domingo, 21 de junio de 2015

Adelanto Día del Padre

Feliz día chicas a sus padres espero que la allá pasando junto a ellos que lo allá disfrutado con el y con la familia

También para las mujeres que son 4x4 y hacen doble papel el de padre y madre que son guerreras

ADELANTO

Nicov: como te has sentido hijo?
Peter: no te voy a mentir no me eh sentido bien pero nada del otro mundo
Nicov: quiero que hoy le bajes al trabajo no te esfuerces asi
Peter: lo hago para no pensar tanto en lali papa por que me duele y prefiero estar ocupado y no pensar tanto por cierto esta mañana me llamo están bien las dos
Nicov: que bueno eso te debe poner feliz ella te llamo
Peter: si pero solo han pasado dos días y estoy extrañandolas mucho me hacen falta llego a la casa y esta sola -  decía con lágrimas en los ojos -  eh ya me voy

5 comentarios:

  1. Feliz día para vosotras .
    Para mi fue el 19 d marzo,jijiiji.
    Estás parejitas sin dos dedos d frente ,quieren arreglar sus problemas tomando distancia ,en vez d enfrentarlos d una vez .
    Pasarían menos tiempo angustiados y sufriendo.

    ResponderEliminar
  2. Hsisbsu quiero leeeerrloooo
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar