lunes, 27 de abril de 2015

Capitulo 182

ACÁ ESTAMOS OTRO CAPS MÁS Y SE QUE LO VAN A DISFRUTAR PARA DE LO QUE ESCRIBI NO SE SI ES CIERTO

Capitulo 182


Lali: aaaaaaahhhhhh -, grita de dolor agarrándose la panza -
Peter: - agarrándose - que pasa amor?
Lali: me duele me duele mucho -  su cara era de dolor extremo -
Petee: vamos te voy a llevar donde papa para que te vea

Así fue que saliera todos corriendo a la clínica para que Nicov revisará el dolor de lali llegaron y llamaron de inmediato al Nicov y este hizo que la metieran de una a emergencia

Peter : me muero si le pasa algo
Dulce: quiero saber de mi hermana dios no le puede pasar nada
Poncho : a ver no se desesperen no saque conclusiones esperemos que venga Nicov y nos diga Peter tienes que tranquilizarte estas agitado y tiene que estar bien para lali

Mientras lali

Lali: me duele aaaaaaahhhhhh por que me duele - estaba sudada  -
Nicov: relajate lali se que estas asustada pero necesito que te relajes
Lali: - llorando -  no puedo no puedo
Enfer: doctor la chica esta en trabajo de parto
Nicov y lali: como?
Lali: nooo no puede ser a mi me vino siempre -  cada vez lloraba más - no me cuide Nico no lo hice dioooossss
Nicov: necesitamos que te relajes Lali relajate ya fueron a buscar a la doctora para que te atienda en el parto
Lali: no Nico tengo miedo aaaaaaahhhhhh me duele aaaaaaahhhhhh
Dra: a ver revisemos

Las doctora trajo para hacerle un eco rápido a lali y allí se veía al bebé bien formado a pesar de no tener panza lo único es que era estrecha y por parto normal no iba a poder

Dra: Nico hay que hacerle cesárea pero de una no podemos perder tiempo
Nicov : ya vi que se le esta subiendo la tensión por los nervios
Dra: pues si hay que ir de una avísame a los familiares
Enfer : se desmayo doctora hay que ir rápido

Así fue que llevaron a lali a cirugía lo más rápido posible la normalizaron y ella despertó le sedaron solamente la parte baja para hacerle la cesárea que duró una hora ( chicas no se cuanto dura una cesárea tire por tirar)

Lali: como esta?  Esta bien?  Quiero a Peter lo quiero -  lloraba -
Nicov: ya lo voy a ir a buscar se va a poner feliz

Nicov salió y estaban todos preocupados y peter estaba muy agitado

Nucov: chicos me lo llevo para nebulizarlo orita mando a una enfermera para que le de el parte de mariana,  te tiene que relajar lali esta bien y te tengo una buena noticia
Peter : que paso?
Niciv: vamos y te lo muestro

Caminaron hasta donde tenían a lali con la beba que estaba bien de salud a pesar que nunca se cuido ni tomo ningún nutriente

Peter : Jodeme  - estaba asombrado pero se le caían las lágrimas de felicidad -
Lali: perdón perdón nunca me di cuenta siempre me vino no me cuide
Peter: pero esta bien de salud?
Dra: si chicos la beba esta mas que bien  los felicito y esto se da en 1 de cada 10, mariana no te preocupes lo importante es que estas bien ahora no hables te acabamos de hacer una cesárea y no puedes estar hablando como si nada


Cuenta Nicov


salí a hablar con los chicos por que estaban preocupados y se merecían saber que estaba oasando

Dulce: Nico que tiene mi hermana nos tienen acá sin decirnos nada
Nicov : bueno para eso estoy acá para explicarte lo que paso es loco y no lo van a creer
Rochi : todo bien Nico pero habla de una nos tienes con los nervios de punta
Nicoc: lo que paso fue que lali acaba de ser mama
Todos: QUE?
Vico : pero ella esta bien ?  Nunca nos dijo que estaba embarazada
Anahi: siempre le vino y si engordo pero no tanto para decir que estaba embarazada
Nicov: la doctora le explico que eso pasa en 1 de cada 10 la beba esta perfecta y lali también así que bueno me retiro después la van a poder ver

los chicos se quedaron hablando

Poncho: no lo puedo creer son padres
Agus : si y por eso era que varias veces se si tío mal pero como le venía y se hizo los test no pendo que estaba embarazada
Cande: estoy emocioada tenemos un bebé en nuestro grupo hay que lindo

Cuenta vico

Estaba preocupado y feliz pero hasta que no las viera a las dos no iba poder ser yo

Mery: amor relajate que esta bien Nicov lo dijo no estas asi no me gusta como estas se que te preocupas pero seguro pronto nos van a decir que vayamos para que la veamos
Vico : si lo se pero igual me preocupa y dulce deberías de llamar a tus papa para avisarle lo que paso se van a poner felices


Después de eso paso como una hora dulce hablo con los papas y estaban felices diciendo que iban a ir vico aun estaba preocupado aunque sólo era verla y se iba a quitar todo luego vino la enfermera a decir que podíamos entrar a ver a lali

Habitación de lali

Los chicos entran

Los chicos : felicidades - estaban emocionados -
Vico : como te sientes?  Mejor dicho como se sienten?
Lali: increíble la verdad es emocionante tener a alguien que depende de ti y se que no se nada pero lo iré aprendiendo estoy feliz
Peter: y yo ni les cuento es lo mejor que nos paso


LES GUSTO VERDAD BEBE LALITER SORPRESIVO JAJAJAJAJAJA ACÁ ESTA LO QUE TANTO QUERIAN VEN QUE NO SOY MALA LO QUE PARA ES QUE VI EN LA TELE EL PROGRAMA DE NO SABIA QUE ESTAMOS EMBARAZADA Y SE ME ALUMBRO EL BOMBILLO

8 comentarios:

  1. Nooo re loco .. ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lance una de locura pero me fije como dije en un programa de la tele que pasa así como le paso a lali

      Eliminar
  2. No es muy frecuente ,pero k los hay ,los hay.
    Una cesárea dura unos 15 mins.
    Pobrecita los dolores del parto ,y sin saber k lo eran.
    Todos felices ,y la primera beba del grupo.
    Bienvenida Milagros Lanzani !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber como van a salir corriendo a comprar cosas ahora jajaj otroo :)

    ResponderEliminar
  4. awwwww
    me dio una ternura
    seguila

    ResponderEliminar