miércoles, 27 de mayo de 2015

Capitulo 189

CHICAS SE QUE QUIEREN QUE SUBA PERO ESTOY DEPRIMIDA ENTIENDANME  UN POQUITO SOLO ESO LE PIDO DE QUE MUCHAS ME LEEN Y MUCHAS ME COMENTAS SOLO POR LAS QUE LO HACEN SUBA

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO

Capitulo 189

Cuenta mery

Salimos felices del doctor mi hijo por que era nene estaba bien vico tenía una sonrisa que no se la quitaba nadie

Mery: amor me gusta un nombre pero no se si te guste
Vico: a ver cual seria?
Mery: mateo te gusta
Vico: si me encanta amor así que acá tenemos a mateo que feliz soy la verdad
Mery: vamos a decirle a los chicos para que sepan si?
Vico: vamos a decirle a lali para que sea en su casa para que ro no se tenga que mover bueno de paso esta en reposo

Así fue que llamaron a lali y ella les dijo que no había problema que fueran ya están todos en casa de lali

Vico: bueno voy a empezar yo y bueno quiero decirles que me canse de ser el terco que no quiere hablar bien con ustedes asi que perdón por ser así por no saber perdonar ustedes son como mi familia y por eso me dolio tanto lo que me hicieron pero bueno ya es hora hoy estoy más que feliz con mery fuimos al medico y nos dijeron que todo estaba bien  y estamos esperando un lindo nene
Mery: al cual llamaremos mateo
Lali: felicidades chicos
Rochi: felicidades me encanta
Así fue que todos los chicos los felicitaron

Luego de eso sonó el timbre

Peter: amor venía alguien mas?
Lali: no que yo sepa voy a abrir
Peter: no tranquila hoy yo

Peter fue a abrir

Peter: tu???  Que haces acá?
Xxx: quiero hablar con todos puede ser?
Peter: vas a hablar también con rochi?
Nico: si tambien
Peter: espero que no le hagas mal por que no puede estar pasando por malos momentos su embarazo esta delicadado y si ella no quiere no hables esta claro

Entraron los dos todos maraton con cara seria a Nico era logico por lo que había pasado

Lali: que haces acá?
Nico: vine a hablar con todos si me dejan claro esta
Vico: yo eh sido muy terco y dije que iba a cambiar así que yo si te quiero escuchar el motivo por el cual dejaste a Rochi no se ellos pero yo si quiero
Los chicos : nosotros también te vamos a escuchar
Las chicas : aunque no lo merezca te vamos a escuchar
Nico: bueno yo les quería pedir disculpas a todos por que actúe mal por más que me dijeron actúe mal pero me entró el miedo tenia todo medido a la joda que me cegue ustedes mismo vieron que puse todo para disfrutar y que ro me dijera eso me bloquie se que no es excusa pero esto soy yo un pendejo inmaduro
Peter: pero yo hable contigo
Nico: y lo se pero tu eres lo opuesto a mi eres centrado te casaste tienes una beba hermosa en cambio yo no cuando me dijiste que yo no era tu hermano me mato por que eres mi hermano y me siento un hijo de puta pero yo de hace tiempito ya tengo todo en regla me pase al turno de la noche para estudiar y estoy trabajando para darle un futuro a mis hijos
Lali: pues era hora que reaccionaras
Nico: - con lágrimas en las mejillas - tarde pero acá estoy ro yo te amo nunca lo deje de hacer y se que te decepcione con lo que hice por como reaccione se que hice mal pero me dio miedo entienden espero que me dejes por lo menos estar en el embarazo por que se que nuestra relación se arruinó por mi culpa pero quiero que sepas que te amo y amo a mis hijo...  Eh bueno yo me voy
Peter: por que no te quedas?  Estas mal quédate aca
Nico: no gracias tengo que ir a trabajar pedí permiso pero tengo que regresar igual gracias

Cuenta nico

Salí de allí mal todo por mi misma culpa yo tengo la culpa de todo esto que esta pasando por como reaccione bueno ahora tengo un trabajo que es a donde voy por que pedí permiso y me quedaré para reponer las horas y después ir a la universidad  de hace un tiempito mi vida era así del trabajo a la universidad y luego a casa

Mientras los chicos

Euge: no lo vas a perdonar?
Rochi: no lo se me hizo mucho daño
Poli: no lo amas más?
Rochi: con toda mi alma
Agus: entonces no pierdan el tiempo si se aman ya perdieron tiempo ahora arreglen se amense y dejen pasar este mal momento
Rochi: esta bien hablaré con el pero después arreglo con el por qué dijo que iba a trabajar
Lali: bueno acá estamos para celebrar que mery tendrá un nene en la nevera hay torta de queso
Rochi : hay que rico yo quiero mmmmmm
Mery: hay me antoje ya quiero

Justo cuando lali iba a la cocina mili se levanta llorando

Dani: deja lali voy con Euge y Cande a servir ve con la nena

Así fue que lali fue a donde mili que lloraba por hambre después de amamantar salio con la nena

Peter: acá está lo más hermoso que hay en esta vida -  agarrando a mili y dándole un beso en el cachete Peter era muy baboso con mili era una cosa imposible todos reían de el -

5 comentarios:

  1. Gracias x el esfuerzo d estar mal ,y publicarnos un cap.
    Era miedito ,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Animo!!! Me encanto! No se si le perdonaria algo asi si fuera rochi. Masssss

    ResponderEliminar
  3. yo lo perdonaría pero que la reme

    ResponderEliminar