jueves, 2 de julio de 2015

Capitulo 203

Solo puse en la imagen quien llevaba el vestido son más importante las mujeres jajajajaj disfruten del Capitulo las tenia abandonada
Capitulo 203

Cuenta mery

ya estaba de 7 meses y en mi embarazo todo iba bien estaba superior feliz por que  acá vez falta menos para mi boda en la playa tipo relajada nada me hacía más feliz que estar asi En este momento era feliz por que me iba a casar con vico después de haber pasado por todo lo que pasamos ya voy a ser su esposa en sólo dos semanas

Cuenta vico

No lo puedo creer que falten dos semanas para que mery sea mi mujer oficialmente me emociona y me alegra la amo con todo mi corazón es lo mejor que me a pasado a pesar de los problemas que hemos tenido el embarazo estaba muy bien ya estaba de 7 meses yo estaba ansioso por tener ya a mi hijo en brazos

Y así fueron pasando los días y estaban en el día de la boda

Cande: hay amiga estas hermosa la verdad
Lali: hay si que emoción la verdad y más verte que vas a dar este paso tan importante y más con esa barriga hermosa que cada día te falta menos
Mery: hay si la verdad si igual ya lo quiero tener en mis brazos
Rochi: así como yo que quiero tener a los melliz
Euge: hablando de eso que a pasado con Nico?
Rochi: bueno en estas dos semana a estado atento pero es que no se a  estoy dolida pero si e aflojado aunque que no se note el es lindo pero aún tengo sus palabras vivas
Dani: bueno ro ya a pasado el tiempo y te está demostrando que los quiere intenta olvidar se ve que te ama y mucho y esta superior arrepentido de lo que hizo
Rochi; no se y vamos que se son hace tarde
Mery: cambia no mas el tema pero si es verdad salgamos de una

Cuenta vico

Ya estaba todo listo ya era la hora por ser hombre no tardaba tanto como ellas pero estaba asustado tenía unos nervios horrible a parte las chicas estaban atrasadas

Peter: calma que las mujeres siempre tardan así que relajate por que te veo muy nervioso
Agus: si calma vico nunca te había visto asi
Vico: estoy asustado y si se arrepiente?
Gas: no se va a arrepentir vico relajate lali también llego atrasada y esta allí mismo en la casa allí atras
Poli: relajate vico calma mira ves allí vienen todas hermosas

Si y todos voltearon para verlas estaban anonadados todos con lo hermosas que estaban sus novias y esposas el momento de Vico y mery había llegado estaban en la playa las chicas pasaron adelante y mery venía con su papa del brazo este se la entro a vico diciéndole que la siga cuidando como lo a hecho hasta ahora y vico le respondió téngalo por seguro

LA boda transcurrió hermosa las chicas lloraban de la emoción que tenian de ver a su amiga casarse

Estaban disfrutando todo ya eran las tres de la mañana y ya Rochi Estaba cansada ta no era lo mismo los melliz la hacían cansar más de lo normal

Nico: chicos veo a Rochi cansada y algo pálida entonces voy a ver si quiere que la lleve al hotel
Peter: si dale por que se verdad esta pálida y no esta para estos trotes pero cualquier cosa nos dices yo igual dentro de poco me voy esta mili que no esta dormida pero solo es por que estamos en la calle y tiene carta de cansada

Los chicos se iban a quedar en un hotel cercano a donde fue la boda

Nico: eh ro no te quiero molestar pero te veo pálida quieres que te lleve
Tochi: la verdad es que si no me siento muy bien y ya estuvo ya disfrute con mis amigos es hora de irnos
Lali: yo voy a aprovechar también por que la nena esta cansada
Nico: si lo mismo dijo Peter que ya se iban
Rochi: bueno vamos entonces ya me quiero ir

Así fue que Rochi y Nico salieron cuando llegaron se dispusieron a pedir la llave

Rochi: quédate conmigo por favor
Nico : no yo te dejo y me voy a la mía ro ni estamos bien para quedarnos juntos
Rochi: pero te lo estoy pidiendo yo que me siento mal
Peter: -  llegando -  ya la escuchaste Nico te está pidiendo algo ella aprovecha eso quiere decir que te está perdonando y anda para que la cuides y cuides a tus hijos
Nico: esta bien vamos
Lali: cuídense nos vemos mañana para regresar
Rochi: dale que descansen

Cuenta rochi

Le pedí a nico que se quedara conmigo más que todo era por que la verdad es que me sentía mal y estaba mareada y mo me quería quedar sola por que me daba miedo

Nico: como te sientes?
Rochi: estoy mareada quiero solo acostarme
Nico: bueno cámbiate y métete en la cama para que descanses yo me acuesto acá en este sillon y te cuido
Rochi: quiero que he acuestes acá conmigo que me cuides desde aca
Nico: no ro tu aun mo me perdonas
Rochi: has lo que te dijo Peter u te estoy empezando a perdonar así que ven si no quieres hechas 20 pasos atras

Así fue que Nico se acostó con ella para dormir juntos durmieron de lo mejor Rochi en su pecho y ella abrazándola aunque no lo había perdonado del todo estaba empezando a ceder

Así fue que cada pareja se fue a su habitación mientras los otros se quedaron en la fiesta disfrutando ya que podían hacerlo a eso de las 6 de la mañana se fueron cada uno por su lado menos los recién casados que se quedaban en la casa de la playa

Cuenta nico

Me levante como a las 2 de la tarde Richi seguía durmiendo así que lo que hice fue levantarme  y salir en busca de algo de comer para ella y para mi Ya era almuerzo así que le traería algo y como había milanesa con puré eso es lo que le llevaría cuando estuvo todo listo me dispuse a subir todo cuando llegue seguía durmiendo más hermosa que nunca con su panza enorme pero que tan feliz ahora me hacía aun me recriminó por como actúe pero no había vuelta atrás solo tratar de remediar lo que hice me dispuse a despertarla

Nico: ro nena arriba
Rochi: no un rato mas -  se dio la vuelta para seguir durmiendo -
Nico: nena te tengo el almuerzo acá no quieres comer son milanesa con pure
Rochi: mmmmmm que rico y si tengo hambre -  se levanto fue rápido al baño y regreso a comer con Nico - gracias Nico esta muy sabroso mis hijos te lo agradecen
Nico: son mis hijos tambien así que no hay problema ro yo los quiero se que en tiempos actúe mal pero los quiero y mucho nunca pensé sentir esto que estoy sintiendo y se que me estas perdonando pero te lo quería decir quería que lo supieras

5 comentarios: