sábado, 4 de julio de 2015

Capitulo 204

Capitulo 204

Rochi: yo se que estas haciendo todo para cambiar pero igual así estamos bien por lo menos por ahora ya mo dolor se a ido de lo que me dijiste así que tranquilo ahora vamos a la piscina o te quieres regresar ya?
Nico: para nada me quedo acá contigo tengo permiso así que no hay drama así que si vamos a la piscina los demás no se si regresaban hoy o cuando
Rochi: voy a mandarle un msj a lali a ver que hará - Así fue que le mando el msj -  me dijo que van a pasar el día en la piscina y mañana se van así que vamos los demás si se va n hoy

Cuenta mery

Todo salio perfecto en nuestra boda duramos hasta las 6 casi 7 pero así lo habíamos decidido luna de miel no por que mi pasa no está muy acta para viajar así que nos quedábamos en esta casa en la playa y para mi estaba más que bien nos quedaríamos una semana los chicos unos se iban hoy y los otros mañana pero ellos estarían allá en el hotel y nosotros por acá disfrutando solo vico y yo

Cuenta vico
Esta a feliz ya estaba casado con mery lo que nos falta a era mateo y ya íbamos a ser más feliz aun ya quiero que este e mis brazos mi nene no íbamos a viajar por que mery estaba de 7 meses muy avanzada ya así que era mejor prevenir así que nos quedamos en esta casa de playa para Muestra luna de miel

Mientras en el hotel

Lali: hoy como te sientes?
Rochi:  bien  menos mal esta madrugada me sentía mal pero me imagino que fue el estrasnocho
Lali: y Nico como van?
Rochi: le dije que durmiera conmigo la verdad tenía miedo por que me sentía muy mal pero dormí con el y todo vien
Lali: o sea lo perdonarte ya?
Rochi: no bue o más o menos pero igual le dije que nos quedáramos así como estábamos

En otro lado

Peter: y con ro como va todo?
Nico: le volví a pedir perdón
Peter: te perdono?
Nico: no lo lo hizo dijo que se quiere quedar así como estamos y realmente es lógico que piense así y se lo respeto ya mo se que mas hacer por que se que cometí un error que me costó mi relación pero bue o mucho no puedo hacer así que mi modos
Peter: igual lo bajes los brazos ella esta empezando a perdonar te por que te pidió que te quedarás con ella por que sino le hubiese pedido a lali que se quedara con ella así tampoco la atosigues y ve como ibas y veras que pronto estará  juntos
Nico: -  con lágrimas en los ojos -  eso espero ya no quiero estar separado de ella  eh la cuidas yo necesito estas solo y mo quiero que me vea Así y después por lastima me perdone es lo menos que quiero
Peter: yo la cuido por donde vas a estar?
Nico: voy a caminar por hay necesito estas solo un rato y ellas están allí mismo

Así fue que Nico se paró y se fue y peter se acercó a las chicas

Rochi: que le paso a nico desde aca se veía mal es más juro que vi que se limpiaba la cara
Peter: fue a dar una vuelta dijo que lo necesitaba ni quería que tu lo vieras así como estaba así que me dijo que te cuide y después regresa así que tranquila
Lali: por que no fuiste con el?  Así no estaba solo
Peter: quería un tiempo para el y bueno el va a regresar más tarde

Rochi no se quedo muy tranquila que digamos pero bueno se quedo allí con mili que le encantaba el agua

Cuenta nico

Tenía que salir de allí sabia que todo esto era por mi culpa yo mismo me lo gane pero la extraño un montón y el haber dormido con ella me hizo aun mas caer que ya no era mia que estaba solo esperando melliz pero al fin y al cabo solo ella aun no me perdona del todo y han pasado 4 meses y nada y esta mañans me dejo en claro que quiere quedarse así como estamos ella por su lado y yo por el mio eso me dolio en el alma pero se lo respetaba por que fui yo quien fallo al reaccionar asi cuando me dijo que estaba embarazada estaba e  una plaza solo desahogadome llorando como el maricon que siempre eh sido dure allí sentado como unas dos horas luego regrese al hotel a eso de las 5 un poco más y ellos según allí en la piscina que era temperada Rochi Estaba con mili las dos a las risa y lali abrazada con peter esa imagen me termina de matar por que se que yo no puedo estar asi me di media vuelta y subió a la habitación me quería bañar pase por recepción y pedí la otra llave por que no me quería acercar a los chicos e interrumpirlos llegue a la habitación me di un baño y me puse a ver tele estaba triste nostálgico quería llorar capaz es como dicen el embarazo también me pega a mi y así me quede dormido en ese sillon

Mientras los chicos abajo.
Lali: yo ya salgo ya es tarde para que mili este en el ahua
Rochi: si yo tengo frío ya,  Peter estabas seguro que Nico iba a regresar han pasado ya como dos horas y nada
Peter: si yo estaba pensando en eso también pero bueno vamos a bañarlos allí te fijas se no está en la habitación sino esta me avisas y salgo a buscarlo

Así fue que los cuatro se fueron a sus respectivas habitaciones


3 comentarios:

  1. Massssss subi otroooo

    ResponderEliminar
  2. Nico se siente triste ,quiere estar con Rochi ,como Peter lo hace con Lali

    ResponderEliminar
  3. Pobre Nico, se lo merece pero creó que cambio bastante!

    ResponderEliminar