miércoles, 22 de julio de 2015

Capitulo 206

Iba a subir antes pero tuve un problemita ando en mis días y ando con dolor de vientre muchísimo y eso hizo que se me bajará la tensión pero ahora estoy mejor y les subí

Espero que disfruten del Capitulo

Capitulo 206

Y así seguían pasando los días a mery no le faltaba mucho para dar a luz eso la tenia feliz pero al mismo tiempo nerviosa igual estaba vico con los nervios a mil todos se encontraban en la casa de mery ya que ella mucho no se podía mover por que estaba en sus días faltaba poco para que diera a luz

Lali: y como estas como te sientes te falta poco
Mery: emocionada pero por otro lado nerviosa por que me da miedo pero ya quiero tenerlo en mis brazos te veo con mili y más ganas me dan
Rochi: si yo también quiero tenerlos a los dos ya conmigo
Lali: estas bien ro?
Rochi: si por que?
Cande: por que estas pálida
Euge: si ro estas muy pálida que sientes?
Dani: yo mejor voy a llamar a nico por que no se ve bien -  ella los fue a llamar y vinieron todos -
Nico: que pasa ro te sientes mal?
Rochi: solo un poco nada más no es para tanto
Peter: si es para tanto por que estas embarazada si quieres te vas con Nico o vamos como quieran
Rochi: si no le molesta a nico que me lleve
Nico: sabes que no me molestas así que vamos
Vico: mery amor relajate que estas muy nerviosas
Mery: amor siento una presión en la panza y me duele
Cande: mery amiga relajate

Cuando Rochi se levanto que se iban por sus piernas rodó un liquido

Nico: ro amor vamos a la clinica
Rochi: no no no aun falta no puede ser -  llorando lo decía -
Mery: me duele aaaaaaahhhhhh -  se agarro la panza -  me duele amor me duele aaaaaaahhhhhh
Vico: vamos a la clinica de una -  empezaron a caminar y rocío bolsa también así fue que todos salieron corriendo a la clínica sus dos amigas iban a dar a luz -
lali: vamos a llevar a la nena con Gime y vamos

Cuenta vico

Lali y peter corrieron a donde Gime y regresaron a la clinica rápido... Estaba feliz llego el día igual estaba sorprendido por que ro también iba a dar a luz ambas estaban asustadas más ro por que decía que aun no le tocaba cuando llegamos a la clinica entramos corriendo y se la llevaron a las dos

Peter: tienen que estar relajados los dos rodó va a salir bien amor tienes que llamar a Anahi para que le digas
Lali: si ya la voy a llamar a ver si encuentran algo y pueden llegar lo más rápido posible -  ella se fue a llamar -
Nico: no puedo estar tranquilo aun no le toca para que nazcan todavía faltaba
Cande: pero Nico sin melliz casi nunca llega  a termino
Enf: vengo a buscar a victorio ya mery entro a sala de parto me imagino que entrará no?
Vico: si obvio que si voy a entrar chicos ya vengo y Nico fuerza que todo va a salir bien

Vico se fue con la enfermera se cambio y se puso lo necesario para el parto

Vico: acá estoy amor
Mery: tengo miedo gordo
Vico: no tienes por que tener miedo esto era lo que estábamos esperando para tenerlo en nuestros brazos así que relajate por que mateo tiene que nacer
Doc: bueno mery ya tienes la dilatación necesaria así que cuando te diga puja lo haces con fuerza + unos minutos pasaron y el médico dijo -  puja mery
Mery: aaaaaaahhhhhh
Doc: muy buen vamos bien tienes mucha fuerza y esto va a ser muy rápido ya verás puja de nuevo
Mery: aaaaaaahhhhhh -  sudaba -
Vico: lo estas haciendo muy bien amor
Doc: mery el último y sale mateo
Mery: empujó lo más fuerte aaaaaaahhhhhh  yaaaaaaasaa

En ka sala se escuchó un fuerte chillido había nacido mateo d'd'alessandro

Doc: acá tienes mery esta fuerte y sano
Mery: - llorando -  es hermoso se parece a tu vico
Vico: me lo como tu como estas amor?
Mery: cansada pero bien amor
Doc : bueno nos tenemos que llevar a mateo a limpiarlo bien hacer estudio y tu mery te tienen que terminar de limpiar y pasar a una habitación vico espera afuera que te avisamos cuando este en la habitación
Vico salio feliz y contento de la sala de parto a hablar con los chicos que ya había nacido mateo

Vico: chicos ya nació mateo esta muy bien al igual que mery
Los chicos: te felicito
Las chicas: te felicito y cuando podemos ver a mery?
Vico: el doctor dijo que nos avisaba y que se sabe de Rochi nico
Nico: aun jo dicen nada eso me tiene mal no quiero que le pase nada a ella ni a mis hijos
Doc1: Nico ven ya Rochi va a entrar e sala de parto esta muy nerviosa pero pidió que entres así que vamos de una vez por que esta muy adolorida y tenemos que hacerlo lo más rápido posible es un parto delicado el de Rochi
Nico: pero ella va a estar bien?
Doc1: eso es algo que no se a ciencia cierta Nico esperemos que termine bien todo

Cuenta nico

Todo esto me tenía mal el médico no tenía buena cara y no. E supo responder si Rochi iba a estar bien tengo pánico miedo de que le pase algo a ella o a mis melliz creo que eso no lo soportaria eso sí que no pero sabía que nada estaba bien por la cara del médico así fue que me cambie y me piso lo que me dijeron

Nico: acá estoy ro
Rochi: tengo miedo amor estoy aterrada
Nico: tienes que estar relajada para que nazcan mia y Tommy relajate
Rochi: lo se pero es muy pronto
Nico: lo se lo se pero ellos quieren salir y yo estoy acá apoyándote como siempre -  ella lo mira -  bueno entendí pero te apoyo en esta y de aca adelante
Doc1: bueno rocío es hora de que pude vamos nena
Rochi: aaaaaaahhhhhh diossssss duele
Nico: me imagino pero lo estas haciendo bien amor -  a Rochi le brillaron los ojos al escuchar eso -
Doc1: vamos otra vez con más fuerza
Rochi: aaaaaaahhhhhh no puedo no puedo mas
Enf: doctor esta algo acelerada nena tienes que relajarte
Rochi: me duele aaaaaaahhhhhh - volvió a pujar y se escuchó el llanto -  es mateo -  decía llorando pero le vino otra contracción -  aaaaaaahhhhhh
Doc1: ro puja que falta la nena
Rochi: me duele ya no puedo aaaaaaahhhhhh no puedo
Nico: si tienes fuerza queremos ver a mia tu puedes yo lo se vamos amor tu puede puja
Rochi: aaaaaaahhhhhh quierooooo que salga aaaaaaahhhhhh - se escuchó el otro llanto estaba cansada -
Nico: -  con lágrimas en los ojos -  es hermosa amor
Doc: van a estar en entubado ra un tiempito por que nacieron antes
Rochi: si lo es amor quiero que es....te..mos jun...tos vi...vir jun...tos  - pero eso fue todo lo que pudo decir ya que le vino una convulsión y se empezó a mover para todos lados -
Nico: que pasa que le pasa
Enf: tiene una hemorragia que no se puede controlar tiene que salir de aca

4 comentarios:

  1. Me muuero se agrandaron las filas 💚
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. K mala,me dejas sufriendo ....y con toda esa declaración a Nico ,llorando.
    La guardería.
    Espero k solo sea una descompensación x el esfuerzo.

    ResponderEliminar