domingo, 3 de mayo de 2015

Capitulo 184

ACÁ LES DEJO EL CAP DISFRITEN




Capitulo 184


Cuenta rochi

Mi hermana se va me deja sola y tengo miedo miedo de todo estoy embarazada y nadie sabe de esto tengo dos meses no le quiero decir igual quizás esto la frene y no e si que quiero lali me va a sacar la ficha rápido es imposible mentirle así que voy a tener que hablar hoy con todas y después con Nico  así fue que salí con las chicad


Lali: que pasa ro?  Estuviste llorando quiero saber que pasa
Richi: estoy embarazada -  mirando para el suelo -  mi hermana se va y me voy a quedar sola
Lali: yo voy a estar ro y ni vas a estar sola esta Nico el lo sabe?
Richi: no no lo sabe se lo tengo que decir igual me da miedo por que hablando de esto ustedes el me dijo que era mucha responsabilidad un hijo orita eso quiere decir que no quiere un hijo en este momento chicas que voy a hacer no se que hace- a todas esta todo lo decía llorando desesperada mente -
Euge: hey tranquila que te hace mal el li dijo por decir a ño que le digas se va a poner feliz ya vas a ver
Rochi: tengo miedo chicas -  se agarra la frente -
Dulce: acuestenla en el sillón esta mareada nena tienes que relajarte vamos a estar
Richi: no mientas se van ustedes
Las chicas: nosotras te vamos a ayudar
Anahi: yo me quedo
Rochi: no tienes todo arreglado así que no pase lo que pase te vas a ir Nico me apoye o no te vas a ir prometelo
Anahi : lo prometo ahora relajate y duerme que estas mareada y es por como estas

Después de eso Rochi se durmió las chicas hablaron un rato y luego como dos horas después Rochi se despertó y se fueron....  De ese día paso una semana estaban en el día en que Rochi le diría a Nico lo del embarazo y estaba asustada

Rochi: amor tenemos que hablar de algo importante
Nico : que paso amor?
Rochi : viste que hablamos el otro día de los hijos
Nico: si que estamos muy chicos para tener hijo eso seria perdernos de muchas cosas de salidas tener que trabajar  no orita no quiero un hijo por que no me quiero atar de esa manera
Rochi: -  lloraba -
Nico: por que lloras amor no dije nada malo
Rochi: si si  lo que dijiste esta mal Nico estoy embarazada de dos meses -  llorando le decía -
Nico: yo te dije que no quería hijos rocío te lo dije claro NO QUIERO HIJOS así que no no quiero saber nada
Rochi: me vas a dejar? Yo sola no lo hice
Nico: pero te tenias que cuidar rocío por que no lo hicistes
Rochi: no lo puedo creer la verdad te vas Nicolas vete que no quiero ver más y te lo juro que esta no te la perdono espero que no te arrepientas después por que va a ser muy tarde VETE CARAJO

Nico se fue y ella cayó al piso llorando estaba en casa sola así que pudo desahogarse como era después de eso  se dio u baño y se durmió triste pero se quedo dormida

Los días iban pasando y ella no les contó a las chicas nada igual las chicas se podían dar cuenta que algo pasaba estaban reunidos todos en casa de lali y peter

Peter : bueno ya la comida esta lista
Richi: uffffff que bueno por que tengo un hambre
Mery: mmmmmm yo también
Laschicas: solas se reían ellas entendían

Nico estaba serio

Vico: ya comimos ahora me pueden decir que les pasa,  Rochi y Nico están peleados o que?
Rochi: si estamos peleados mejor dicho ya no estamos juntos

Las chicas tenían casa de asombro

Anahi: mirando feo a nico- como que terminaron?
Rochi : si eso cuando una persona no te apoya eso es lo que pasa -  las chicas entendieron pero los chicos no -
nico: yo ya había hablado contigo y sabias lo que yo pensaba
Vico: me pueden decir de que carajos hablan?

4 comentarios:

  1. no lo hizo sola que estuido!!! massssss

    ResponderEliminar
  2. Alguien m´´as con quien meterme,jajajaja.
    Alto idiota Nico .El tampoco se cuido ,y era el quien no queria tener hijos.
    Inmaduro ,solo piensa en lo k se pierde ,pero no sabe valorar lo k ganaria.
    Rochi si puede sola y el no......cobarde ,libertino,no la queria tanto.
    Perdon ,no marca las tildes.

    ResponderEliminar