la ayuden
Las chicas: obvio nene como no la vamos a ayudar
Vico: que bueno entonces Peter vas a estar mucho tiempo así de serio
Peter: ella sabe las cosas que me molestan y sin embargo las hace y estoy molesto no se me pasa así como si nada
Lali: le voy a dar de comer a mili luego regreso chicos -  se levanto con mili y camino directo a su cuarto -

Cuenta lali

Me molestaba que se pusiera así se que no le gusta pero bueno que podía hacer si ella me dijo a parte que no le dijera nada podía molestarse y luego se le pasara a estado así todo el día bueno pero ya no puedo hacer nada ya le mentí ya le pedí perdón y nada
Ahora me encuentro con mili en el cuarto de ella cambiándole para darle la tela por que testada inquieta
Después de darle la teta y hacerle provecho me quede para hacerla dormir  a los 20 min se quedo totalmente dormida la acosté en su cuna le prendí el aparato y me lleve el otro por si se despertaba yo escuchar

Mientras estaba lali con la nena los chicos hablaban con peter

Vico: no crees que estas exagerando un poco Peter?
Peter: ella sabe que esas cosas me molestan demasiado y las hace igual
Gas: si pero si ella no quería que te enterarás obviamente que lali no iba a decir nada antes no te tienes que molestar
Agus: tienen que dejar de perder el tiempo con peleas estúpidas como estas por que es estúpida la pelea
Poli: la verdad que si piénselo nena que no esta bien que estén así
Peter: soy asi de complicado y más con estas cosas se que se me va a pasar pero dejemos lo así
Nico: -  hablando por primera vez -  no te tienes que molestar con ella peter son una familia unida y hermosa no te vas a molestar por esto que es un pavada por dios tienen que estar bien por mili esto es una tontería ella va a regresar en un mes no te mintió te oculto como ella misma te dijo
Peter: es lo mismo mentir que ocultar
Vico: cuando te pones en esa no hay quien te haga salir de eso
Gas: y si te lo decimos nosotros que lo conocemos desde hace años así que le podemos decir lo que sea pero va a estar asi

En eso ya lali Estaba llegando

Cande: y la beba?
Lali: la cambie le di de comer y se durmió es una santa

En eso le suena el celular se paró pidió permiso y se alejo de los chicos

2 comentarios:

  1. a veces peter se comporta como un pendejo en vez de padre y marido. Deberia entender que rochi es su hermana y por nico no le dijo nada! massssssss

    ResponderEliminar
  2. Ninguno d ellos valoró las consecuencias d k Rochi viajara sola.
    Jajjajaja,y luego se meten con Nico ,xk no reaccionó bien ,y no los escuchaba.
    Peter cerrado ,no tiene argumento suficiente para tamaño enfado.

    ResponderEliminar