martes, 28 de julio de 2015

Capitulo 207

Capitulo 207

LA enfermera saco a nico a empujones y este lloraba a más no poder

Nico: quiero estar con ella no me puede sacar nooo -  lloraba y gritaba -
Peter: que paso Nico por que estas asi?
Nico: si le pasa algo me muero nacieron los melliz pero ella me dijo que quería regresar conmigoCapitulo vivir juntos pero de pronto empezar a tener convulsiones y dijeron que tenía una hemorragia que no podía  controlar y me sacaron
Lali: dime que no es cierto que ella esta bien por favor -  lo decía llorando -
Peter: esperemos que salga el médico antes de sacar conclusiones

En eso ven que el médico sale no con muy buena cara

Nico: que paso como esta Rochi?
Nicov: chicos  pudimos parar la hemorragia de rocío pero ella no esta bien esta grave lo siento era un embarazo riesgoso desde el principio lo sabíamos no pensé que fuese a pasar algo así no estaba en los planes pero paso y estamos haciendo todo lo posible por estabilizarla ella esta en terapia intensiva
Lali: no puede ser
Cande: dios por que tubo que pasar esto si hasta hace un rato estaba feliz por que quería tener a sus melliz en sus brazos

Para entonces todos lloraban menos vico que estaba con mery pero este estaba llegando a donde ellos

Vico: que paso por que tienen esas caras? Que paso con rochi? Que paso por dios digan algo? Lali que pasa? -  hasta que grito -  carajo me dicen que paso de una vez
Gas: pasa que Rochi no está bien vico el médico dijo que esta grave esta en terapia tuvo una hemorragia
Vico: -  se sentó de sopetón y puso sus manos en la cara y lo que hizo fue llorar era como su hermana se conocían de siempre esto no podía estar pasando lali inmediatamente fue y lo abrazo - esto no puede estar pasando no puede estar pasando y los melliz que paso con ellos están bien verdad
Lali: si ellos están bien 

Nico se levanto y se fue

Poli: me parece que hay que ir con el esta mal y solo no creo que sea buena idea
Petef: yo lo voy a ir a buscar y hablaré con el g así fue que salió corriendo detrás de nico -

Habían pasado como unas 4 horas en lo que Peter buscaba a nico y no lo encontraba en ningún lugar mientras en la clinica estaban llegando Anahi poncho dulce y cris

Anahi: vinimos los más rápido posible fue un lío por los trabajos nos dieron a todos dos míseros días pero no puedo perder el trabajo y clases menos ahora si cuénteme como esta todo
Dulce: hermana por que esa cara que pasa?
Euge: bueno lo que pasa es que Rochi no está bien
Anahi: co. O que no esta bien que paso?
Agus: lo que nos dijo Nico fue que tuvo u a fuerte hemorragia que no podían controlar y luego el médico salio y nos dijo que estaba grave Rochi esta en terapia intensiva y mía y Tommy están bien en encubadora por nacer antes
Anahi: mi hermana tiene que estar bien dios no no no no que injusto y no estuve para ella por que Nico no está acá si ella me dijo que estaban más cerca
Dani: y antes que pasara esto le dijo que quería que vi ieron juntos y Nico esta mal Peter lo está buscando y no lo encuentran solo espero que no haga nada estúpido por que realmente estaba mal
poncho: amor vamos esperar seguro se va a mejorar ella va a soportar tiene a dos nenes que cuidar no las va a dejar solo y va a luchar por Nico también
Cris: chicas hay que tener fe en todo yo se que ro es fuerte se que va a salir de esta lo se

Cuenta peter

Me desesperaba no encontrar a nico tenía mucho tiempo buscándolo y no daba con el estaba mal y era capaz de cualquier estupidez por eso lo quería encontrar era como mi hermano no quería que le pasara nada es más tenía que estar fuerte para sus bebés y para rochi volví a ir a su casa e insistí y me abrió tenía las manos rotas los ojos rojos estaba mal

Petee: que hicistes Nico?
Nico: quiero morirme eso es lo que quiero no lo soporto es demasiado para mi
Peter: destrozaste todo Nico así no solucionas nada allá están tus bebes tienes que estar fuerte por Rochi ella te necesita  ven que te curó las lastimaduras que tienes
Nico: no Peter yo me quiero morir me quiero morir
Peter: por tus hijos tienes que ser fuerte Nico ellos te necesitan vivo y Rochi también
Nico: Rochi esta mal pedro esta mal yo la vi como se puso mal de repente
Peter: ven vamos

Peter curó a nico que tenía la mano cortada sabia que su amigo estaba mal no le gustaba verlo así también sabia que lali Estaba mal el mismo estaba mal pero tenía que se fuerte por su esposa y por su amigo

Peter: vamos a la clinica a ver que paso hazme caso tenemos que ir y ver que todo este bien
Nico: esta bien vamos de una  -  estaba desanimado como nunca antes -

Salieron los dos rumbo a la clinica llegaron y todos seguían allí llorando igual que cuando se fueron

Cuenta mery

Vico tenía rato que se había ido y no regresaba eso era mala señal algo pasaba necesitaba saber que pasaba pero nadie viene hasta que veo entrar al amor de mi vida pero estaba destrozado tenía lágrimas en los ojos

Mery: que paso? Por que estas asi?
Vico: -  solo fue y la abrazo y lloro peor -
Mery: Vico me estoy asustando que paso? Paso algo con ro?
Vico: esta grave amor Rochi esta mal nacieron los melliz pero ella de repente se puso mal esta en terapia intensiva
Mery: dios mio esto no puede estar pasando por que siempre nos tiene que pasar algo es como un karma me da rabia este rene que ser un momento lindo para las dos no que ella este acá así de grave
Vico: relajándose por mery -  amor tienes que relajarte por que tienes que darle pecho  mateo y no es bueno
Mery: me hoy a relajar pero mantenme informadas todo por favor
Vico: si lo haré veré si Peter encontro
Mery: anda y me avisas por favor

Vico salio de la habitación y se encontró con los chicos igual de mal y ya Nico esta allí pero lloraba con la mirada perdida como nunca antes lo había visto

Vico: eh lali les avisaste a tus papas?
Lali: eh no con todo esto se me paso ya los voy a llamar para decirle lo que está pasando se van a poner muy mal dios esto no debería star pasando -  lloraba -
Vico: quieres que yo los llames por que en tu estado no creo que puedas hablar y yo estoy mas calmado
Lali: eso seria muy amable gracias vico de verdad gracias

Vico llamo a los papas de las muchachas para informarle lo que estaba pasando en ese momento ellos dijeron que de inmediato iban para allá....
Los días fueron pasando.....

Se acaba la nove pronto se me extendió mucho así que ya queda pocos Capitulo

3 comentarios:

  1. Tienen k mantener la Fe ,y la Esperanza.
    Pobre Nico , en su desesperación no piensa con lucidez.

    ResponderEliminar
  2. Noo que se cure que no le pase nada
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar