jueves, 23 de julio de 2015

Pequeño adelanto

Petee: que hicistes Nico?
Nico: quiero morirme eso es lo que quiero no lo soporto es demasiado para mi
Peter: destrozaste todo Nico así no solucionas nada allá están tus bebes tienes que estar fuerte por Rochi ella te necesita  ven que te curó las lastimaduras que tienes
Nico: no Peter yo me quiero morir me quiero morir
Peter: por tus hijos tienes que ser fuerte Nico ellos te necesitan vivo y Rochi también
Nico: Rochi esta mal pedro esta mal yo la vi como se puso mal de repente
Peter: ven vamos

3 comentarios:

  1. Ahora si k le ha caído la ficha a Nico,pero el dolor ,lo vuelve a cegar ,y d nuevo solo piensa en eso ,su propio dolor.
    Espero k reaccione ,los tres lo necesitan entero.

    ResponderEliminar
  2. A la pelotita se pudrió todo y yo no entiendo una goma
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar