jueves, 30 de julio de 2015

Capitulo 208

Capitulo 208

Los días fueron pasando y Rochi no tenía nada de mejoras los papas habían llegado el día después de que Vico los llamo estaban mal pero en este día Anahi dulce poncho y cris tenían que irse aunque no quería lo tenían que hacer y así fue que se fueron

Nico estaba destruido no comía solo veía a sus hijos que eean  los únicos que le sacaban una media risa estaba muerto en vida

Nicov: chicos les vengo a informar de rocio
Lali: como sigue a evolucionado algo?
Nicov: lamento decirles que no lo siento chico esta igual en terapia ahora los dejo -  se acercó a Peter -  como te sientes tienes mala cara que pasa?
Peter: no me siento muy bien pero no es algo del otro mundo todo esto me tiene mal por que deberíamos estar disfrutando de los 3 bebés que nacieron  y no lo hacemos por que una de las mama esta mal es injusto  -  estaba algo agitado -
Nicov: vamos al consultorio te voy a dar algo estas agitado -  les dice a los chicos -  me lo llevo un momenro
Lali: que pasa amor que tienes?
Peter: nada amor no te preocupes voy con papa regreso ahorita - cada vez estaba más agitado ya tenía la mano en el pecho -
Lali: voy contigo no me voy a quedar acá sin ti así que vamos

Los tres partieron a la oficina de Nicov

Nicov: bueno Peter te voy a nebulizar estas agitado y te duele el pecho y te voy a poner algo para el dolor. 
Peter: no no me pon...gas na...da
Nicov: si Peter aguante estos días por que te veía bien ya no lo estas
Peter: e...so me de...ja sin fu...er...za
Lali: amor es por tu bien mira como estas no quiero que te pase nada por favor a ti no
Peter: es..ta bien....en

Nicov inyectó a Peter mientras lo nebulizaba basto 5 minutos para que estuviese son fuerza de nada

Nicov: se pueden ir chicos Peter cuídate aunque por horas va a estar asi Lali sin fuerza ni para llorar pero no se preocupen es por el asma y el dolor que tenía
Lali: gracias Nicov también gracias por cuidarnos a la nena
Nicov: estamos encantados por tenerla en casa además es una santa no da molestia así que relajada a parte siempre la vas a ver y ves que esta bien cuidada por nosotros

Cuenta nico

Habían pasado 2 semana y Rochi nada no despertaba no dio indicios estaba profunda y yo cada vez más muerto mi nena y mi nene hermosos siempre los voy a ver por ellos creo que no eh terminado de caer en estas dos semanas no me eh movido de aca por más que me dicen pero no puedo solo me baño y regreso más nada eso era mi vida veía a Rochi por un vidrio pero me habían prometido dejarmela ver más de cerca Nicov quería probar a ver si le hablaba reaccionaba Nicov vino y me llevo donde Rochi me vistió como era debido

Nicov: háblale hazla regresar de ese sueño que esta sumergida después que salgas de verla quiero que vayas a mi consultorio
Nico: esta bien después iré voy a entrar

Verla así me mato totalmente pálida conectada a muchos aparatos extraño y uno hacia el ruido más temido por todos por que era el indicador de su pulso y su corazon temido por que era intermitente eso decía que estaba viva en cambio si era continuo eso decía que su corazon ad había detenido me hacer que y le agarre la mano

Nico: amor tienes que salir de esta te están esperando mia y Tommy que te necesitan más que nunca están tus hermanas tus papas que están mal,  amor to te necesito mas que nunca sin ti mi  ida no tiene sentido se que tengo que estar por mis hijos pero que tu no estes es un golpe fuerte que no soporto pero te quiero al lado mio para criarlos los dos no yo solo por que no sirvo para eso la idea era que tu me enseñarás -  cada vez lloraba más - no hacerlo solo por que no se  quiero que despiertes por que ni sabes todo lo que espere para que me dijeras que querías vivir conmigo ahora tengo que salir pero te voy a volver a venir a ver

Nico salio destruido de la habitación

Lali: como la viste?
Nico: esta muy pálida pero pareciera que estuviese dormida pero sabemos que no esta dormida -  las lágrimas corrían por sus mejillas una tras de otra y el miraba a un punto fijo nada más -
Peter: tienes que se fuerte ahora anda al consultorio de mi papa que te dijo que a lo que salieras fuera así que ven que te acompaño

Peter llevo a nico pero el iba ido ni se percatara a donde lo llevaban el no estaba bien y eso Peter lo sabía y le preocupada cuando llegaron Peter lo paso y lo siento en la silla donde Nicov

Peter: cuando termines me llaman así vengo por el
Nicov: desde cuando está así de ido?
Peter: desde que salió de donde Rochi solo nos dijo que estaba pálida y luego más nada así se quedo estoy preocupado por el por qué no come bien ni nada los melliz le sacan una media sonrisa pero no es suficiente
Nicov: por eso le dije que venga después de entrar a ver a Rochi por que se que no esta bien y se que no esta comiendo por que se le nota en la cara en el cuerpo por que esta mas delgado tienen que estar con el no dejarlo solo cuando están así las personas de depresivas pueden llegar a hacer cualquier cosa sin ser consciente
Peter: quieres decir que puede hacer algo en contra de el mismo?
Nicov: si eso es lo que te estoy diciendo se puede matar sin ser consciente de lo que hace por eso les digo no lo dejen solo por que esta en estado de depresión
Peter: yo no lo voy a dejar el nunca me dejo tampoco lo haré yo
Nicov: ahora sal que lo voy a revisar e intentar que me hable

Peter salio del consultorio y fue con los chicos después fue a hacer unas cosas del trabajo que lo había dejado medio botado

Nicov: a ver Nico quiero que dejes de ver a ese punto te necesitamos acá y mejor que nunca no en ese estado
Nico:.........
Nicov: a ver Nico tus nenes te necesitan más que nunca no tienen a su mama con ellos pero si te tienen a ti y tienes que estar para ellos comer cuídate y nada de eso haces te voy a tomar la tensión a ver como estas

Dicho esto lo hizo y la tenia un poco alta pero nada del otro mundo lo que si es que estaba bajo de peso y eso si  no le gustaba por que sabía que  k estas comiendo

Mientras los chicos

Lali: amor que dijo Nico?
Peter: chicos mi papa dijo que había que estar co en y no dejarlo solo por que tiene una fuerte depresión y que en ese estado puede hacer cualquier cosa
Gas:  Cualquier cosa como que?
Peter: dije que puede matarse sin ser consciente de eso
Dani: entonces no podemos dejarlo solo nosotros lo tenemos que ayudar en todo
lali: quiero que mi hermana se despierte cuanto antes por los nenes y por Nico por que tampoco quiero que le pase nada
Agus: ella va a ser fuerte y el también y nada va a pasar

Media hora mas tarde Nicov lo llamo para que fuera al consultorio

7 comentarios:

  1. Noo que Nico no sea Gil y piense en sus hijos
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. segui dale ay pobre nico ojala se reponga y no haga nada loco y ojala ro se recupere pronto por sus nenes y nico y por los chicos ay ojala fuera reaccionado de apoco por lo menos hasta que despierte ojala aya escuchado a nico y le de fuerzas para volver de ese sueño profundo en el que esta aun qque no estaria mal si escuchara tambien a sus bebes asi tal ves reaccione algo

    ResponderEliminar
  3. Si k está mal Nico.
    Espero k Rochi haya escuchado todo lo k le dijo,xk entre todas las cosas ,Nico le dice k sin ella no puede seguir.
    Eso le confirmaría a Rochi ,k no está con ella solo x los bebés y k la ama .

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa! Me puse a buscar novelas laliter y encontre tu blog por lo que me puse al dia con tus novelas. Sos muy buena escribiendo, me encantan. Subi mas plissssssssssssss.

    -Marti

    ResponderEliminar
  5. Martí que bueno que te guste las noves puede que hoy suba chicas Si quieren que les avise al Twitter me lo dejan

    ResponderEliminar