domingo, 14 de junio de 2015

Capitulo 194

Capitulo 194

Cuenta rochi

Ya estaba más que instala me fui a caminar por algunos lugares a comer también y a comprar cosas para mi antojos después cuando llegue me dispuse a llamar a lali por que había tardado en hacerlo

Conv tlf

Rochi: hola hermana como estas?  Como esta mili solo tengo horas acá y ya las extraño
Lali: yo también te extraño hermana te fuiste bien temprano y como estas?  La panza?
Rochi: bien este aire me hace muy bien no sabes lo relajada que ando y solo llevo unas horas nada mas y la panza bien comiendo mucho y dime algo ya le dijiste a Peter y a los chicos?
Lali: a Peter esta mañana no sabes como se puso cuando le dije que te habías ido de viaje se molesto un mo ton igual lo comprendo por que  no le gusta que le mientan y en este caso yo lo hice
Rochi: este chico si es terco no quiero que peleen por mi culpa pero de verdad quería estar sola relajarse y es lo ue estoy haciendo pero me po er mal que peleen por mi culpa
Lali: no es tu culpa así que relajate disfruta de tus días y bue o a los chicos les dije no hace mucho esta acá pero en otro lado por que me aleje y Nico también lo sabe medio se molesto y se entristecio
Rochi: bueno yo quería un poco de calma es lo que estoy haciendo tampoco lo estoy alejando me da rabia la por que yo necesito esto y esto que quiero te está trayendo problemas a ti por que por Nicolas no me preocupo por que el no le importaba nada de mis hijos hasta que todos hablaron co el g bueno pero si me preocupo por ti
Lali: hey no pasa nada hermosa tu relajate por allá ve a la playa bronceate por a agarrar sol a la hermosa panza y no te preocupes por nosotros ahora te dejo por que mili se está despertando
Rochi: bueno y cuídate a la nena saluda a los chicos de mi parte
fin de la conv

Lali paso de largo de donde estaban los chicos a bus ar a mili que se había despertado

Lali: a ver chiquita hermosa no dormiste casi nada y es por que sabes que los tíos están abajo así que vayamos con ellos -  llego abajo -
Euge: a pero lo durmió nada la nena
Lali: no sabe que ustedes están acá y no va a dormir por que prefiere estar acá cierto hermosa -  mili meneaba los brasitos y sonreía -  vez como te conozco chiquita hermosa
Nico: es hermosa la puedo sostener la?
Lali: obvio que si vaya con el tío Nico mili -  ella reía y le estiraba los brazos a nico -
Nico: que hermosa que eres eres la consentida aun que ahora viene mateo y luego dos hermosuras más pero igual vas a seguir siendo consentida -  mili reía con el de lo que le decía - 
Lali: por cierto ya se me había pasado hable con rochi y me dijo que estaba bien relajada como quería estar le mando saludos a todos
Cande: que bueno por ella espero se relaje bien bien por los melliz
Nico: bueno ya es tarde yo mañana trabajo así que nos estamos hablando chicos

Y así fue que de a poco se empezaron a ir dejando a lali y peter solos en la Casa donde por primera vez no reinaba la armonía Peter seguía molesto por la mentira y lali bueno lo entendía pero le parecía que estaba exagerando pero esa era su forma de pensar y ella no podía hacer nada sino esperar que se le pasara el enojo

Lali: a ver gorda es hora de dormir los tíos ya se fueron ahora si a dormir hermosa

Así fue que lali la hizo dormir después de un rato por que la nena no se quería dormir pero al rato lo logro la dejo en la cuna y fue a su habitación encontró a Peter acostado viendo tele ella se metió al baño se ducho por un buen tiempo y luego salio cuando salió se encontró con peter dormido por lo que apago todo y se acostó a eso de las 3 se levanto por que mili se había levantado por lo que se paso de habitación le dio de comer pero esta vez no se quería dormir estaba más activa que nunca

Lali: a ver gorda no vas a dormir me vas a hacer estrasnochar - y así fue mili se durmió cuando eran las 7 de la mañana por lo que lali no durmió nada fue le hizo el desayuno a Peter por más que el estuviera molesto con ella se lo dejo en la mesa  y fue al patio un rato no quería verle la cara de enojo a Peter hoy no iba ser un buen día por que no había dormido nada -

Lali sintió cuando bajo Peter cuando desayuno y hasta sintió cuando se fue el en ningún momento se acercó a ella,  eso a ella la ponía peor soltó un par de lágrimas que seco y fue a darle una vuelta a mili ella seguía dormidita por lo que se dedicó a limpiar la casa a fondo quería mantenerse ocupada después de eso le hizo la leche a mili luego de un rato le soni el celular

Conv tlf

Lali: hola
Dulce: hermana como estas?  Como esta todo por allá?  Mi hermosa como anda?
Lali: hola te extraño mucho y por acá todo bien y le beba esta muy bien cada vez más grande esta hermosa
Dulce: te noto apagada que paso?
Lali: con peter andamos un poco peleados pero nada de otro mundo
Dulce: que paso por que están molesto?
Lali: se molesto por que le oculte que Rochi se fue de viaje pero Rochi no le quería decir y bueno se lo dije en la mañana cuando sabia que ya no estaba y buen
Dulce: es que le molesta que le mientan pero se le va a pasar si bueno me tengo que ir saludo a los chicos un beso hermana
Lali: igual saludo por allá un abrazo te extraño

Fin de la conv

5 comentarios:

  1. No me gusta como se comporta peter! Subi masssss

    ResponderEliminar
  2. Que mal por Peter, es un bobo!! Otroooo :)

    ResponderEliminar
  3. Subí mas, que no estén mucho tiempo peleados

    ResponderEliminar
  4. Mas k Rebelde ...son rebeldes.
    Ya Peter debería haber aflojado .

    ResponderEliminar
  5. Peter re tonto ... No era algo como para enojarse así loco
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar