martes, 30 de junio de 2015

Capitulo 202


Capitulo 202

Peter regreso con lali

Peter: yo te quería pedir de nuevo perdón por como te trate se que exagere lo admito me cegue perdón amor -  baja la mirada -
Lali: ya esta quedo olvidado pero quiero que sepas que no lo hice a propósito y no quiero que se vuelva a repetir algo como esto por que la pase mal tu la pasaste mal te dio asma yo somátice y no es bueno así que ya estamos advertidos los dos para que no se repitan estas cosas
Peter: esta bien no habrá otra vez por que no voy a cometer otra vez este mismo error eso tenlo por seguro

Cuentan las chicas

Estuvieron con sus novios pero también ayudando a mery con la boda ya todo estaba listo ( chicas me perdí para la boda de mery pero como soy yo falta solo 2 semanas para la boda)

Mery: estoy feliz solo dos semanas para mi boda cumplo los 7 meses y cada vez falta menos para tener a mateo
Cande: hay si que emoción la verdad faltan nuestros vestidos y ya y ver cuando llegan lali y ro a y daky y agus
Euge: Daky y agus mañana así que pasado podemos ir por nuestros vestido y lali y ro me imagino que allá lo compran no se pero bueno vamos a llamarlas a ver

Conv tlf

Mery: hola Lali como estas?
Lali: bien bien muy bien y tu la panza como esta?
Mery: bien bien las llamo para saber cuando regresan ya tenemos todo listo mi vestido el buque y la torta
Lali: perdón por no ayudar mery lo siento
Mery: no te preocupes tu tenias tus cosas y las chicas me ayudaron
Lali: y bueno ya estamos acá
Mery: a perfecto pasado mañana las chicas van por sus vestidos ustedes lo tienen o van a ir con ellas o lo compraron allá?
Lali: no vamos con ustedes
Mery: a buenísimo les digo a las chicas estamos hablando la un beso para mili
Lsli: saludo a las chicas nos vemos pasado mañana

Fin tlf

Mery: chicas hable con lali esta acá con ro y que si salen con ustedes pasado mañana para ver los vestidos casa vez estoy más emocionada y de la emoción no le pregunte como iba con peter
Cande: tenias que preguntarle por que nosotros no supimos de el por qué se metió en el trabajo a full
Euge: si que mal eso de el pero bueno nos vamos a tener que esperar hasta pasado mañana por que no da llamar orita solo para saber eso

Casa laliter

Peter: para que te llamaban
Lali: para decirme si habíamos comprado los vestidos o íbamos con las chicas y si ya estábamos acá?
Peter: a ta bien yo no se nada de eso estos días me metí en el trabajo y más nada no supe nada de los chicos

Así paso ese día era el día siguiente y Nico estaba llegando

Nico: buen día ro como están?
Rochi: hola buenos días como estas? Nosotros estamos bien vamos de una vez

Así fue que salieron los dos al obstetra a ver como estaba los melliz llegaron y a los 5 min los hicieron pasar

Doc: buenas rocío como te has sentido?
Rochi: bien bien ayer llegue de viaje. E fui una semana me necesitaba despejar
Doc: estas en un embarazo bastante adelantado y son melliz no puedes andar por allí como si nada y menos viajando rocío se que no paso nada pero ni me comentaste de nada
Rochi: no va a volver a pasar pero de verdad lo necesitaba y me hizo bien
Doc: bueno rocío vamos a pesarte y vamos a ver a estos bebitos

LA pesaron y estaba bien en el peso y escucharon los latidos del corazón y se escuchaban en perfecto estado los melliz estaban bien 

Doc: bueno por acá todo esta bien lo que si es que cuídate por que llevas a dos nenes no sólo a uno y no vas a llegar a los 9 meses es muy raro cuando llegan a termino los embarazos de mellizos no te pongas mal que es normal ya estas en los 6 meses así que relajada
Nico: ella tiene una boda en dos semanas puede ir o no es recomendable?
Doc: puede ir tranquilamente pero sin exigirte mucho rocío todo con calma por que ya la panza empieza a pesar
Rochi: esta bien eso hare
Nico: yo la cuidaré no se preocupe por nada
Doc: bueno nos vemos en un mes rocio

Nico y ro salieron del consultorio

Nico: quieres que vayamos a desayunar por que me imagino que tienes hambre
Rochi: si la verdad es que si vayamos a desayunar por que realmente tengo hambre así que su acepto tu invitacion

Fueron a un café a desayunar

Nico: te quería agradecer por que otra vez me dejaste acompañarte a la eco se que aun no me perdonas por lo que hice pero bueno también  gracias por aceptar el desayuno
Rochi: con el tiempo te eh ido perdonando Nicolas por eso ya hoy acepte que me Trajeran a desayunar por cierto y los nombres de la bebe como le vamos a ponermeses?
Nico: que nombres te gustan?
Rochi: para la nene me gusta tomi ni se a tu?
Nico: me gusta y para la nena me gusta mia
Rochi: me encanta entonces tomi y mía que lindos

4 comentarios: