martes, 28 de abril de 2015

Capitulo 183

ACÁ ESTAMOS OTRO CAPS MÁS Y NUEVAMENTE CON DOLOR DE CABEZA LA ONDA DE CALOR QUE HAY NO ES NORMAL ESTE ES UN PAÍS TROPICAL DONDE NO HACE MUCHO CALOR PERO ESTE VEZ SE PASO Y DE PASO HOY HICE EJERCICIO PEOR PUES

Capitulo 183

Dulce: felicidades hermana me alegro por ti hay tenemos a la primera bebe y sin saber que venía pero en este momento me voy a ir a comprarle de todo a mi sobrina
Peter: chicos me pueden ir a comprar una cuna ropero y lo haga falta y lo cargan a mi tarjeta es que no me quiero mover de aca
Vico : no te preocupes nosotros vamos
Rochi: y a todas estas como le van a poner a la nena?
Lali : bueno les presento a milagros lanzani esposito
Anahi: que lindo me encanta a parte que fue un milagro por que  no sabían de ella y nació sanita
Cande: hermosa pero chicas vamos a comprarle cosas y chicos ustedes van por lo que les encargo peter

Los chicos se fueron y entro gime

Gime : ayyyyy que hermosura
Lali : le presento a mili
Gime: me encanta el nombre le queda hermoso chicos felicidades por esto entonces era que de vez en cuando te sentías mal
Lali: si pero siempre me vino y los test daban negativos pero estoy feliz con mi nena
Peter: yo ni te cuento no me cabe la felicidad fue la mejor sorpresa que me han dado
Nicov: chicos acá vengo a conocer a mi nieta -  la sostiene -  no puede ser más hermosa la verdad chicos los felicito a pesar que no sabían es una nena saludable
Lali: y cuando me puedo ir?
Nicov : ya mañana te podrás ir,  como te sientes con esto con esa hermosa nena que acabas de tener
Lali: estoy feliz la verdad e igual me siento mal por no saber que estaba embarazada y haber tenido los cuidados necesarios de un embarazo pero lo bueno es que nació sana me asustaba por que yo estuve haciendo ejercicio pensando que estaba gorda y me mataba haciendo ejercicio y no era gordura era Esta hermosa nena y no me cabe felicidad en el cuerpo
Gime: y tu Pitt como te sientes  
Peter: estoy feliz con esto no estaba en los planes pero soy feliz de la vida es hermoso esto que nos esta pasando mili es todo para mi Lali y mili son lo mejor que me a pasado en la vida
Nicov : los felicito chicos ahora si son la familia tienen todo casados y ahora con una hija ahora disfruten de esto que le está pasando

De ese día pasaron los días ya pasado un mes los chicos estaban felices con la llegada de mili los papas de lali la fueron a conocer era una nena muy tranquila casi ni se sentía solo cuando tenía hambre o había que cambiarla de resto era un angelito

Mery ya tenía un mes de embarazo iba todo bien estaba felices con vico...  Vico aun no perdonaba del todo a los chicos se hablaban más pero no los había perdonado era muy sensible en esos aspecto

Cuenta vico

Había invitado a mery a cenar hoy era un día especial la busque llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa que había reservado

Vico : ya te lo había dicho pero te lo digo de nuevo estas hermosa
Mery : gracias eres un lindo me trajiste acá y esta todo hermoso eres un tierno la verdad,  pero te noto nervioso podría ser?
Vico : un poco nervioso pero primero vamos a comer y después te digo

Comieron los dos después de eso vico pide dos copas de champang el quería brindar

Vico: brindó por esta hermosa relación que tenemos por nuestro hijo que viene en camino que es lo más hermoso que nos ha pasado por estar juntos y superar los obstáculos que nos han puesto brindó por que quiero pasar el resto de mi vida contigo

Chocaron las compara y tomaron cuando mery estaba tomando de su cosa ve al fondo un anillos el cual saca con ayuda de un tenedor

Vico:Maria del cerro  hoy acá a la luz de la luna quiero pedir que te casas conmigo quiero que estés todos los días de mi vida al lado  se que hace meses me asuste pero no me veo sin ti eres lo mejor que me a pasado
Mery: dios nunca me imagine esto nunca imagine que esto podría pasar y si si me quiero casar contigo si quiero pasar el resto de mi vida a tu lado

Sellaron ese momento con un beso  y la gente que estaba alrededor les aplaudían  luego de eso se fueron a casa de vico que era donde pasaban más tiempo

Los días seguían pasando habían pasado 3 meses más los chicos estaban enterados de la boda de Vico y mery todos se pusieron felices en estos momentos las chicas se encontraban arreglando todo para el bautizo de milagros los padrinos serian vico y mery ellos por que siempre estuvieron con ellos a pesar de los problemas que Vico Había tenido con lali

Euge: bueno ta esta toto todo listo para el bautizo de mili
Cande: terminamos rápido y aun queda un mes para el bautizo
Dani: los días estas pasando rápido mery ya tienes 4 meses y sabemos que es un bebe
Mery: hay si igual falta mucho para que nazca lo quiero tener ya en mis brazos veo a lali y y cada vez lo quiero mas en mis brazos
Dulce: yo la verdad orita no quiero hijos en unos años quizás si y con cris estamos de acuerdo en esto
Anahi: si yo también y como voy a irme a estudiar afuera menos quiero ubicarme bien estar estable y después quizás si
Rochi:- no decía nada -
Lali : que pasa Ro ?  Por que ta callada?
Rochi: mi hermana se va y me tiene triste solo falta mes y medio y se va
Lali: dulce también se va pero hay que estar felices por ellos por ellas se van a realizar afuera -  veía que cada vez le salían más las lágrimas -  ue pasa ro por que estas asi?
Rochi: no pasa nada puedo ir a tu baño la?
Lali i: obvio pasa no hay problemas -  Rochi se fue al baño - Anahi que le pasa por que esta asi
Anahi: no se lleva días así y la verdad que no se el por qué este mes se la a pasado mucho tiempo colon Nico pero no se en su que le pasa

9 comentarios: